Clínica Dental Ercilla
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínicas Sanidental es una empresa reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Pl. de las Peñuelas, 4, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínicas Sanidental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínicas Sanidental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Dejo esta reseña, después de muchísimos años, por dos razones.
La primera es, que en su día, cuando fui a publicar dicha reseña, no encontraba la clínica en google para poder dejarla, entiendo que porque no estaría registrada.
La segunda, que a día de hoy, por tal estropicio que me hicieron en un incisivo y una muela, hoy día sigo sufriendo las consecuencias, concretamente con el incisivo. A continuación cuento la experiencia:
Todo comenzó cuando fui por varios problemas, como decía antes, en el incisivo izquierdo y en una muela, en ambos sitios me hizo endodoncia, pero el incisivo no tenía salvación (me comentó) porque se había debilitado mucho y tenía que ponerme corona sobre raíz, y la muela me la empastó... Pues bien...
La muela, antes del desastre total, fue perdiendo trozos de empaste y diente, que él iba reconstruyendo con más empaste malo, y el incisivo, a los dos meses aproximadamente, acabé tragándomelo sin querer, sin masticar por ese lado porque me dijeron que tuviese cuidado y comiendo concretamente algo blandito, a pesar de tenían el valor de decirme cuando se lo recriminé, que era imposible que eso hubiese sucedido...
Pues bien, me quisieron poner un implante en dicho incisivo y quitar mi raíz y hacerme una pequeña rebaja y en la muela más de lo mismo porque ya estaba demasiado podrida decía y no tenía base para empastar (después de haberme estado cobrando en esos 2 meses 2 empastes diferentes más porque como decía antes, iba perdiendo trozos de diente)
Tras esta mala experiencia visite varios expertos, decidí irme esta vez a uno, que sus precios eran el doble que los de esta clínica, pero que solo por el estudio, las indicaciones, las instalaciones, etc, me inspiraron una confianza total. Cuando les expliqué todo lo sucedido hasta me ofrecieron ayuda para denunciarlos, cosa que debería haber hecho y que ahora me arrepiento, pero lo más importante es, que el implante en el incisivo no fue necesario (a día de hoy tengo aún mi corona sobre raíz, aún con el trocito que perdí) pero claro, tuvieron que hacerme reendodoncia, porque seguía teniendo aún una infección del copón, observaron, que la primera corona, me la implementado mal, solo por como habían dejado eso, y que por culpa de ello, había también una fractura en la bifurcación final de la raíz, a la cual, o bien la eliminaban mediante cirugía con ventana, o bien en el futuro (que ha tocado ya) me iba a dar problemas, pero no tenía presupuesto en ese momento para hacerme más cosas, a día de hoy, unos 7/8 años después, ese problema volvió, por suerte, sigo pudiendo conservar mi incisivo con la misma corona y me van a eliminar del todo esa infección aunque para mi se queda el dolor y gastos que supuso en su día pagar menos por una chapuza.
Pd: La muela, más de lo mismo, según vieron como estaba la raíz, era para haberla sacado desde primera hora y haber puesto implante, y en esta si que quería poner corona sobre raíz, es decir, todo mal.
En lo relacionado a sus negligencias, todas las clínicas que visite y he visitado, en Madrid, Sevilla, Andújar y alrededores, estuvieron de acuerdo en que esta clínica debería estar cerrada, solo espero que el karma alguna vez se lo devuelva, porque si al menos el trato hubiese sido diferente tras su error, no estaría escribiendo esto, pero lo que hicieron es de ser, malos profesionales, y malas personas.
Estimado, Javier:
Lamentamos sinceramente leer su experiencia y la situación que describe. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros pacientes, por lo que nos entristece saber que su percepción ha sido negativa.
En cualquier caso esperamos sinceramente que haya podido solucionar su problema y que actualmente se encuentre bien.
Han pasado varios años desde los hechos que menciona, aun así, nos gustaría poder revisar su caso de forma adecuada. Si lo desea, puede ponerse en contacto con la clínica para estudiar su situación con más detalle. Quedamos a su disposición.
Un cordial saludo.
Solo tengo buenas palabras!! La descubrí hace poco, fui con mucho miedo por experiencias pasadas pero estoy encantada. Trato excepcional y tratamiento personalizado. Sin duda mi nuevo dentista de confianza :)
De toda confianza. Llevo muchos años asistiendo a esta clínica y siempre te aconseja la mejor solución
Super profesional de los que ya no quedan. El premolar que todos los dentista querían extraer e implante💶 el con una endodoncia y corona me lo ha solucionado. 100% recomendado
Clínica dental en mi barrio cercana profesional atención fenomenal y muy buen trato y económico un punto muy importante según están los precios de alto en otras clínicas recomendable
Pilar Garcia-Consuegra
Muy profesional y amable. 100% recomendable!
Realmente muy profesionales llevo años yendo allí y la verdad es que siempre me solucionan mis problemas dentales muy bien calidad precio.
Muy profesional… excelente elección
El dr Francisco es el dentista de confianza donde nunca te diagnosticará ningún tratamiento que no sea esencial. Me puso una funda de porcelana hace más de 10 años y sin problema. Recomendable!
Muy buen profesional. Buena calidad y precio.
Volveré.
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.29 km
A 0.29 km