Clinica Dental Robladen Leganes
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Leganés, Clínica Dental Vitaldent representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. Rey Juan Carlos I, 84, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo amable y profesional, destacada por tratamientos duraderos y atención personalizada para familias.
Clientes valoran la amabilidad, profesionalidad y resultados en ortodoncia e implantes, con fidelidad a largo plazo por encima de seguros dentales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato al cliente es de 10 por parte de toda la plantilla”
“son muy profesionales, la recepcionista Isabel es muy atenta”
“tratamiento de ortodoncia a mí hijo en esta clínica y estoy muy contento”
“falta de empatía y de profesionalidad en un momento en el que un paciente necesita sentirse seguro”
“llevo más de 20 años con ellos y siempre me dan la mejor solución”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios padres destacan su profesionalidad en tratamientos para hijos.
Un paciente reportó ansiedad no bien gestionada en extracción.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Leganés .
Ayer acudí a esta clínica para una extracción de muela y la experiencia fue muy desagradable. Desde el principio me sentí insegura porque la persona que iba a realizar el procedimiento no sabía poner correctamente la anestesia troncular. Finalmente tuvo que venir otro profesional.
En lugar de tranquilizarme, teniendo en cuenta que yo estaba muy nerviosa y asustada, este señor se dedicó a hacer comentarios que aumentaron aún más mi ansiedad. Cuando le pregunté si era un procedimiento que había realizado muchas veces y si todo iría bien, respondió en tono de broma que era “la primera vez” que lo hacía y luego que “la tercera”, en lugar de darme la confianza que un paciente necesita en un momento así.
La situación fue muy angustiante. Yo estaba llorando del miedo y en ningún momento recibí palabras de calma o empatía. Finalmente el procedimiento no se realizó y me dijeron que volviera otro día y que tomara tranquilizantes.
Más allá de que las cosas puedan complicarse, lo que más me sorprendió fue la falta de empatía y de profesionalidad en un momento en el que un paciente necesita sentirse seguro y acompañado.
Buenas tardes Mashy,
Nos sorprende leer esta reseña ya que todos se han volcado contigo a pesar de tus faltas de respeto y tus dudas sobre nuestra profesionalidad, hemos tenido un trato ejemplar contigo, dándote citas sin tener hueco en las agendas y siendo correctos y educados en todo momento a pesar de tus formas, sentimos si te sentiste así, pero dista bastante de la realidad
Llevo muchos años en esta clinica, de la calle Rey Juan Carlos I, son muy profesionales, la recepcionista Isabel es muy atenta y maravillosa,
Hola Elena, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Quiero expresar mi agradecimiento con la doctora Luisa y su equipo de trabajo con su excelente atención en la clínica, su profesionalidad amabilidad y dedicación que han hecho que mi experiencia haya sido positiva.
Recomiendo esta clínica por su gran capacidad de atención.
Rebeca gracias por su amabilidad ayudarme en los trámites.
Vitaldent gracias por hacer que todo valla mejor.
Hola Lina, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Es el único sitio al que voy tranquilo, gracias a Juli que me recomienda siempre lo mejor y me apoya moralmente todo lo que necesito y gracias al equipo que tiene detrás que hace su trabajo con tanta delicadeza
Hola Zacarias, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Muy buenos profesionales con los que poder hacer tratamientos y asesoramientos, el trato al cliente es de 10 por parte de toda la plantilla.
Hola Jackson, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Una clínica dental de confianza, llevo más de 20 años con ellos y siempre me dan la mejor solución, calidad y precio en cada una de las visitas,incluida en el COVID.
Lo mejor del todo el personal, muy amable y profesional
Hola Susana. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Personal muy agradable,muy buen trato y mi doctor Juan es excelente.
Hola Yolanda, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Llevo casi un año realizando el tratamiento de ortodoncia a mí hijo en esta clínica y estoy muy contento con todo el personal tanto por su atención como por su profesionalidad y en especial con la ortodoncista Puri.
Muy recomendable
Hola Jose, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Majísimo mi doctor Juan Fernández,se lo recomiendo a todo el mundo,me hizo cuatro implantes hace cuatro años,y encantada,y la gente de la clínica un encanto todas
Hola Elisa¡¡
Estamos encantados con pacientes como tu ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Muy contento con el tratamiento. Grandes profesionales y muy cercanos desde el primer momento
¡Muchas gracias por recomendarnos, Adrián! Significa mucho para nosotros.
Desde el año 2007soy paciente de esta clínica , mi agradecimiento a todos los Doctores , personal de enfermería , recepción y gestión que a lo largo de estos años han cuidado de salud bucal . Todos grandes profesionales , agradables y atentos .
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Marisol! Muchas gracias por tu comentario.
Trato excelente! Toda la familia venimos desde hace años y seguiremos viniendo estamos muy contentos con el trato de todo el personal! Muchas gracias!
Hola Laura, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.28 km