Olix Dental
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Leganés, Clinica Dental Dra. Ana Blanco Marenco representa una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en Av. de Francia, 34, Bajo Posterior, Clinica Dental Dra. Ana Blanco Marenco ofrece fácil acceso para los interesados en Podólogo. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clinica Dental Dra. Ana Blanco Marenco.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Leganés con más de 30 años de confianza, trato cercano y profesionalidad excepcional.
Clientes eligen esta clínica por su diagnóstico realista, atención personalizada y equipo humano que genera lealtad generacional sobre otras opciones.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato inmejorable para una clínica dental.”
“Grandes profesionales, muy cuidadosos.”
“Mi Clínica Dental de confianza desde siempre.”
“te explican perfectamente tu problema y la mejor solución.”
“Estoy haciendo un tratamiento a mi hijo.”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan atención a niños y familias enteras.
Pacientes elogian consistentemente a Dra. Ana, Mar y Carmen.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Leganés .
Mi Clínica Dental de confianza desde siempre, llevamos mi familia y yo siendo clientes desde los principios, cuando sólo estaba la Dra. Ana y su ayudante. Hemos recomendado a familiares y conocidos y todos se han llevado siempre, su buena experiencia, tanto en el diagnóstico como en la forma de trato excepcional que tenéis con el paciente... He ido a otras clínicas dentales, por diferentes circunstancias, y cuando quiero una valoración precisa no tengo duda de acudir aquí, porque se que voy a tener un diagnóstico real y estoy en las mejores manos, ahora las del Dr. Mateo y Mar que son los que me han atendido últimamente.
Gracias Elena por tan cariñoso mensaje. Seguimos con el mismo ánimo y la misma ilusión, de haceros sentir con la misma tranquilidad y confianza que has descrito, lo cual nos llena de una alegría enorme y nos empuja a seguir mejorando.
Tal como indicas, todo el mérito para nuestro equipo, Mar y Carmen, que cuidan de nosotros en cada momento, y a todos profesionales Mateo, Ana, Carolina… que mantienen ese trato tan cercano.
Millones de gracias a todos y especialmente a ti Elena por seguir confiando en nosotros.
Clínica Dental Dra. Blanco Marenco
Odontología - Implantes - Ortodoncia
Un trato muy amable , íbamos por la peque y al final estamos toda familia
Muchas gracias Alicia por este refuerzo y abrazo tan cariñoso en forma de reseña.
Ya lo has dicho tú, FAMILIA. Sabemos que la cita con el odontólogo no es siempre la más relajada, pero al menos de nuestra parte haremos los posible por hacernos sentir como en vuestra casa y claro está, encontréis esa confianza en temas de salud incluso para venir todos los miembros de la familia.
GRACIAS infinitas Alicia.
Un abrazo enorme
Clínica Dental Dra. Blanco Marenco
Odontología - Ortodoncia - Implantes
Leganés
Es una buena clínica, la verdad que me solucionaron mi problema desde el principio y un trato muy bueno por parte de todos sus trabajadores. La recomiendo 100%
Millones de gracias Angel, al leer tu reseña (no sé si de forma correcta o no), me ha venido a la cabeza la palabra “CONFIANZA”, que contempla seguro parte de los valores que mostramos en nuestra web, la empatía, cercanía, asesoramiento, y el mejor de los servicios odontológicos posible.
No somos perfectos, ni somos una cadena de clínicas enormes, ni podemos impresionar con detalles materiales, pero intentamos daros un muy buen servicio preocupándonos por cada uno de vosotros.
Muchas gracias de todo corazón, por tal reconocimiento a todos los que formamos Clínica Dra. Blanco Marenco.
Clínica Dental Dra. Blanco Marenco
Odontología - Implantes - Ortodoncia
Leganés
Grandes profesionales, muy cuidados@s, te explican perfectamente tu problema y la mejor solución.
Muchísimas gracias Laureano por tanto cariño en forma de reseña!. Así es, vosotros nos entregáis a toneladas vuestra confianza, y nosotros intentamos devolverlo con el mejor servicio posible que pueda llegar a estar a vuestra altura!
Infinito agradecimiento Laureano, recibe un abrazo enorme de todos los que formamos Clínica Dental Blanco Marenco.
Un saludo!!!
Clínica Dental Dra. Blanco Marenco
Odontología - Ortodoncia - Implantes
Trato inmejorable para una clínica dental. Los profesionales que te atienden son muy atentos, y cuidan todos los detalles para que te sientas cómodo mientras estás en la consulta.
Estoy haciendo un tratamiento a mi hijo y no he podido elegir mejor clínica, se están volcando con él. Gracias por vuestro compromiso
Ufff, y ahora que digo yo? Laura, mira que es difícil dejarme sin palabras, pero es que no puedo decir mucho más.🫶🫶🫶
Este apoyo que nos muestras, nos llena de más incluso de mayor responsabilidad, y nos empuja a seguir trabajando y luchando para que ese sentir no cambie!
Millones de gracias Laura ❤️
Infinitamente agradecidos!
Clínica Dra. Blanco Marenco
Odontología - Ortodoncia - Implantes
Increíble trato y profesionales 💗
Muchísimas gracias Andrea, es complicado decir tanto, y tan resumido a la vez, pero detrás de esas palabras toda nuestra ilusión, y el esfuerzo que sea necesario para que vuestra experiencia sea la mejor posible.
Encantados de leer tu reseña y agradecidos por el reconocimiento que nos haces.
Recibe un enorme abrazo de todos los que formamos la familia de Clínica Dra.Blanco Marenco.
Clínica Dental Dra.Blanco Marenco
Odontología - Ortodoncia - Implantes
Hace 20 años que soy tratado en la clínica y solo tengo buenas palabras para su profesionalidad y su trato.
Millones de gracias Álvaro, queda clarísimamente definido, y es complicado decirlo mejor y de forma tan concisa. Gracias de corazón por este mensaje que nos alegra enormemente.
Además de hacernos sonreír, nos responsabiliza, y por ello, seguiremos creciendo con calidad, transformando cada muestra de cariño que nos dais en nuevas acciones de mejora, con las que podamos seguir manteniendo ese tipo de experiencias.
Agradecidos deforma infinita Álvaro.
Recibe un abrazo de todos los que formamos parte de Clínica Dra. Blanco Marenco
Clínica Dra. Blanco Marenco
Odontología - Ortodoncia - Implantes
Leganés
Profesionales, cuidadosos y trabajadores. Siempre mejorando muy recomendado
Mil gracias Irene por mostrar ese ánimo que tenemos y nos contagiamos todo el equipo por seguir mejorando. Ponemos todo el cariño posible en cada una de las personas que confiáis en esta pequeña familia, y que formamos Clínica Dra. Blanco Marenco.
Tu reseña, además de ilusionarnos, nos ayuda y nos da más motivos para seguir mejorando e incorporando nuevas acciones de servicio, que por cierto ya os adelanto que habrá novedades en este primer semestre del 2026, pero no puedo adelantar nada, será..........sorpresa!!!
Lo dicho, millones de gracias Irene por tanto cariño. Recibe, un caluroso abrazo de todos los que formamos Clínica Dra. Blanco Marenco.
Clínica Dra. Blanco Marenco
Odontología - Implante - Ortodoncia
Leganés
Me hecho un tratamiento en esta clínica y estoy muy agradecido y contento por el resultado y el trato que han tenido conmigo. Amabilidad, simpatía y trabajo excelente.
Muy agradecido a Carmen, Mar, Ana, Mateo y Sonia. Me han dejado una sonrisa de 10.
¡¡¡Para sonrisa la nuestra al leer tu comentario!!! Gracias infinitas! Qué maravilla escuchar ese sentir, pues efectivamente todos ellos más Carolina, nuestra otra gran Ana para implantes … luchamos por dar el mejor servicio posible, pero tranquilo, tu mensaje no nos va a relajar, todo lo contrario, nos exige seguir mejorando y dar lo mejor de nosotros.
Mil gracias de todo corazón por tanta ayuda y confianza! Un abrazo enorme.
Clínica Dental Dra. Blanco Marenco
Odontología - Ortodoncia - Implantes
Leganés
Espectacular trato tanto de Ana Navarro como de Mar y Carmen sales con la información perfectamente clara y detallada.100 x100 recomendable
Muchísimas gracias Iñaki por tus comentarios y muestras de cariño. Efectivamente todo el mérito para nuestro equipo, tanto Ana, Mar como Carmen y resto de equipo claro que sí, y a vosotros por confiar en nosotros. Ya sea ortodoncista, auxiliar, implantóloga… detrás de cada profesional como bien indicas son enormes personas, y es lo que intentamos transmitir en todo momento.
Millones de gracias Iñaki
Clínica Dental Dra. Blanco Marenco
Odontología - Ortodoncia - Implantes
Leganés
Hoy me han hecho una revisión y ha sido la mejor atención que he tenido nunca en ningún clínica dental desde que entré me atendió Carmen y mar hasta el doctor mateo excepcional recomiendo 💯 en Leganés la mejor
Millones de Gracias Javier, ¿y ahora que digo yo? nos has dejado sin palabras...:) pero si algo tengo que decir es que estoy muy de acuerdo contigo, tenemos la suerte de contar con un EQUIPAZO, los cuales, intentamos siempre estar a vuestra altura, y dentro siempre de nuestras posibilidades, daros lo mejor de nosotros.
Todo el reconocimiento para Mar, Carmen, Mateo, Carolina, nuestras dupla de Ana (ortodoncista y cirujana - implantología) ...y todos los que en definitiva forman parte de la familia de Clínica Dra. Blanco Marenco y por supuesto, todo el agradecimiento a ti Javier, por poner en valor nuestro trabajo y compromiso.
Recibe un cariñoso abrazo de todo el equipo!
Clínica Dra. Blanco Marenco
Odontología - Implantes - Ortodoncia
Leganés
Siempre simpatic@s y fiables 100%. Buen asesoramiento y buena calidad
Mil gracias Santiago por tu reseña, una verdadera alegría el saber de tu sentir. Intentamos dar un buen servicio siempre, y en línea con una de las palabras que has empleado, "fiables", por supuesto que tras tantos años en el barrio ofreciendo el servicio odontológico, intentamos y creemos que ofrecemos el mejor de los servicios, pero lo que me gustaría transmitir, es que a la misma altura que un servicio excelente, debemos estar a la altura cuando algo salga regular, o cualquier de los pacientes nos muestre algún punto o aspecto a mejorar. Por ello, deben tener por seguro siempre, que la misma confianza que han depositado en Clínica Dra. Blanco Marenco, la devolveremos en servicio, atención, cuidados, seguimiento y respuesta, pues es fácil estar en las buenas, pero tenemos muy claro que estaremos en las regulares o malas cuando algo haya que mejorar. Confianza.
Recibe un enorme abrazo de todos los que formamos Clínica Dra. Blanco Marenco.
Clínica Dra. Blanco Marenco
Odontología - Implantes - Ortodoncia
Leganés
A 0.09 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.34 km
A 0.38 km