Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Las Palmas de Gran Canaria, Clínica Dental Vitaldent se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Vitaldent en Av Pintor Felo Monzón, 40 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato humano y profesionalismo en tratamientos como ortodoncia y limpiezas, con resolución efectiva de incidencias puntuales.
Pacientes eligen Vitaldent 7 Palmas por la atención empática, fidelidad a largo plazo y especialistas como Zuleica y Uxía que generan confianza y superan expectativas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“personal muy humano y cercano”
“unos gran profesionales”
“la limpieza un diez”
“la ortodoncista Uxía. Es muy profesional”
“entraba y salía de la sala con los mismos guantes”
“me debe 122,33 € y pongo esta reseña”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su trato angelical y resultados superiores en limpiezas.
Pacientes de otras clínicas migran por su profesionalismo y explicaciones claras.
Experiencias negativas aisladas por dentistas específicos, pero resueltas al cambiar.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
Mi experiencia en Vitaldent 7 Palmas ha tenido dos caras: una muy negativa al principio y otra positiva gracias a algunos profesionales que sí se preocuparon por solucionar el problema.
Empiezo por la parte negativa.
Mi experiencia con la dentista Tere fue muy mala. Durante el proceso recibí una atención que considero poco cuidadosa. Hubo un exceso de radiografías y problemas en la toma de moldes con el gel, que tuve que repetir dos veces porque la primera salió mal. En la segunda ocasión, mientras tenía la boca abierta, estaba puliendo una pieza con una máquina y me caían restos dentro de la boca, algo que resultó bastante desagradable.
También observé prácticas que me generaron mucha desconfianza: entraba y salía de la sala con los mismos guantes, manipulaba cosas fuera y luego volvía a trabajar dentro de mi boca. Después de varias visitas empecé a tener llagas y úlceras en la boca. Además, no siempre llevaba el equipo completo de protección (gorro o mascarilla), lo cual me pareció poco adecuado en un entorno sanitario.
El momento más complicado llegó cuando ya estaba colocado el diente provisional o prótesis. Tuvieron que ponerlo y quitarlo varias veces para ajustarlo (más de seis veces). En la supuesta colocación final se produjo un problema con el tornillo del implante: intentaron aflojarlo con herramientas de torque y terminó rompiéndose la prótesis. Fue una situación muy tensa y salí de la clínica bastante preocupado.
En ese momento pensé seriamente en denunciar por malas prácticas. Sin embargo, decidí dar una oportunidad a la clínica y pedí cambiar de profesional.
Aquí empieza la parte positiva.
El cirujano Marcos revisó mi caso y me dio confianza para continuar con el tratamiento. Pero especialmente quiero destacar a Zuleica, que fue la persona que realmente se preocupó por mi situación, por el cliente y también por la imagen de la empresa. Su trato fue profesional, humano y resolutivo.
Gracias a ellos el problema se pudo reconducir y terminé el proceso con una mejor experiencia. También quiero mencionar que la nueva directora mostró más interés en solucionar el problema que la anterior dirección.
Por eso finalmente decidí no denunciar. Entendí que el problema no era la clínica Vitaldent en sí, sino la actuación de una profesional concreta.
Mi consejo para futuros pacientes es simple:
pregunten siempre quién será el profesional que los va a atender y asegúrense de sentirse cómodos y seguros desde el primer momento.
A pesar de la mala experiencia inicial, agradezco a Marcos, a Zuleica y a la nueva dirección por ayudar a resolver una situación que empezó muy mal.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Mister! Muchas gracias por tu comentario.
Gran clínica, un personal muy humano y cercano. Las higienistas y doctores estuvieron muy atentas en todo momento al igual que el resto de su personal. Me entendieron y dieron solución a mi problema. No puedo estar más contenta!!
Hola YSGASIEI, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Un trato maravilloso, encantado de venir siempre!!
Hola Aday, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
He tenido muy buena experiencia en general y sobre todo con su personal, muy atentos y serviciales. Muy buenos profesionales 👏🏻
Hola juan. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
De lo peor. Me fastidiaron el esmalte por usar material en mal estado. Se merecen lo peor.
Hola Alexis, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Esta clínica me debe 122,33 € y pongo esta reseña no por el importe en si por que da igual que sean 122 , 50 , 10 o 500 el dinero es de uno y no tienen por qué quedarse con lo que es de uno ,llevan semanas y semanas diciéndome que me lo reembolsan en 1 o 2 días y semana tras semana es el mismo discurso por una mala gestión que han echo con migo. El en dia de hoy solicite una hoja de reclamaciones la cual rellene y deje en consumo para que tomen medidas con estos estafadores que si no verificas lo que firmas te la cuelan, no me quiero imaginar a la cantidad de personas mayores que les pueden hacer lo mismo personas que no se manejan bien con las tecnologías o no entienden bien (vitaldent 7 palmas) vais a hundir el nombre entero de vitaldent por vuestra incompetencia perdieron un clienre de años , y ese centro no lo van a pasar ni mis familiares , ni amistades , ni conocidos además de que se sepa en todas las redes sociales
Hola Yusef,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Clínica de 10, tanto el trato del personal como el propio servicio. Muy recomendado.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Iván! Significa mucho para nosotros.
Estoy muy satisfecho con la atención recibida .Gracias a todo el personal!!! Son maravillosas!!!!
Después de tener una muy mala experiencia con un dentista volví a Vitaldent y tanto mi marido como yo fuimos atendidos con un trato exquisito y amable y la limpieza un diez llegué con una limpieza que me había dejado los dientes como engrudo y salí contenta y mis dientes volvieron a ser suaves.pedir la limpieza con zule que es como si te tocara un ángel.GRACIAS
Hola nela, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Llevo años con vitaldent 7palmas y si algo tengo que destacar es la maravillosa atención al paciente. En todo momento te sientes escuchado. Saber que si tienes una urgencia o una molestia saber que te harán un huequito lo más pronto posible, da mucha tranquilidad. Incluso trabajando rápido en procesos largos, para que no estés incómoda, están atentos a que descanses a ratitos y te van explicando qué van a hacer o si vas a notar algo para que no te sobresaltes. Sinceramente, no podría pedir más. Gracias
Saray Medina
Le agradezco enormemente sus amables palabras. Nos alegra saber que se siente cómodo y bien atendido en cada visita. Su tranquilidad y satisfacción son nuestra mayor recompensa, y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de cuidado.
Atentamente,
Siete Palmas Ii – Clínica Dental Vitaldent
Estoy contento por la visita ya que llevo muchos años en la clínica desde el 2008 y no he tenido problemas, las trabajadoras son muy simpáticas desde recepción hasta la doctora.
Un saludo.
Cristobal Cabrera Tacoronte
Le agradezco que comparta su experiencia positiva y la amabilidad del personal. Valoramos mucho su fidelidad desde 2008 y nos alegra saber que se siente bien atendido en cada visita.
Un saludo cordial,
Siete Palmas Ii - Clínica Dental Vitaldent
Les agradezco mucho al personal y al Doctor por el trato tan maravilloso que he tenido,me he quedado muy contenta con el trabajo que me han realizado y con todo el personal por las facilidades que me han brindado ,son maravillosos.Muchisimas gracias a todos ellos.
Celia Marrero Gonzalez
Le agradezco sinceramente por compartir su experiencia tan positiva. Nos alegra saber que el servicio y la atención recibida cumplieron con sus expectativas y que se sintió bien atendida. Su satisfacción es muy importante para nosotros.
Atentamente,
Siete Palmas Ii - Clínica Dental Vitaldent
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.37 km