Clínica Dental Dr.Rolando Segura Sánchez
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Las Palmas de Gran Canaria, sobresale 7 Palmas CLÍNICA DENTAL NOADENT, una entidad especializada en Clínica dental. Localizado en C. Lomo San Lázaro, 28, Local 14, 7 Palmas CLÍNICA DENTAL NOADENT ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Con una calificación de 4.6 a partir de 78 reseñas, 7 Palmas CLÍNICA DENTAL NOADENT demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con 7 Palmas CLÍNICA DENTAL NOADENT.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
Mi tratamiento de ortodoncia va perfecto, el personal siempre responde mis dudas y se preocupa por mi avance
Gracias por tu reseña. Felices de que estes contento con los resultados de tu ortodoncia.
Son muy cuidadosos con la higiene, usan guantes y material esterilizado siempre. Eso me dio mucha confianza.
Muchas gracias por tu reseña Enrique. Para nosotros la higiene como instalación sanitaria es fundamental y nos alegra mucho que valores esto.
Esta clínica es una auténtica estafa. Llevamos a mi abuela para que le realizaran unos empastes de reconstrucción y, al día siguiente, se le cayeron todos y se rompieron. Como consecuencia, se le hinchó la boca y la cara. Volvió a la clínica para buscar una solución y no solo no se hicieron responsables ni le devolvieron el dinero, sino que además el trato fue muy malo. Una experiencia totalmente negativa y nada profesional.
Mi reseña se basa en una experiencia real vivida por mi abuela tras ser atendida en su clínica. En ningún momento se ha difamado ni calumniado, sino que se han descrito hechos ocurridos y el trato recibido.
Amenazar con acciones legales no cambia lo sucedido ni invalida una experiencia negativa. Mantengo la reseña y quedo abierta a que se pongan en contacto de manera profesional para intentar aclarar la situación.
Desconocemos quien se encuentra detrás de esta reseña ya que no nos consta como paciente en nuestra base de datos. Déjeme aclararle que en nuestra clínica no dejamos a pacientes sin solucionar nada ya que nuestra ética y compromiso nos lo impiden.
Por otro lado se encuentra usted difamando y calumniando con acusaciones muy graves nuestro buen hacer labrado durante muchos años y nos veremos obligados a poner la reseña en manos de nuestro equipo jurídico si no la retira.
Me hicieron una limpieza dental y quedé encantada. Fue rápido, sin dolor y con excelentes resultados
Encantados de haberte podido ayudar y de el resultado obtenido sea el que buscabas.😊
Desde la recepción hasta el doctor, todos son muy amables. Da gusto venir a esta clínica
Gracias por tu reseña. Un placer haberte podido ayudar.
Pedí la cita y fue súper fácil. Muy puntuales y organizados. Volveré
Gracias Daniela por tu reseña.Un placer haberte atendido.Esperamos volver a verte pronto.
El equipo médico brinda explicaciones claras y detalladas, lo que me generó confianza y tranquilidad durante mi atención. Recibí un trato profesional y quedé plenamente satisfecha con el tratamiento. Continuaré mis consultas con ellos.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y agradecidos que todo el mimo y empeño que ponemos en cada paciente se vea recompensado.☺️
Me gustó que respetaran mi hora de cita, no tuve que esperar casi nada. Eso se agradece muchísimo.
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica ☺️
Acudo desde hace muchos años para realizarme revisión y limpieza anual. La higienista Sara es muy profesional, minuciosa y perfeccionista y su atención al paciente es exquisito. 10/10.
Muchas gracias por tu reseña Ruth.Le haremos llegar a nuestra compañera tu satisfacción con el servicio que te venimos prestando.☺️
Desde el primer día transmiten seguridad y cercanía, da mucha tranquilidad ponerse en sus manos.
Gracias por sus amables palabras y por confiar en nosotros.
Estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia, y ha sido una experiencia muy buena. El equipo completo es un amor, se nota que hay mucha profesionalidad.
Muchas gracias Carla por tomar parte de tu tiempo en dedicarnos esta reseña tan bonita. Un placer tenerte como paciente.😘
Excelente atención por parte de todo el personal, muy amables y cuidadosos en todo momento, salí muy contento con el tratamiento realizado, y ahora soy feliz gracias a todo el personal, muchas gracias, los mejores ❤️👏
Gracias a usted Esteban por su tiempo y su reseña 🤗
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.26 km
A 0.35 km