Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de La Laguna, figura Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento especializada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Vitaldent en Av. Trinidad, 34 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Con una calificación de 4.5 a partir de 295 reseñas, Clínica Dental Vitaldent demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en La Laguna .
Excelente atención de todos los profesionales que me han atendido. Un trato de 10, y el servicio rápido y efectivo. Recomendable venir.
¡Gracias por tu comentario, Oriol! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
EXCELENTE 👌🏻 LABOR PROFESIONAL DE VITALDENT ( en la avda . La Trinidad La LAGUNA ) de todo el personal , sobretodo de la Dra. GEORGINA RIVANO , que estube en sus buenas manos .👏🏻 Muchasssss Graciasssss.
Hola Miguel. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Les llamé con un problema porque se me había saltado el protector del retenedor que me estaba haciendo daño, en otros sitios me daban una semana, ellos me dieron cita para la primera hora del día siguiente. Me pasaron a mi hora y a los 5 minutos estaba fueran. Me atendieron Jose, Jenni y Vidi, trato profesional y muy eficiente. Volveré seguro
¡Gracias por tu comentario, carlos! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Ha sido un servicio bastante bueno, tanto en calidad como en tiempo, pues en apenas unos minutos me han resuelto mis dudas. Especial mención para la chica de recepción Jenni, la cual me ha ayudado con lo que necesitaba y me ha tratado de forma muy amable.
Clínica vitaldent en la laguna, muy recomendable!
Hola Jonathan. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Hoy voy a contar lo que le ha pasado a mi hijo y a mí acudimos a la clínica (maldita la hora)le hicieron un presupuesto que no coincidía con la realidad ya que mi hijo se había arreglado todo con Adeslas cuando empezamos hablar la persona que está en atención al cliente no me dejaba hablar solo quería que mi hijo le contestará y como mi hija es vergonzoso le hablaba yo pero ella me mandaba a callar cuando la que pagaba era yo y él cliente tiene tiene derechos y ellos obligaciones después de acudir dos días para hacerle una endodoncia qué casi más y no acaba , le dieron cita para el día 19/01/2026 acudimos a la cita pero nos retrasamos 15 minutos contados por el reloj debido a una cola de las que hay siempre en la autopista norte cual es mi sorpresa que no se le atiende a la cual yo le contesto que cual era el motivo ellos me dicen que entro la siguiente y yo les digo qué si entro la que estaba detrás de mi hijo mi hijo tendrá el turno de ella pues no se le atendió luego llega una auxiliar diciéndome que si no estaba de acuerdo que me marchara a lo cual yo le contesto qué como me cobraron todo por adelantado que me devuelvan el dinero para eso ya no había respuesta pregunto por la responsable que casualidad qué no se encontraba pido una hoja de reclamaciones me costó lo que no están en los escritos para que me la diesen resumo una clínica nefasta no la recomiendo a nadie son poco profesiones por no decir nada y algunas de ellas marcriadas deberían darle un curso de atención al cliente les vendrá muy bien pasado unos días me entero por un amigo que su padre les había denunciado la verdad que deja mucho que desear antes de acudir hay que leer las reseñas de las experiencias de las personas porque la decepción es muy grande
Hola Nieves, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Buenos profesionales. Siempre he salido satisfecho de la clinica.
Hola Guillermo. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Gran atención, amabilidad, trato familiar. Entre hoy con un dolor increible de muela y salí como si nada hubiera pasado. Pude disfrutar las Navidades sin dolor. Muy agradecido a todo ese gran grupo de profesionales. Y sobre todo el trato recibido.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Antonio! Muchas gracias por tu comentario.
Excelente la atención de todo el personal,el dr. Muy bueno,su explicación de todo lo que tengo,y que me debo realizar para mejorar mi salud bucal,la atención de Carmen Hernández,la responsable de atención al paciente, también excelente,y lo mejor y que más me gusta es el financiamiento, los recomiendo al 100%, como decimos los Venezolanos " Recomendados a ojo cerrado"
Hola homero. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Trato excelente y muy profesionales. Solucionaron mi problema rápido y a la perfección.
Hola Bryan, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
De lujo me atendio el doctor Bilal, y la verdad no solo hizo un trabajo excelente, ademas me ayudo a relajarme y me iba explicando todo, no dejo que me doliera ni nada maravilloso y su asistente laura ni se diga, equipo maravillosa, mira que no me gusta el dentista pero fue un rato agradable
¡Gracias por tu comentario, Carla! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Son geniales, muy amables siempre y tienen muy buenos precios, los recomiendo al 100%
Hola mariangel, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Fui por un asunto urgente y sin cita y me lo resolvieron rápidamente y con mucha amabilidad.
Hola Adelmo, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
A 0 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.25 km