Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
SJD Dentistas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. San Juan, 52, atendiendo a la zona de . SJD Dentistas refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental La Laguna
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en La Laguna .
No es lo que aparentan. Falta de ética profesional a pesar de la enorme cantidad de dinero que les he dejado. Y, lo peor, mala praxis profesional ya denunciada en las distintas vías administrativas y agencias de consumo. Muy mal, solo miran el facturar.
Buenos días soy Juan F.sobre su respuesta al comunicado que expuse sobre su clínica y usted contestó le digo que si tengo fedula de descarga por lo que no he podido romper la pieza como dice usted.lo normal es que no se mueva la misma el fallo es de ustedes ya que fueron numerosas veces volver a apretar la misma.y antes de responder mejor se asesor y reconocer que el fallo es de su clínica reconocer el mismo es de sabios un saludo 'escribodel teléfono de mi mujer ya que el mío no puedo acceder.espero que sirva para próximos clientes
Hola otra vez Juan, viendo la historia clinica se puso el implante y la corona en 2018. Se ha caido y aflojado en diferentes ocasiones,. Siempre hemos respondido. En 2021 acudes con el implante roto por estar la corona floja durante semanas. Tenemos la consideración de volver a hacer el trabajo sin coste. Ahora se ha vuelto a romper. En 2025. Hemos hecho lo posible por tí. Por favor deja de poner 1 estrella con distintos nombres. Espero que te vaya bien. Un saludo.
de verguenza.se me coloco una pieza hace dos años .e acudido mas de cinco veces ya que no paraba de moverse .el tornillo estaba mal segun ellos ademas es interna por locque no se toca .y ahora quieren cobrarme 700 euros .solo ven un cliente mas dinero .ajora tenia pendiente otras cosas por haceme .da pena han perdido un nuevo cliente
Hola Juan, soy Luis el responsable clínico. No has querido hacerte la férula de descarga. Siendo un bruxista importante has ido sobrecargando la corona sobre implante hasta romperla. Se te ha dicho esto todas las veces que has venido.Espero que todo te vaya bien. Un saludo.
El trato, la puntualidad y la profesionalidad son maravillosos
Muchas gracias en nombre de todo el equipo. Un saludo.
Mi experiencia en la clínica dental ha sido muy positiva en todos los sentidos. Me tenía que hacer un tratamiento bastante largo y costoso y tras mirar y comparar precios fue la que mejor se adaptó a lo que buscaba.
Son grandes profesionales los que te tratan, muy contenta, más de dos años con ellos desde que me colocaron el invisaling, Posteriormente dos implantes y finalmente cuatro carillas estéticas que completaron el tratamiento.
El resultado increíble y natural, no me esperaba que quedara tan bien, he solucionado el problema de la mordida con el invisaling y los implantes y finalmente la estética de la sonrisa. Muchas gracias.
Aporto dos fotos, en la primera con el tratamiento de invisaling completo y la segunda con las carillas.
Hola, gracias de parte de todo el equipo por tus palabras. Nos ha encantado acompañarte en este proceso. Un abrazo.
Gracias por todo!! Por el trato del personal, por su amabilidad y por el magnífico trabajo realizado. Muchas gracias!!
Gracias a tí por confiar en nosotros. Ha sido un placer tenerte como paciente. Nos vemos en las revisiones. Un saludo.
Llevo muchísimos años siempre que acudía iba nerviosa pero son todos unos profesionales el trato es super cercano y ten hacen sentir super cómoda es mi dentista de confianza cualquier problema que tenía super bien y la recuperación increíble gracias al último tratamiento de mandarme una fedula de descarga debido a los dolores que tenía y no poder comer bien me a solucionado muchísimo el cambio es increíble gracias
Hola Leonor, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho leerlas. Un saludo.
No dan soluciones a los problemas, marean la perdiz.....no recomendable
Hola Luis. Mi nombre es Bea. Fui a la clínica porque perdí mi férula, que usaba pára dormir, para que me hicieran una nueva. Me hicieron una que me hacía daño. Fui varias veces para que me la rectificaran. A los 6 meses, después del verano, volví con un dolor permanente en la mandíbula, el hueso del lado derecho cada vez que abro y cierro la boca siento un crujir. Fui para que me dieran una solución y la respuesta fue que no tenía solución. Salí descompuesta, sin la descarga boca de noche y con un dolor permanente en la mandíbula. Que ahora mismo estoy con otro tratamiento para quitarme ese dolor que me ha provocado su intervención. Por eso les he puesto una mal reseña. Por eso he escrito que no dan soluciones sino más problemas. Por eso no los recomiendo. Me resultó una situación violenta que nunca he vivido. Por eso me parece importante que más gente no pase por lo mismo que yo, de aquí está explicación.
Hola Bea, me alegra poder contestarte con conocimiento de causa. Tu caso no se ve todos los días. Tienes una mordida cruzada y un problema articular. Hize todo lo que está en mi mano por mejorar tu problema. Con una férula. Te vi, en más de 5 visitas. Cuando vi que no estabamos avanzando decidí con tu consentimiento devolverte el dinero y que fueras a un especialista en articulación temporomandibular. Después de eso vas y pones una reseña negativa. Derivarte a un especialista para que te ayude y devolverte el dinero y no haberte cobrado todas las citas que viniste para poder ayudarte, no se que he hecho mal. Lo dicho, espero que te vaya bien y que te mejores. Un saludo.
Son unos estafadores. Me dijeron que era necesario que me quitara las muelas de juicio porque “no servían para nada” a pesar de que están sanas y no molestan para nada, pedí opinión en otros dos dentistas y me dijeron que eso no era necesario.
Mi novio fue y le hicieron dos empastes que se le cayeron íntegros en menos de un año, cuando volvió para que se los arreglaran le dijeron que tenía 7 caries y fue a otro dentista y le dijo que no tenía nada.
Intentan venderte tratamientos que no necesitas. No los recomiendo para nada
Hola Lisett, acabo de leer otras reseñas tuyas y en 3 al menos empiezas diciendo que son unos estafadores. Nosotros te recomendamos que hagas un tratamiento. Si decides no hacerlo estás en tu derecho. Yo no tengo muelas del juicio, me las quitaron antes de que me dieran problemas. Cada diagnóstico va acompañado de fotos, en las que se puede ver si tienes caries o no. Con respecto a tu novio, los empastes hay que cuidarlos. Por cierto empezar insultando no es buena idea. Espero que encuentres el dentista que te mereces. Un saludo.
Fui porque trabajan con mi seguro dental, pero para empezar, nunca me habían preguntado cuantas veces me lavo la boca, ni cada cuanto cambio el cepillo. Un buen profesional no le hace falta preguntarlo 😁
He ido a unos cuantos profesionales y nunca me hacen una radiografía antes de mirarme la boca...
Y para concluir, de las 10 caries que me presupuestaron un profesional con experiencia solo me detecta dos. Ahí lo dejo! Espero que les sirva de ayuda.
Hola Ana María. Preguntamos una serie de cosas que nos parecen importantes. En nuestro protocolo hacemos radiografía panorámica para poder evaluar bien todo, en la radiografía se ven caries que no se ven en boca. En tu caso, no se hizo por que te negaste, estas en tu derecho. A las caries y todo lo que vemos en boca le sacamos fotos para poder mostrarlas al paciente. Tengo las fotos donde se ven todos los empastes que necesitas. Quizas no estés acostumbrada a que una calidad en el cuidado de tu boca. No pasa nada. Ahí te lo dejo. Un saludo.
Llevo varios años en SJD Dentistas y todos siempre me han dado un trato muy amable y cercano.
Explican cada procedimiento y tratamiento con mucho detalle y recomiendan lo que mejor se ajuste a cada uno. Comencé con el tratamiento de ortodoncia y recientemente me he hecho un blanqueamiento en casa, quedando muy contenta con ambos resultados. Así que no solo han mejorado mi salud bucodental, sino que han aumentado la confianza en mí misma al corregir un complejo que tenía. Agradezco bastante el cuidado y el interés que han puesto en mí en cada momento y los recomiendo 100%.
Muchísimas gracias Sara. Nos alegran mucho tus palabras. Nos hace muy felices poder ayudar. Un saludo.
No los recomiendo. Le pongo una estrella porque no me deja poner menos. Acabo de llevar a mi hija para que le pegaran el retenedor que se le despegó por un extremo y cuál es mi sorpresa cuando le dicen que no tienen hueco sino para el viernes. Me parece fatal que después de un tratamiento largo y costoso como es el invisalign (que fue puesto en este centro) no tuvieran ni cinco minutos para pegarle el retenedor. Al salir de allí pasamos por Quirón salud dental y, sin ser su paciente, recibió un mejor trato y se lo pegaron sobre la marcha. En ningún momento le dijeron que esperara porque estaban faltos de personal y que solo había hueco para atenderla el viernes.Que si quería cita para ese día a lo que mi hija les contestó que no podía esperar hasta el viernes.No se pongan en buen lugar diciendole que esperara porque no fue así.
Hola Luz Maribel, acabamos de hablar y te dimos la opción de esperar. En cuanto llegaste teníamos a todo nuestro personal ocupado y las agendas llenas. Al venir sin cita y tener menos personal por las vacaciones es lo que podemos hacer por atenderte. Para no esperar te dimos la opción de venir el viernes. Sentimos que no nos hayas entendido, pero hemos hecho todo lo posible por ayudarte. Un saludo.
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.32 km