Prodenca | Prótesis Dentales de Canarias
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Cándido es una clínica dental situada en Pl. San Cristóbal, 35, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, dedicada a ofrecer servicios odontológicos integrales con un enfoque ético médico, equipo cualificado y seguimiento constante de tratamientos.
Ubicada en el corazón de La Laguna, cuenta con instalaciones accesibles, colaboración exclusiva con laboratorio de prótesis dentales y subvención del Fondo Social Europeo para formación profesional dual, garantizando atención a pacientes de todas las edades.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en La Laguna .
Perdón, escribí una mala reseña por error y la publiqué para este dentista. Yo no vengo aquí desde que encontré otro dentista, pero mi mujer está súper contenta con este, lo recomendamos al 100%!
Disculpas por la confusión: la mala reseña que escribí era para el dentista de la calle de abajo, Centro Dental Cruz de Piedra.
Muchas gracias por tu comentario, David 😊 Y muchas gracias por la confianza que han depositado en nosotros. Ya saben que aquí estamos para lo que necesiten.
Es nuestra clínica odontológica de confianza, de toda la familia. Por su profesionalismo y excelente servicio. El lugar está muy bien ubicado y muy cuidado.
Muchas gracias por tu valoración y comentario 😊 Y gracias por seguir confiando en nosotros. Nos vemos en la próxima cita 🤗
Excelentes profesionales. Trato exquisito desde recepción hasta higienistas y doctores. Totalmente recomendables. Un 10.
Muchas gracias, Daniel 🤗 Por tus palabras y por tu confianza en nosotros. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.
Excelente servicio y dedicación, se los recomiendo a todos los padres que tengan que llevar a sus hijos al dentista para tratamientos y consultas.
Muchas gracias por tu comentario y tu confianza en nuestro equipo 🤗 Aquí estamos para lo que puedan necesitar.
No tengo palabras. Maravillosos, desde los administrativos hasta los profesionales médicos. Trato impecable y profesionalidad en todos los campos. Han solucionado todos mis problemas dentales con total delicadeza. La recepcionista Yurena es fantástica, no sé cómo agradecerle los ánimos que me dió, Gracias!!!. Lo recomiendo totalmente
Muchas gracias por tu comentario 😊 Le haremos llegar el agradecimiento a Yurena. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y nos esforzamos para que todos nuestros pacientes se sientan como en casa. Nos vemos en la próxima cita 😉
Para mi la mejor clínica dental de la isla, tiene grandes profesionales que están actualizándose de forma continúa, la calidad del servicio es inmejorable, la atención personalizada y cercana y sobre todo con los niños, las instalaciones son modernas y cómodas, en fin, la recomiendo sin duda.
Muchas gracias por tu comentario, Miriam 😊 Seguimos trabajando para seguir ganándonos la confianza de nuestros pacientes y ofrecerles el mejor servicio para su salud bucodental.
Hoy he acudido con mi hija pequeña a consulta y quiero expresar mi mal estar, no considero que se respetara los tiempos de la niña, ha llorado, ha sufrido dolor, tensión y han sido poco empáticos con ella. Ha salido pidiendo no volver más, una experiencia horrible. Se nota el cambio de profesional, con la Dra Layra, nunca, nunca vivimos una experiencia asi, todo lo contrario. No creo que volvamos a menos que esté la Dra Layra, segurísimo.
Hola, Guacimara. Sentimos que hayan tendido una mala experiencia en su última visita. Seguiremos esforzándonos cada día para que todos nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros con todo nuestro equipo de profesionales.
Siempre me ha gustado ir al dentista. Me
gustaba hasta hoy. Fui a hacerme una
limpieza dental. La técnico que me la
hizo, primero empezó a poner en
entredicho mi experiencia de estos
meses. (Además de no entender como
en un episodio depresivo una no es
capaz de lavarse ni los dientes)
La limpieza me la hizo con prisas siendo
muy brusca y muy desagradable,
Debido a mi condición necesito hacer
algunas cosas para sentirme segura.
Fueron comunicadas por mi parte y
luego también negadas por la
trabajadora lo que contribuyó a que me
pusiera peor (nunca me habian sido
negadas estas acciones ni en esta
clínica ni en ninguna otra)
El dolor fue terrible y me sentía mal. Me
empecé a marear y de nuevo lo
comuniqué. (A ver si adivinan...) pues de nuevo una absoluta indiferencia.
Ahí ya empecé a llorar. Nadie intentó
preocuparse por mi situación y doy fe de
que pasaron varias personas,
Debido a mi condición y a el mal trato
por parte de esta empleada, cuando
Ilegó la doctora, yo ya no podía mirarla a
los ojos, apenas podía hablar ni
escuchar solo mirar a un punto fijo.
Quiero decir que la doctora fue muy
atenta y profesional y siento no haber
podido ni mirarla.
Me hablaron de lo que me pasaba y las
posibles soluciones pero yo (Ilegados a
este punto) pedí un informe para luego
cuando me sintiera mejor poder
enterarme de la situación.
De nuevo la trabajadora me dió el
presupuesto de la radiografía
recomendada. Le intenté explicar que
necesitaba lo que me dijeron y ni
siquiera se digno de escucharme. Ya luego me eché a llorar porque no
podía más con aquello.
Aquí esta mi nombre entero. Ustedes
saben que fui hoy y lo pueden
comprobar en el sistema.
Me duele la boca como nunca me había
dolido tras una limpieza.
Si tienen un sentido mínimo de la
empatía no me respondan con el típico
mensajito corporativo de: "Lamentamos
tu mala experiencia y trabajamos lo
mejor posible" o algo del estilo.
Yo solo tengo ganas de llorar y de
momento tras esta mala experiencia no
se si podré enfrentarme a algo parecido.
Las personas que tenemos ciertas
condiciones y/o problemas mentales
nos merecemos ser tratados con
dignidad.
Encantada con el servicio. Nuevas técnicas pero un 10 al personal. La administrativo Olga es toda una profesional y muy amable. La doctora Alexandra, junto con su auxiliar, son delicadas y encantadoras. Lo mismo con la doctora de ortodoncia Gema, maravillosas!! Mi hija salió encantada!!!
¡Hola, Vanesa! Gracias por tu valoración y comentario. Se lo trasladaremos al equipo. Ya saben que aquí estamos para lo que necesiten. Nos vemos en la próxima visita 😉
Era viernes tarde y luego sábado.Atencion superamable y eficiente incluida la técnica del laboratorio.Precio justo.No se puede pedir más. Recomendaré. Gracias.
Muchas gracias por tu comentario, Juan Antonio. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites 🙂
Llevo muchos años como clienta en esta clínica dental. Son muy profesionales. Doy las gracias a mi higienista Juan, que hace que mi tratamiento sea llevadero. 😅
Muchas gracias por tu comentario, Carmen. Se lo haremos llegar también a Juan 😊 ¡Nos vemos en la próxima cita!
Tuve una experiencia espectacular en esta clínica dental, desde la recepción hasta el dentista, el trato fue impecable, con una calidez humana increíble.
Todo el personal se aseguró de explicarme cada procedimiento antes de hacerlo y de que estuviera cómoda en todo momento.
Son muy atentos, cercanos y cuidadosos, perfectos para quienes tienen miedo al dentista.
Si necesitas anestesia o cualquier procedimiento, lo hacen con mucho tacto, sin duda, altamente recomendados.
Muchas gracias por tu comentario, Yasmina 🤗 Nos encanta que te hayas sentido cómoda en nuestra casa. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Un saludo.
A 0.04 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.27 km