Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de L'Hospitalet de Llobregat, destaca Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Vitaldent en Carrer Santa Eulàlia, 177 lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios califican a este negocio con 4.7 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato profesional y resultados en tratamientos, pero lastrada por fallos recurrentes en gestión administrativa y citas.
Los pacientes eligen Vitaldent por la profesionalidad de dentistas como Jean Carlo y Dra. Gaudi, y la atención personalizada de Sofía, superando experiencias previas negativas en otras clínicas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato es estupendo, muy agradables en todo momento y atentos”
“Jean Carlo tiene manos de santo, se nota al momento que sabe perfectamente lo que hace”
“GESTIÓN NEFASTA... caos administrativo y nula responsabilidad”
“me dan cita para dentro de SEIS DÍAS, ¿que parte de urgencia... no entienden?”
“me cobraron 11.400€... no me hicieron lo que les pedí”
“nada que ver con la gestión anterior... Muy profesionales”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su gestión rápida y trato personalizado.
Quejas recurrentes por retrasos y cancelaciones en extracciones urgentes.
Jean Carlo y Dra. Gaudi reciben elogios por precisión en caries y extracciones.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat .
Actualmente tengo dos muelas con dolor y el tratamiento no fue completado correctamente. No recomiendo este lugar por la falta de claridad y profesionalismo.
Hola hamza, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Me ha gustado mucho, el trabajo y trato, al principio si me citaron con una doctora pero como eran arreglos, me tocó esperar otra cita, la Dra Gaudi que hace las caries me gustó mucho su trato y trabajo, espero me queden así mucho tiempo, el precio después de buscar muchos lugares me parece normal a los otros centros, corresponde al trabajo realizado en este caso de caries
¡Muchas gracias por recomendarnos, jheissy! Significa mucho para nosotros.
La mejor clínica dental que eh estado, y eso que eh pisado miles de sitios y dentista, el trato es estupendo, muy agradables en todo momento y atentos, la directora se ve que sabe perfectamente llevarlo todo, mi dentista que me tocó ,Jean Carlo tiene manos de santo, se nota al momento que sabe perfectamente lo que hace, me dejo como nuevo , después que dentix me hiciera una chapuza , jean Carlo me izo todo sin exagerar perfecto, muy metódico y entregado , hay buen ambiente y eso siempre se agradece tanto como paro los pacientes como para los trabajadores, le ponen mucho empeño en que uno se sienta bien, tanto la recepcionista muy aplicada y agradable, ninguna queja todo lo contrario. Por fin me encuentro bien y agusto con el tratamiento. Sin duda alguna son los mejores, gracias por ayudarme a sentirme bien, tanto como en la clínica, como por el tratamiento, posdata, jean Carlo es una eminencia, subirle el sueldo 🙂 muchas gracias por todo, espero que todo siga así mucho tiempo y dure, 1000x1000 recomendable .🤚🙂 Hasta otra.... posdata: an cambiado a la directora, y el dentista que tenía que era muy bueno, ya no está, en su lugar pusieron a una dentista, la verdad decepción 😞 de qué se fuera, pero sus razones tendría, y personal que había también, se renovó casi todos. IVA bastante tranquilo por qué se quién me atendía, pero ahora veremos haber , cambio radical.
Hola,
¡Cuántos cumplidos! Nos enorgullece tu lealtad y todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te agradece tu confianza.
Nos has sacado a tod@s una sonrisa. Atender a pacientes como tu, es un placer. Nos vemos pronto 😀
GESTIÓN NEFASTA
Experiencia absolutamente lamentable y ejemplo claro de mala gestión, desorganización y falta total de respeto al paciente. No recomendaría esta clínica a nadie por su caos administrativo y nula responsabilidad.
Acudí por dolor en una muela del juicio, motivo principal de la consulta. Ese mismo día pagué TODO por adelantado: caries, dos extracciones de muelas del juicio y limpieza dental. Me dieron directamente cita para la extracción.
El día de la primera cita (la del motivo de consulta de dolor dental ) llego preparada para la extracción y me encuentro con que la doctora con la que me citaron NO hacía extracciones. Es decir, error grave de la clínica que me hace perder el tiempo y seguir con dolor. Una falta de profesionalidad básica.
Tras insistir, días después me realizan la extracción. Al salir, solicito cita para la retirada de puntos. El mismo día 29 de diciembre me llaman para decirme que no pueden atenderme porque la persona responsable no ha venido. Se vuelve a demostrar la improvisación constante.
Intento reagendar:
• Día 30: imposible porque trabajo.
• Viernes 2 de enero (único día viable en semana festiva): tampoco hay nadie.
Pregunto entonces cómo se supone que debo solucionar algo médico y no recibo ninguna respuesta ni alternativa. La sensación fue clara: arréglate tú sola. Y efectivamente, me quité los puntos yo misma, algo completamente inaceptable en una clínica dental.
Posteriormente solicito la devolución del importe adelantado por la segunda extracción, tratamiento que no se ha realizado y no deseo realizar tras esta experiencia. Me dicen que me avisarán en un par de días.
Nunca lo hacen.
Llamo de nuevo y la respuesta es surrealista: administración “se lo tiene que pasar a la directora” y no pueden darme ninguna información, y además tengo que pedir cita con la directora para reclamar un dinero que me pertenece por un tratamiento no realizado.
Eso sí, para cobrar por adelantado no hace falta ninguna cita.
Conclusión:
• Cobran rápido y sin problemas.
• Se equivocan en las citas.
• Cancelan tratamientos médicos el mismo día.
• No ofrecen soluciones.
• Obligan al paciente a perseguir una devolución legítima.
La gestión es nefasta, la comunicación inexistente y la directora totalmente inaccesible. No es una clínica seria ni fiable a nivel administrativo.
Aclaro que los doctores que me atendieron fueron correctos y profesionales, pero la administración y la dirección hunden completamente la experiencia.
Una clínica sanitaria no puede funcionar así. No volveré y no la recomiendo en absoluto
Hola Laurei. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Llevo más de 15 años tratando con ell@s y no tengo reproche ninguno todo lo contrario excelente profesionalidad y muy buen trato;
Gracias
Hola Manu. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Primera y última vez que me toman el pelo, caries que hace un año estaban presupuestadas desaparecen en otro presupuesto un año más tarde... extracciones que ahora me hacen dudar si hacían falta o se podía reconstruir o simplemente extraen para vender implantes o prótesis, radiografías que no saben ver si hace falta una extracción o no... llamo a las 10 de la mañana para pedir cita para una extracción que ya me habían presupuestado hace algún tiempo y me dan hora para las 19:00, me atienden a las 19:30 para hacer otra radiografía y un presupuesto nuevo que no coincide con el anterior, pero de extracción nada, que no hay tiempo me dicen, me dan cita para dentro de SEIS DÍAS, ¿que parte de urgencia en extraer para que no duela más no entienden?, si se me explica por la mañana, tengo todo el día para ir a otro sitio y buscarme la vida para quitarme el dolor, menuda cagada por mi parte ir a esta gente sin mirar otra clínica para comparar...
Hola Carlos, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
He venido por un dolor en una muela de juicio y me atendieron muy bien , me la sacaron después de una valoración y quedé muy bien , recomiendo 100% ya que me brindaron todas las alternativas posibles para el tratamiento
Hola alexander, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Me destrozaron la boca, me cobraron 11.400€
No me hicieron lo que les pedí y de entrada les pedí que no quería salir en ningún caso con una boca extraíble, eso fue mi condición al entrar, pues salí con una extraíble y me siguen cobrando los 11.400€ cuando lo que me pusieron no llegaba a los 3.400€
Moralmente me destrozaron la vida, terminas asumiéndolo pero aunque denuncies una mala praxis solo consigues parar lo que te están cobrando (que aún no lo he conseguido) pero es a lo único que aspiro, no hay indemnización alguna, no sé imaginan el daño (no solo físico que sufrí) que fue terrible, sino el moral para tú día a día. Les doy una estrella porque no le puedo quitar no solo las estrellas que tienen, yo les cerraba el chiringuito.
Hola Roosek. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Acudí a la clínica por un problema que arrastraba hace tiempo, que no conseguía solventar y la atencion fue desde el primer momento, muy profesional. He quedado muy contento con el resultado. Son muy amables y profesionales. Sin duda, muy recomendable.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Antonio! Muchas gracias por tu comentario.
Después de varios implantes la verdad que la amabilidad profesionalidad de todo el equipo de Vitaldent a sido de 10 gracias
Saludos
¡Gracias por tu comentario, Tomas! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
La atención en esta clínica dental es impecable, con un trato cercano y profesional. El equipo transmite confianza desde el primer momento. Las instalaciones muy limpias.
Recomiendo esta clínica al 100%.
Hola Alberto, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Me han atendido con mucha amabilidad, explicándole todo al detalle, lo recomiendo mucho, me atendió Sofía para las finanzas y fue muy buena y explicó muy bien
Hola Anaida, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
A 0 km
A 0.09 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.38 km
A 0.44 km
A 0.47 km
A 0.47 km