Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Gijón, Clínica Dental Vitaldent representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. Julio, 2, Clínica Dental Vitaldent ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. Con una calificación de 4.8 a partir de 393 reseñas, Clínica Dental Vitaldent refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Gijón .
Todo perfecto, el personal muy amable y los tratamientos muy efectivos.
Hola Maria. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Simplemente gracias por el trato recibido y por hacernos cambiar de dentista a otro que no te menosprecien... Un gusto ver como os sobran clientes y los echáis así.
Hola Luisa,
no disponemos de ningún paciente con el nombre que figura ésta reseña, le agradeceríamos nos contactase para en primer lugar poder identificarla como paciente, y en segundo lugar valorar su caso debidamente.
Gracias por escribirnos en cualquier caso.
Atentamente,
Trato amable. Radiografía gratuita con la revisión.
Hola Silvia, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Pues ami no me pareció muy normal que fuera a una revisión y cuando me dieron el presupuesto (que ya estas preocupandote por eso)que la vida está difícil,pues te suelte que si para poner una reseña ,que te regalan que si una botella de vitaldent,cosas así,si pones la reseña en ese momento te regalan eso,ami me da lo mismo que se regalen cosas ,una esta pensando en sus dientes y en los precios que no son baratos,así que hay que tener un poco más de nose es mas cuando fui al mostrador me dijo otra vez que tenia el código para hacer la reseña ,no la hice y se me miro con otra cara..no me gusto eso,estuve por dar la vuelta y cancelar la cita,que es lo que haré no ir más.Aunque lo único bueno es que al principio te hacen limpiezas y demas pero de amables..poco.
Hola Lidia,
siento que así lo apreciara. Solicitamos (de forma voluntaria y aleatoria) reseñas a nuestros pacientes, y como obsequio les damos algún regalo promocional, no juzgamos a ningún paciente por participar o no en las reseñas.
En cualquier caso no se ha realizado ningún tratamiento con nosotros a pesar de haber acudido varios años consecutivos por lo que estaríamos encantados de recibirla de nuevo y valorar los posibles inconvenientes y ayudarle con alternativas a su tratamiento y/o pago del mismo.
Gracias igualmente por la reseña.
Reciba un cordial saludo.
Aún esta mi padre en tratamiento pero hasta ahora todo va muy bien
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Belén! Muchas gracias por tu comentario.
Haciendo revisiones y todo al día, por culpa de una endodoncia mal hecha perdí una muela, con una infección de caballo no querían ni darme medicación ñ, tuve que volver y exigirles que me la dieran, porque por las buenas, viendo como estaba y el dolor que tenía no sirvió. Nunca más gracias.
Hola Jose,
siento que así lo sienta. Por aclarar los puntos comentados decir que la endodoncia realizada (hace casi 2 años) fracasó, lo cual no quiere decir que estuviera mal hecha (en muchos casos se intenta salvar la pieza antes de extraerla aunque el pronóstico inicial no sea del todo favorable, y así lo comentamos previamente con los pacientes en dichas situaciones). Por otro lado la extracción de dicha pieza se realizó de forma gratuita (entendiendo la situación). Respecto a la medicación ningún doctor se niega a dar medicación si es necesaria, entiendo que se trataría de un malentendido.
Siento la sensación y opinión que tiene respecto a nosotros, pero la aclaración era necesaria.
Atentamente,
Dirección de clínica.
Encantada con el servicio recibido en Vitaldent de la Calle Julio! Una muy grata sorpresa! Llamé el Viernes por una urgencia y me atendieron el Sábado por la mañana. No creo haya otro centro en Gijón que lo haga. Trato amabilisimo, muy profesionales y urgencia resuelta! Clinica totalmente recomendable!
¡Muchas gracias por recomendarnos, Luisa! Significa mucho para nosotros.
Excelente trato. Muy atentos.
Hola Marbelis, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Excelente atención.
Son muy amables y pacientes, he adorado tratarme con ellos.
Hola Sofiaa. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Yendo desde hace años, trato inmejorable y personal muy atento
Hola xXPiLoXx, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Muy atentos .atendienron a mi hijo con una urgencia pronto .
Hola Mateo. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Encantada con el resultado y con el trato profesional y personal de todo el equipo. Hacen más agradable una visita siempre complicada... Muchas gracias
Muchas gracias Rosa!
procuramos que así sea. Gracias por el comentario y hasta pronto!
A 0 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.23 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.32 km