Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Amorebieta, sobresale Clínica Dental Vitaldent, una entidad enfocada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Vitaldent en Konbenio Kalea, 6 lo sitúa como un centro clave para Dentista. Con una calificación de 4.5 basada en 59 reseñas, Clínica Dental Vitaldent refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Amorebieta .
Si.
Nos habían hecho un presupuesto hace unos días, en base a una revisión.
Hoy hemos ido a decirles que sí lo haríamos con vosotros y a coger cita.
Son las 16:18 p.m. la recepcionista tiene muy poca educación, no escucha, pone malas caras cerrando los ojos, primero dice que no tiene el mando para abrir la puerta, luego dice que no aparece en su sistema el presupuesto que tenemos en físico nosotros, con el nombre del paciente.
Es increible que tengan contratada a una persona tan desagradable y poco profesional y se queda tan a gusto!
Hola Mónica, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
De todos modos, no encontramos pacientes con este nombre y apellidos en nuestro sistema. Le agradeceríamos que se pusiera en contacto con la clínica en el teléfono 94 630 09 29. Disculpe nuevamente las molestias.
Hola soy Laura Gómez,yo soy paciente desde muchos años en la que era clínica Sergio Alonso olano, desde que lo cogieron los de Vitaldent ha ido bien hasta ahora. Hace unos tres semanas a mí marido se le rompió el aparato que lleva se lo arreglaron cobrándonos y ahora se le a vuelto a romper, estuve con el director y me dice que no tiene garantía,que sería pagar otra vez por arreglar o hacer uno nuevo, me saco presupuesto , pero no me dijo nada de que le mire un dentista,presupuesto sin saber más. Le comenté que esas cosas de garantía o no garantía que las deben de decir para yo tener opción de que hacer, te dicen pagar tanto por adelantado,porque sino no pueden mandar a arreglar y ya esta
Hola Laura,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Fui por un problema/mini rotura con una célula de descarga que era de otra clínica y ya tenía tiempo. Estaba súper apurada porque me he mudado y soy nueva paciente (solo me había hecho una limpieza), pero no dudaron en intentar encontrar una solución antes de hacerme una nueva, que para ellos habría sido lo más fácil. ¡Y lo consiguieron! Me la arreglaron sin coste alguno.
El trato ha sido una maravilla, se nota que de verdad cuidan a sus pacientes. Estoy encantada y, por supuesto, seguiré haciendo mis revisiones y todo lo que necesite con ellos.
¡Gracias por tu comentario, Janire! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent .
Hola, hace poco me hice un tratamiento en Vitaldent Amorebieta, carillas, implantes y más cosas, la verdad es que he salido contenta con el resultado además quiero felicitarle a Silvia toda una profesional gracias
¡Estamos encantados de poder ayudarte, urtzi! Muchas gracias por tu comentario.
Muy bien trato!!Ibon un denitsta maravilloso y con tacto,muy recomendado!!!fui súper nerviosa y es de valorar tener un denitsta así!!muchas gracias 🫂
Hola maitena, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Muy buen trato por parte de los especialistas. Muy cercanos y agradables. El sitio muy bien cuidado y limpio. Volveré encantada!!!
Hola Maialen. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Estoy encantada con la atención de Ibon Vicente y todo su equipo. Desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda, explicándome cada paso del tratamiento con paciencia y profesionalismo. Se nota que realmente se preocupa por el bienestar del paciente y no solo por “arreglar dientes”.
Además, la puntualidad y el trato humano no está pagado...
Después de otras experiencias en otros lugares, finalmente encontré un dentista en quien puedo confiar al 100%.
Hola Alazne. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Muy majos todos, el trato fue súper agradable desde que entré por la puerta. Me explicaron todo con mucha paciencia y salí muy contento con el resultado. Da gusto encontrar un equipo así, ¡totalmente recomendable!
Hola Amaia, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Muy buena experiencia en Vitaldent.
El doctor Vicente es un crack, súper atento y te explica todo con mucha calma. Además, lleva un gorro muy gracioso que te saca la sonrisa incluso antes de que te la mejore jeje 😄. El resto del equipo también es muy amable y me hicieron sentir cómodo en todo momento. Totalmente recomendable.
Hola kaka, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Me han tratado muy bien, dándome todo tipo de explicaciones, muy claras. Todo ha ido bien y rápido.
¡Gracias por tu comentario, maite! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent .
Siempre que vengo el personal es amable y te informan de absolutamente todo. 100% recomendable
Hola Irati, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
No comparto la.politica actual de pagar todo por adelantado. No es justo. Como tampoco seria justo pagar despues de que acaben todos los tratamiento. Antes pagabas lo que te hacia, que evidentemente es lo correcto.
Hola Oscar,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
A 0.04 km
A 0.09 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.24 km
A 0.32 km
A 0.38 km