Clínica Dental Magunacelaya Sauto, Miriam
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Amorebieta, figura Clínica Dental Zornotza, un negocio especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Zezilia Gallartzagoitia Kalea, 9, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.5 a partir de 16 reseñas, Clínica Dental Zornotza demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Zornotza para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Amorebieta .
En Julio fui a pedir presupuesto de unas cuantas cosas que me iba ha hacer, les dije que si por favor podían presupuestarle en dos en vez de en un presupuesto, ya que uno de ellos me van ha ayudar a pagarlo, me dijeron que sí, que sin problema que primero tenía que pagar la radiografía y luego ya presupuestaban en dos, después de pagar la radiografía, me dijeron que ya no podían hacerme dos presupuestos, que tenía que ser en uno, después de hacerme pagar la radiografía. Me parece de muy poco profesional decirme una cosa y hacerme perder el tiempo. No recomiendo para nada esta clínica. Y no, no os va a salir mi nombre en listado de clientes, por qué a quien se lo hicisteis fue a mi madre Laura Barranhas. Y me enfadan mucho esas cosas de que le hagan perder el tiempo a mi madre.
Muy buenas Nerea,
Tras revisar nuestra base de datos, vemos que no consta ninguna paciente que responda a nombre de Nerea Santos. Por lo que explicas en la reseña creemos que ha habido una confusión, porque por protocolo nosotr@s realizamos siempre radiografia y scanner en la primera visita y os damos todas las facilidades de presupuestos, tantos como necesiteis, formas de pago, etc.
Nuestra clinica esta situada en la calle Zezilia Gallartzagoitia 9 bajo y estaremos encantados de poder atenderte y solucionar todos los problemas que hayas podido pasar porque estamos seguros que saldras encantada, asi que estas invitadisima a venir a conocernos cuando quieras ok????
Un saludo
Al dentista se va casi por obligación y en mi caso casi cuando no queda remedio ya que no es un sitio agradable ni barato
Aparecí en esta clínica casi de rebote y las sensaciones no pueden ser mejores
El trato fantástico, dándote un diagnóstico adecuado y cada consulta te hacen sentirte tranquilo y te quitan con mucha maestría los nervios con los que vas al dentista
Recomendable
Muy majos y cercanos. Recomiendo 100% este dentista sin duda!
Ezin hobe!
Eskerrik asko Mikel
Después de muchos años sin ir al dentista, no los pongo que me da hasta vergüenza, acudi a esta clínica y estoy encantada. Además del tema profesional que son buenísimos, en mi caso ya me he hecho un par de cosas impensables hace unos meses y he salido encantada, a nivel personal son la bomba y el humor y la cercanía cuando estás atacada de los nervios no tiene precio. Eskerrik asko a todos😘
Eskerrik asko Nagore
El trato de las chicas fenomenal, el trabajo realizado muy bien, pero si el director d ela clínica se te enfada porque le cancelas citas por temas de trabajo pues....
Egun on Carlos. Tienes que entender que, desde marzo, has anulado 10 citas de 17 que te hemos dado, muchas de ellas avisando el mismo día, por lo que hemos tenido el gabinete más de 12h vacío. Además, esto nos deja poco margen de maniobra para meter a otros pacientes que igual sí necesitan venir pero al no tener hueco no les puedo dar antes.
Entiendo que por tu trabajo surjan cosas y no puedas venir, pero entiende tú también que a nosotros nos perjudica y tenía que comentártelo.
Un saludo.
Experiencia muy positiva. Trato cercano y profesional. Recomendable 100%.
Eskerrik asko, Jon Ander!
Un trato extraordinario, muy cercano profesionales el equipo en completo mira que yo temo a los dentistas de hace años y solo por el trato que tuve voy a seguir iendo porque me encanto .
Eskerrik asko, Sara!
Buen asesoramiento y gente amable y organizada saben lo q hacen lo recomiendo,volveré para próximas revisiones
Eskerrik asko Aitor!
Muy buenos profesionales
Eskerrik asko Tamara!
Un trato profesional, cálido y amable.
Mi experiencia y valoración es muy positiva, ya que te explican todo para que puedas entender, sepas en cada momento lo que te hacen y por qué. Dan máxima importancia y prioridad a la salud. Agradecido de haber dado con ellos. Añadiendo a esto que mi residencia está a una hora de la clínica, la cuál asumo con gusto.
Eskerrik asko, Álvaro!
La mejor con mucha diferencia ,trato familiar y profesionales de 10,el mejor asesoramiento y la última tecnología en odontología.Un equipo cercano y un servicio completo.
Súper recomendable.Un beso equipo
Eskerrik asko, Oihane!
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.33 km