Odontóloga Dominguez Benyta Torres de la Alameda
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Torres de la Alameda, destaca Clínica dental Virginia González, un negocio especializada en Clínica dental. La sede de Clínica dental Virginia González en C. Real, 2 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Clínica dental Virginia González mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica dental Virginia González.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Torres de la Alameda .
Una auténtica vergüenza de clínica, tanto a nivel profesional como humano.
A mi padre, una persona mayor de 97 años, le cobraron 1.000 € por una dentadura supuestamente hecha a medida, que en la práctica no encaja, le provoca dolor continuo, heridas y llagas por toda la boca y le impide hacer algo tan básico como comer con normalidad.
Cuando vuelve a consulta por las molestias provocadas directamente por su trabajo, lejos de preocuparse por su estado, el dentista llega a decirle que cada vez que va a revisión de 20 minutos “está perdiendo dinero con el”. Decirle eso a una persona de 97 años que acude con la boca llena de heridas es, sencillamente, inhumano.
No estamos hablando de un ajuste estético ni de una queja menor, hablamos de salud, dolor y dignidad, y de un tratamiento ya pagado íntegramente. El desprecio mostrado hacia una persona mayor es algo que no debería permitirse en ningún centro sanitario.
Ante esta situación, vamos a presentar una reclamación formal ante la Oficina del Consumidor y si hiciese falta haríamos una derivación a la vía judicial, porque lo ocurrido es inaceptable y no puede quedar así.
Mal trabajo, cero empatía y una actitud intolerable hacia un paciente vulnerable. No recomiendo esta clínica bajo ningún concepto, y menos aún para personas mayores.
Lamentamos profundamente que su percepción sobre nuestro trato sea negativa pero he de indicarle que rechazamos rotundamente que en nuestra clínica se trate a ningún paciente con desprecio o falta de empatía. Ese tipo de afirmaciones no se corresponden con nuestra forma de trabajar ni con los valores profesionales y humanos de nuestro equipo. Revisado el caso ,no nos consta ningún trato inadecuado por parte del personal y mucho menos que nadie se haya dirigido a ningún paciente indicándole que con sus visitas perdemos dinero.
No obstante ,si desea aclarar cualquier consulta o situación concreta, le invitamos a concertar una cita en la que su padre acuda acompañado y estaremos encantados de atenderle de manera profesional y personal. Consideramos que este es el canal adecuado para aclarar este tipo de cuestiones.
Un saludo
Siempre me he recibido un trato exquisito. La odontopediatra es estupenda con los peques y es una auténtica profesional que hace que el rato sea agradable. Además, me puse un vial de ácido hialurónico en los labios y el resultado ha sido estupendo. Muy natural y bien definido. Estoy muy contenta!
Muchas gracias por la confianza Beatriz!
Estoy súper encantada con el resultado tan natural que he obtenido al ponerme un vial de ácido hialurónico. Fue muy poco molesta la experiencia y entendieron a la perfección lo que deseaba para mejorar mi sonrisa. Gracias!
¡Muchas gracias Andrea por la confianza!
Que privilegio esta clínica,que trato tan agradable,el ácido hialuronico perfecto y dura muchísimo,volveré a repetir sin dudarlo
¡Muchas gracias Ruth por la confianza!
Sin duda volveré a ir, tanto por el trato, como por el tratamiento del ácido hialuronico. Se ve que son profesionales.
¡Muchas gracias Antonio por la confianza!
Siempre me hecho todos los tratamientos en esta clínica y no puedo estar en mejores manos que con ellos. Gracias a la doctora Virginia González, y en general a todo el equipo que es espectacular. Siempre con el trato más profesional y todos son un amor. Recomendadísimo!!
¡Muchas gracias por la confianza!
Mi pareja fue a hacerse un tratamiento de labios y quedó super satisfecha, además de que le duró bastante tiempo.
Son encantadoras.
Sin duda volverá cada vez que lo necesite, solo por el trato al cliente que tienen.
Muchas gracias!!!
¡Muchas gracias a vosotros!
Excelente clínica dental: trato amable, instalaciones modernas y profesionales muy atentas las tres chicas. ¡Totalmente recomendable!
¡Muchas gracias, Lavinia!
Una clinica de 10! No tengo más que decir, local limpio,un trato sensacional , amabilidad con el cliente super bien, muchas gracias por todo.
¡Muchas gracias por la confianaza Darío!
Espectacular la atención, un trato de 10
¡Muchas gracias por la confianza Delia!
Fui a esta clínica con una doctora para poner un vial en los labios el 21 de noviembre del año pasado, me puso un vial entero, y tras dos horas se me pusieron los labios que parecían que iban a explotar. El 20 de diciembre ya no tenía labio, estaba mi labio tal cual sin ácido. No me duraron ni un mes. Me dicen que puede ser una reacción, me dan la opción de volver a repetir claramente con el miedo no lo hago, porque me pinchan la misma marca. Tampoco devuelven parte del dinero solo me guardan de 300€ 150€ para un tratamiento que me quiera hacer con ellas y abonando más dinero.
Después de lo que he pagado y pasado me voy con las manos vacías. Vergonzoso. Adjunto foto para que se vea como se me pusieron.
Lamentamos profundamente que tu experiencia haya sido negativa. Lo ocurrido ,según lo que se aprecia en la fotografía corresponde a una reacción alérgica tal y como te explicó la Dra. Almeida y no a un tratamiento mal realizado. En su momento se te informó por escrito, mediante consentimiento informado que firmaste y que consta debidamente registrado en tu historia clínica acerca de los posibles efectos secundarios.
Dado que no se trata de la vulneración relacionada con la venta de un producto susceptible de devolución ,sino de prestación de un tratamiento ,no nos es posible realizar el reembolso de importe abonado. No obstante ,si podemos ofrecerte una compensación dentro de nuestras posibilidades. Has sido informada de las alternativas disponibles pero hasta la fecha no has aceptado ninguna de ellas.
Aun así ,te invitamos a concertar una cita presencial con la Dra.González con el fin de que podamos resolver tu reclamación por la vía más adecuada que en nuestra opinión siempre es el diálogo.
Quedamos a tu disposición .
Un cordial saludo.
Una basura, hacen de que saben y no tienen ni idea. A mi amiga le pusieron un vial se le hincharon los labios y al poco se le fue. Vamos como si no le hubieran puesto nada. Ahora le pide que le devuelva el dinero de el vial que queda por que obviamente no se lo va a volver a poner y tienen la cara de decirla que no! No lo recomiendo para nada. Unos estafadores. Deberian de cerraros el local por sinvergüenzas
A 0.19 km
A 0.4 km
A 3.94 km
A 4.7 km
A 4.75 km
A 4.84 km
A 6.05 km
A 7.31 km
A 7.35 km