Clinica Dental Nueva Alcala
A 3.38 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Nahid Assadi es una clínica dental con más de 30 años de experiencia en el sector odontológico y 18 años establecida en Villalbilla, especializada en odontología general para niños y adultos. Sus odontólogos se licenciaron en el Karolinska Institute de Estocolmo, Suecia, una de las universidades líderes en odontología según QS World University Rankings.
Ubicada en Av. de la Isabela Braganza, 6, 28810 Villalbilla, Madrid, Clínica Dental Nahid Assadi atiende a la comunidad local con servicios dentales basados en formación de alto nivel y trayectoria consolidada.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Villalbilla .
Tanto el trato como el trabajo han sido perfectos. Sin duda, recomendable a 100%
La verdad es que iba bastante nervioso porque era una endodoncia, pero la experiencia fue súper buena. No me dolió nada, en ningún momento, y me fueron explicando lo que hacían para que estuviera tranquilo. El trato fue muy cercano y se nota que saben lo que hacen. Salí encantado y con la sensación de haber estado en buenas manos. Lo recomiendo totalmente.
La doctora Nahid destaca por su profesionalidad, ética, delicadeza y minuciosidad en su trabajo, empleando todo el tiempo necesario para el paciente. Acudimos a su clínica toda la familia y, después de haber realizado tratamientos como ortodoncia, empastes y demás, estoy muy agradecida por el trato recibido y por haber hecho el esfuerzo de atenderme en situaciones de urgencia. Toda una suerte tenerla cerca de casa!
Clínica totalmente recomendable. Todo el equipo de trata con cariño y cercanía, explicándote todo y haciendo que te sientas cómoda y en buenas manos. He estado varios meses yendo por un problema en una muela y no he podido estar en mejores manos.
Unas profesionales estupendas además de agradables. Es la primera vez que acudo a esta clínica dental, pero no será la última porque he quedado muy satisfecha con el trato y la dedicación.
La doctora es muy amable y súper profesional. Se preocupa y hace seguimiento del caso. Los resultados son excelentes.
De momento es la tercera vez que he ido (y serán muchas más). El trato de la Doctora Nahid y todo su equipo es estupendo. Te tratan con mucho cariño y cercanía, son muy atentas, siempre dispuestas a resolver cualquier duda y a dedicarte todo el tiempo necesario. Además los tratamientos los hacen de maravilla y con extremo cuidado.
Una clinica 100% recomendable
Trato cercano, amable y directo. Ayer tuve una urgencia por un golpe en la encía con mi hijo de 7 años y nos atendieron en el día y no nos cobraron la revisión. Si vives en El Viso o alrededores no dudaría, la doctora es maravillosa.
Me he acercado hoy con una urgencia dental inesperada. El único abierto a estas horas. Me he acercado 15 m antes de su apertura, he llamado y me a atendido una chica. Le he explicado lo que me pasaba y que no podía comer ni para un lado ni el otro. Me ha dicho qye sin cita nada, que hoy estaban muy ocupados y que la semana que viene no sabía si tendría hueco. Osea que no atienden urgencias no merece la pena ir si tienes un imprevisto o urgencia. He estado Algo más de 15 minutos buscando otras clínicas fuera y nada cerradas. Y no he visto pasar a nadie. No sé si estaría la doctora o no pero ni me han mirado una pena que te dejen ir asi con el fin de semana por delante y molestias. Estaremos sin comer 🤣🤣🤣🙏🙏🙏
Una profesional, he ido con mis hijos, y lejos de querer sacar dinero, ha sido muy amables con ellos, y nos ha aconsejado muy bien. Mi hijo iba para un empaste, y con 7 añitos tenía miedo, pues ha salido super contento. Volveremos
Apenas llevo un año yendo y no puedo estar más satisfecha. Acabo de terminar mi tratamiento con invisalign y he comenzado con el blanqueamiento, el resultado ya es evidente desde el principio. Pero lo mejor de todo ha sido el trato tan profesional y a la vez tan cercano, claridad y sinceridad, que es lo que más valoro. Ha sido un proceso cómodo y fácil. Estoy muy contenta con mi doctora, Nahid, siempre atenta a los detalles, y la confianza que transmite.
Por supuesto, incluyo a todo el personal que me ha atendido desde el primer momento, y agradezco la flexibilidad en cuanto a horarios para las citas.
Sin duda, me quedo con esta clínica y su equipo.
Después de sufrir una osteonecrosis en el maxilar izquierdo con pérdida ósea y sin causa aparente, pasé por muchos dentistas buscando a alguien que se atreviera a colocarme el colmillo y comenzar el tratamiento de ortodoncia. La mayoría no quiso atenderme por miedo a que la condición pudiera reproducirse.
La doctora, fue la única que no solo aceptó el reto, sino que lo hizo con una profesionalidad y una calidad humana excepcionales. Ha llevado mi caso con un cuidado increíble: siempre amable, explicándome cada paso y manteniendo una comunicación constante con mi cirujano maxilofacial para garantizar mi seguridad.
Me he sentido acompañado, escuchado y en manos de una verdadera profesional. Estoy muy agradecido por su dedicación y por la confianza que me ha devuelto. Totalmente recomendable.
A 3.38 km
A 3.46 km
A 3.47 km
A 3.58 km
A 3.61 km
A 3.61 km
A 3.7 km
A 3.8 km
A 3.85 km