Clínica Dental Creartdent
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Nueva Alcala es una empresa ubicado en Alcalá de Henares, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La dirección de Clinica Dental Nueva Alcala en C. Río Manzanares, 11 lo posiciona como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.6 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clinica Dental Nueva Alcala.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Alcalá de Henares .
Llevo años viniendo con ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema, siempre han sido muy atentos y cuidadosos con todos los tratamientos. Quiero destacar la atención de Sole y de Rocio, que son las que me han atendido todos estos años
Que bonito!! Gracias Iván!! Agradecida de tener pacientes como tú!!
Estoy super encantada yo me parti un diente y me lo arreglaron enseguida el trato es espectacular la atención un. 10 y soledad muy buena muchas gracias !! A ella y a su equipo ❤️❤️❤️🦷🦷🦷
Hola Vanesa! Me alegro que te hayamos resuelto el problema!! Aquí estamos para cuando nos necesites! Un saludo Sole
Estupendo equipo .he tenido una experiencia muy grata en mis primeros implantes y demas tratamientos que me han realizado.trato inmejorable.Sole un encanto y los demás también,te hacen sentir muy agusto. les doy un 10 .espero seguir con ellos muchos años más.
Gracias Elena! Que bueno que los implantes hayan sido una buena experiencia! A tu servicio el equipo de clínica dental nueva Alcalá!
Hola, mi experiencia en la clínica es muy positiva. Todos son muy amables. Los nervios los llevaba el primer día pero en consulta fue todo muy bien, nada de dolor y fenomenal.
Gracias a todo el equipo y en especial a la doctora Katerina .
Saludos.
Gracias José Luis ! Le comentaremos tu reseña a Katy!! Gracias por confiar en nuestro equipo!
Gracias Sole por tu profesionalismo, simpatía, paciencia y amabilidad…Gracias por darnos esa confianza que hace más llevadero “el miedo”de acudir al dentista…
Eres una dentista excepcional!!!
Que decir de la auxiliar, muy atenta y simpática…hacéis un gran equipo!!!
Gracias por todo, hasta la próxima visita….
Cristina! Que bonita reseña nos has hecho! Gracias!!, pacientes agradecidos como tú hacen que nos llene de alegría y amor nuestro labor diario! Un abrazo!
Trato increíble yo llevo yendo más de 12 años y siempre encantadoras y siempre hacen todo lo posible por buscar hueco y poder atender a todo el mundo. Muy recomendable para todo el mundo
Gracias Ale por depositar tu salud bucodental tantos años en nuestro equipo! Un abrazo!
Conozco la Clínica hace varios años y estoy encantada con todo el trabajo que allí se realiza. El trato muy cercano , muy familiar y ante todo muy profesional . La doctora Soledad, muy cariñosa,super cercana te hace sentir muy agusto, su auxiliar muy simpática y muy atenta, un "gran equipo de trabajo". Profesionalidad,y mucho amor en lo que hacen. "Super recomendable"👏👏👏👏
Ahhh! Querida Luz gracias por tus cariñosas palabras!! Un abrazo y felices fiestas!!!!
Llevo desde siempre con esta clínica,me ha hecho de todo desde limpias ,empastes implantes etc.
El trato es inmejorable,la igiene y los trabajos perfectos
Gracias Encarni!! Hace años ya nos conocemos y agradecemos que deposites la salud bucodental en nuestras manos! Aquí estamos cuando nos necesites! Un abrazo
Si tienes un problema dental y además buscas calidad precio,no sigas buscando, porque ésta es tu clínica dental.
Te explican cuál es tu problema,como subsanarlo y con detalle como será el proceso y lógicamente también el presupuesto.
La atención desde la cita ,hasta la intervención siempre con sumo orden y cuidándote en todo momento.
Y si además ya te atiende la Dra. Katy pues ya lo máximo.
Atenta , cuidadosa de que no haya dolor en ningún momento,y muy involucrada con sus pacientes.
Totalmente RECOMENDABLES ,tanto la Dra. cómo la clínica dental.
Sin duda alguna seguiré viviendo cuando lo necesite .
Muchas gracias por tus palabras de refuerzo!!! Estamos aquí para cuando nos necesite!
Excelente clínica dental. El trato es inmejorable y la atención muy profesional. Dra Katerina y Dra Soledad son encantadoras, siempre atentas y cuidadosas en su trabajo. Da gusto ponerse en sus manos. Totalmente recomendable🔝🔝🔝❤️❤️❤️
Muchas gracias por confiar en nuestro equipo!! Valoramos vuestra opinión!! Un abrazo!!
Clínica familiar y de confianza, recomendable al 100 %.
Me han tratado como en casa. Fui por una fractura en un diente y obtuve un buen tratamiento con resultado excelente, donde opté por un implante con corona y me lo pusieron muy rápido.
Volveré sin duda.
Gracias a todo el equipo.
Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo!! Aquí estamos para solucionarte lo que necesites!
La atención es excelente, le han hecho a mi hija de 12 años (la cual es súper nerviosa) una Endodoncia en 2 partes; la 1ra parte fue muy tensa pero la Dra Claudia muy amable y cariñosa manejó la situación super simpática. Hoy 14/11/2025 estamos ya terminando con el procedimiento y todo fenomenal. La recomiendo con los ojos cerrados y de parte de nosotras le damos 1000🩷👍🏻⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ infinitas.
Gracias por confiar en nuestro equipo!!!! Un saludo
A 0.08 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.58 km
A 0.62 km
A 0.63 km
A 0.64 km