Sas24
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Virgen del Pilar es una clínica dental especializada en servicios terapéuticos y preventivos de odontología, con un enfoque en tratamientos efectivos y duraderos mediante materiales de alta calidad y tecnología actualizada.
Ubicada en Cerdanyola del Vallès, en Carrer de l'Església, 1, cuenta con laboratorio propio, equipo en continua formación y opciones de financiación sin intereses, atendiendo también en Ripollet para una atención personalizada y accesible en la zona de Barcelona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Cerdanyola del Vallès .
Muy contenta con todo el personal de la clínica. Toda la familia vamos alli y contentos es poco decir… muchas gracias por todo y esta será nuestra clínica dental de por vida, estamos muy orgullosos de nuestra dentadura impecable que siempre nos la deja. Muchas gracias por todo y a lucir las sonrisas ❤️
Quiero dar las gracias por su profesionalidad al Dr.Victor Cañabate, Miha -enfermera y
Mari Carmen-administrativa y a todo el equipo de la clínica dental por el trato tan excelente, la atención de 10 y súper profesionales.
Os recomiendo la clínica dental es la mejor y los tratamientos son los mejores!!!
Muy contento con la clínica dental Virgen del Pilar. Excelente equipo de profesionales. Muy buen trato desde la atención al cliente hasta los doctores y técnicos. Presupuestos detallados y precios competitivos. Muy buena disponibilidad en casos de urgencia. Llevo varios años con ellos y estoy muy satisfecho con todas las intervenciones realizadas (higienes, reconstrucciones, implantes, etc) y su seguimiento. Totalmente recomendable.
Es un equipo muy amable. Fueron super puntuales para cogerme y la limpieza dental fue muy profesional. Lo recomiendo
Llevo años en esta clínica y estoy muy contenta con el personal y el trato. Las recepcionista son muy majas y siempre están ahí para ayudarte. Recomendaría la clínica 100%
¡Qué alegría leer tu reseña! 😊
Después de tantos años confiando en nosotros, saber que sigues sintiéndote cómoda y bien atendida es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Nuestro equipo, especialmente en recepción, trabaja cada día para que cada visita sea cercana, ágil y agradable.
Gracias por tu recomendación y por formar parte de nuestra clínica durante tanto tiempo. ¡Seguiremos a tu lado para cuidar tu sonrisa! 🦷✨
No puedo estar más feliz con el trato y el resultado 🥰 Desde que empecé mi tratamiento de brackets hasta las carillas, me han acompañado en todo el proceso con una profesionalidad y cercanía increíbles. El equipo de Clínica Virgen del Pilar es súper atento y te hacen sentir cómoda desde el primer momento. ¡Me han dejado la boca perfecta! Sin duda, la mejor decisión que he tomado. ¡Recomendadísimos! 💖✨
¡Qué reseña tan bonita! 💖✨
No sabes la ilusión que nos hace leerte y acompañarte en todo tu proceso, desde los brackets hasta las carillas. Para todo el equipo de Clínica Virgen del Pilar es fundamental combinar profesionalidad y cercanía para que os sintáis seguras y cómodas en cada paso del tratamiento.
Saber que estás feliz con el resultado y que consideras que fue la mejor decisión es el mayor regalo para nosotros. Gracias por tu confianza y por recomendarnos con tanto cariño. ¡A disfrutar de esa sonrisa perfecta! 🦷🥰
Muy buena experiencia. El trato es cercano y profesional, explican todo con claridad y transmiten mucha confianza.
Sin duda, un sitio donde te sientes en buenas manos. ¡La recomiendo totalmente!
¡Qué alegría leer tu reseña! 😄
Nos encanta saber que te sentiste bien acompañada durante tu visita y que nuestro equipo pudo explicarte todo con claridad, haciendo que confiar en nosotros fuera fácil. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un trato cercano y profesional en cada visita.
¡Gracias por recomendarnos y por dejarnos cuidar de tu sonrisa! 🦷💛
Son fantásticas tanto recepción, higienistas, dentistas,llevo años visitandome y ahora también mis 2 hijas , muy recomendable
¡Muchísimas gracias por tu confianza y recomendación! 💛
Nos alegra enormemente saber que tanto tú como tus hijas os sentís bien atendidas por todo el equipo, desde recepción hasta los dentistas e higienistas. Para nosotros es un verdadero placer acompañaros en el cuidado de vuestra salud bucodental a lo largo de los años.
¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos con tanta ilusión! 🦷✨
Mi experiencia ha sido muy buena, he perdido el miedo al dentista desde que voy a está clínica. Y Carmen siempre te hace sentir como en casa, es un amor. Estoy muy agradecida. Los recomiendo 100% x 100%
¡Qué alegría leer tu reseña Salud! 🥰
Nos llena de satisfacción saber que hemos podido ayudarte a perder el miedo al dentista y que te sientes como en casa con Carmen y todo el equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un trato cercano, profesional y lleno de cuidado.
¡Muchas gracias por tu confianza y por recomendarnos al 100%! 🦷💛
Para mi ha sido ,increíble el trato de las chicas y del doctor ni te cuento ,carmen es una profesional como la copa de un pino,el Doctor Dani tiene un 10 por lo q mi familia los he recomendado ,si alguien necesita un dentista no dudéis, mejor trato ,mejor doctor q calma esos miedos ,por mi parte celebro q ha sido la mejor decisión ponerme en sus manos ❤️❤️❤️❤️❤️
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Gloria! ❤️
Nos hace muy felices saber que te has sentido tan bien atendida por Carmen y el Dr. Dani, y que pudieron transmitirte confianza y tranquilidad durante todo el proceso. Para nosotros, acompañar a nuestros pacientes con profesionalidad y cercanía es siempre lo más importante.
¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestra clínica a tu familia y a todos! 🦷✨
Nos atendemos en la clínica y el trato es siempre amable..Janet la odontopediatra es una genia , tiene mucha paciencia y respeto a los niños .... recomiendo está clinica
¡Muchas gracias por tu reseña! 🌟
Nos alegra saber que os sentís tan bien atendidos en la clínica y que valoráis la amabilidad de todo el equipo. Es un placer contar con profesionales como Janet, que saben combinar paciencia y respeto para que los más pequeños se sientan cómodos y seguros.
¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestra clínica! 🦷💛
Muy buen trato tanto en recepción, como con doctores y ayudantes. Siempre están preocupados por ti y te facilitan cualquier mínimo detalle para que salgas satisfecho
Muchas gracias por su valoración Jose Manuel!
Nos complace saber que aprecia el trato cercano y profesional de todo nuestro equipo, desde recepción hasta los doctores y auxiliares. Nos esforzamos por atender cada detalle y garantizar que cada paciente se sienta cómodo y plenamente satisfecho con su experiencia.
Agradecemos su confianza en nuestra clínica. 🦷✨
A 0.01 km
A 0.08 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.24 km
A 0.37 km