Sas24
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLÍNICA DENTAL LA DENTISTA es una clínica odontológica en Cerdanyola del Vallès, Barcelona, que proporciona servicios integrales de dentista general y especialidades en salud bucodental, utilizando tecnologías avanzadas como el sistema Air-Flow® y el escáner intraoral Trios.
Ubicada en Carrer de Torras i Bages, 4, 08290 Cerdanyola del Vallès, la clínica gestionada por METRODENT, S.L. centra sus protocolos en el paciente, con equipamiento de última generación y cumplimiento de normativas de protección de datos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Cerdanyola del Vallès .
Desde la primera visita me trataron súper bien. Lo que más me gustó es lo bien que te explican lo que tienes, los pasos a seguir, etc. Destacar a Mireia porque me he hecho 4 extracciones y un curetaje con ella y súper bien. Muy atenta, amable y intentándote hacer el mínimo daño posible. Muchas gracias!!!!!
Sandra, muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y que todo el tratamiento ha ido bien. Le trasladaremos tus palabras a la Dra. Mireia. ¡Un placer tenerte en la clínica! 💙
Fui a La Dentista por recomendación y la verdad que fue apuesta segura
Los defino como grandes profesionales médicos , destacar la cirugía realizada por Dr.Marques
Tenía la autoestima muy baja por las chapuzas de clínicas franquicia y la verdad que lo importante es tener una buena salud dental, masticar primordial y verse estéticamente fantástico.Recomendado en cirugías grandes y complicadas apuesta segurísima con todos los profesionales que me atendieron y destacar también al anestesista Dr.Stevens
Muchas gracias
Yossue, muchas gracias por compartir tu experiencia 💙 Nos alegra mucho saber que todo ha ido bien y que hoy te sientes mejor. Le trasladaremos tus palabras al Dr. Marques, al Dr. Stevens y a todo el equipo.
Solo tengo palabras de agradecimiento y no me quisiera dejar a nadie
Desde que entré por la puerta de La Dentista lo primero que sentí en confianza
Después de recorrer seis clínicas y a cual peor! En La Dentista me han realizado un tramiento de estética de 10 con la Dra.Solans
La primera visita fue de 10 explicado al detalle con la Dra.Elen , dar las gracias a las enfermeras Julia , Yule y Nancy
Y los encargados Javi ,Álvaro y recepción Meri ! Espero no dejarme a nadie . Mil gracias! Ahora ya tenéis a mi familia 😊
Excelente trato por parte de todo el equipo, así da gusto, super profesionales, prima la elegancia y el buen hacer, muy satisfecho con el resultado... Lo recomiendo 100%
Carlos, gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho 💙
Nos hemos sentido tan bien atendidos y tratados, hemos encontrado la mejor clínica dental, mi esposo llegó con un fuerte problema de muelas que necesitaban ser extraídas, nos han explicado todo lo que presentaba a detalle sin el decir una palabra de los sintomas que tenía, que profesionales y no nos han cobrado ni un solo euro y hasta la medicación nos han dado, la dra Elena, la chica de recepción y todo su equipo son personas maravillosas, que Dios los bendiga siempre.
Andrea, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que os habéis sentido bien atendidos y poder ayudaros. Un placer teneros en la clínica 💙
Relato mi experiencia en La Dentista; estoy a más de 600 km y buscaba ante todo profesionalidad y alto nivel médico y la verdad es que estuve en muy buenas manos. Una vez finalizado mi tratamiento no puedo estar más contenta con los resultados. Quiero destacar a los Dres Marqués, Elena y Gabriela quienes mostraron una calidad humana detrás de cada procedimiento haciéndome sentir cómoda y segura en todo momento. Mi expectativa era muy alta y en la clínica la cumplieron en todos los aspectos.
Destacar también higienistas y personal de recepción.
Muchas gracias equipo, en nueve meses toca revisión. Hasta pronto.
Descubrí esta clínica por casualidad, y la verdad que todo un hallazgo. El trato de todo el equipo, desde recepción hasta los propios dentistas es excelente. Me he hecho varios tratamientos y cada día más contento. Cien por cien recomendable.
¡Muchísimas gracias Pablo! Gracias por confiar en nosotros para tus tratamientos y por recomendarnos. Seguimos aquí para cuidarte siempre 💙
Fui a acompañar a mi hija hace poco y me gustó tanto la atención y el trato que decidí pedir cita para mí, estoy encantada con esta clínica, se nota cuando hacen las cosas con amor y dedicación, definitivamente volveré.
Antonia, comentarios así nos alegran el día 💙 ¡Gracias por sentir y valorar el cariño que ponemos en cada visita!
Para mí es la mejor clínica que he conocido,partiendo desde su equipo de trabajo y Su directora la cuel es una gran persona. Muchas bendiciones para ella y su linda familia
¡Muchísimas gracias por tus palabras Raúl! Te agradecemos de corazón la confianza y tus buenos deseos. ¡Un abrazo enorme! 💙
Fui a realizarme una primera visita y la verdad es que fue excelente, explicaciones de 10, la clínica súper limpia y la atención médica inmejorable, los recepcionistas son encantadores, ya tenéis una nueva paciente asegurada, os recomendaré sin duda alguna.
Qué ilusión leerte, Marta 💙 Gracias por valorar nuestro trabajo y por recomendarnos. ¡Encantados de tenerte con nosotros!
Llevo años yendo a La dentista junto a mis dos hijos y es una maravilla esta clínica.
Son un@s muy buenos profesionales con una atención exquisita. No me planteo ir a ningún otro sitio.
¡Muchísimas gracias Santi! Nos hace muy felices saber que llevas tantos años confiando en La Dentista para ti y para tus hijos 💙 ¡Aquí estaremos siempre que nos necesitéis! 🦷
El lunes acudí de urgencia por un dolor muy intenso en una muela y, sinceramente, pensaba que solo me darían antibiótico y me mandarían a casa, ya que me habían avisado de que el especialista de endodoncia tenía la agenda completamente llena y trabaja en varios centros.
Aun así, tras explicarle lo mal que había pasado el fin de semana y que no había podido dormir por el dolor, hizo todo lo posible por atenderme en ese mismo momento y realizar el tratamiento necesario para aliviarme.
Soy consciente de que mi caso le complicó la agenda y pudo retrasar a otros pacientes, pero quiero agradecer enormemente su profesionalidad, empatía y humanidad. En una situación tan desesperante para mí, su disposición marcó la diferencia.
Gracias también a todo el equipo de la clínica por el trato recibido.
Muchas gracias, Laura, por tus palabras y por valorar nuestro esfuerzo 💙 Todo el equipo agradece tu confianza y tu reconocimiento.
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.33 km
A 0.38 km