Cerdanyola Implant
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Cerdanyola del Vallès, destaca Clínica Dental Dentobucal Cerdanyola del Vallès, un establecimiento especializada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Dentobucal Cerdanyola del Vallès en Carrer de Sant Antoni, 5 lo sitúa como un lugar estratégico para Higienista dental. Con una calificación de 4.9 a partir de 244 reseñas, Clínica Dental Dentobucal Cerdanyola del Vallès demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Dentobucal Cerdanyola del Vallès para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Cerdanyola del Vallès .
Clínica muy recomendable. Sobre todo la higienista Sara super atenta, amable y sobre todo profesional. Me ha dejado la dentadura increíble 😍 yo ya tengo clínica de confianza. Gracias Sara!!
Muchas gracias Estefanía. Compartiremos tu valoración con Sara.
Un saludo.
Trato excelente! Hacia mucho tiempo no iba al dentista por miedo y me ha hecho sentir muy segura y tranquila. Ha sido súper rápida y delicada. Muy contenta y 100% recomendado.
Muchas gracias Patricia 😊
Fui a hacerme una limpieza dental y me atendieron todas son unas chicas estupendas en especial una chica que se llama Sara que es la que hace la limpieza bucal que es una maravilla
Muchas gracias Lidia. Muy agradecidos por tu valoración.
El trato personal, la calidad y la forma de trabajar del Dr. ZURITA es siempre excelente. Estoy muy contenta con esta clinica y la recomiendo al 100%.
Muchísimas gracias Natividad! 😊
Fui hacer un consulta con mi hijo, y la verdad me encanto, el trato que nos dieron.
Ahora es nuestro dentista..
Muchísimas gracias Susana! 😀
La limpieza con Sara maravillosa!! 0 dolor y 0 molestias!! ;)))
Muchas gracias Marina. Nos alegramos mucho.
Un 5 totalmente recomendable
Empeze con mucho miedo, tenia malas experencias de otros sitios. Me trataron de manera muy amable desde el primer momento, las doctoras y doctor me lo han quitado totalmente el miedo, muy amables y cuidadodos. Despues de vayas intervenciones totalmente recomedable y sin dolor. Una mencion especial a Mireia , gracias por cariño y por el buen trato.
Muchísimas gracias Montse. Nos hace muy felices valoraciones así ❤️
Tengo que decir que estaba muy asustada porque tenían que extraerme una muela, pero el trato fue tan cordial que la verdad fue todo sobre ruedas. Estoy muy agradecida con todos que me arroparon con cariño y amabilidad.
Muchas gracias por tu valoración Ana Mercedes.
Un saludo.
Es difícil poder integrar en solo palabras la sensación altamente positiva que sentí al entrar por primera vez a esta Clínica Dentobucal.
He encontrado profesionales con considerable cualificación.
Tanto el equipo médico: Dra. Noor, Dra. Mónica, Dr. Jorge y mi admirada Dra. Marta Madrid; como las higienístas y secretarias son personas distinguidas en todos los sentidos.
Son extremadamente meticulosos y empáticos con los pacientes. Poseen una tecnología de lo más avanzada y sofisticada. Debido a ello, durante mis tratamientos me parecía estar en una sala de relax, no en el "dentista".
Deseo hacer una mención especial a la Dra. Marta Madrid. Es una profesional que siempre estará en mi corazòn. Hace tiempo que no sentía ese bienestar en mi dentadura, lo cual me ha producido una gran alegría. Sin lugar a dudas, la Dra. MADRID es una eminencia en su ámbito profesional y linda sin parangón.
Por último quiero también agradecer la exquisita atención y el afecto recibido de parte de:
MIREIA ( Yo la llamo Liz Taylor porque tiene esos ojos de mar infinitos y esa carita que me recuerdan a la bella actriz)
ENEBI (La chica con la
sonrisa y el cabello más bonito que te puedas imaginar)
CATALINA( Con su carita angelical, que es todo dulzura)
"LAS BUENAS VIBRAS TIENEN ALAS, si tienes problemas dentales, te llevarán hasta esta privilegiada CLÍNICA DENTOBUCAL"
Un inmenso abrazo de cariño y agradecimiento para todos.
Ojalá que os vaya muy bonito.
ROSA PÉREZ EGEA
Muchísimas gracias por tus palabras, tu sensibilidad y la confianza que has depositado en nosotros. Nos emociona saber que te has sentido así de bien acompañado/a en todo momento.
Transmitiremos tu mensaje a todo el equipo, especialmente a la Dra. Marta Madrid, que sin duda se sentirá muy agradecida y emocionada.
Un abrazo de parte de todo el equipo de Clínica Dentobucal.
Gran trato cercano, personal muy amable y profesional así como cercano, que hoy en día se agradece y mucho. Transparencia en todo, presupuestos, procedimientos, etc. es la primera vez y un primer contacto que recomiendo. 100% recomendable
Kevin, muchísimas gracias por tu valoración y comentarios! ❤️
Excelente trato por parte del personal, las chicas mírella y cata son súper lindas y la doctora Diana la mejor profesional
Yeimi muchas gracias! Lo compartiremos con ellas. 😀
Estoy muy contenta con mi experiencia. Llevo ortodoncia y estoy muy cómoda y contenta gracias a las especialistas que trabajan aquí. La directora muy agradable y cercana.
La recomiendo mucho :).
Muchas gracias Marina! Un abrazo! 🤗
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.36 km