Aldo Dental Clínica Dental y Laboratorio de Protesis Dental
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Cúllar Vega, Clínica Dental Vida se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Clínica Dental Vida en C. Rosario, 1 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental Vida mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Vida para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica Dental Vida destaca por su trato amable, profesionalismo impecable y atención cuidadosa a pacientes nerviosos o niños.
Los clientes la eligen por el servicio de confianza, extracciones sin dolor y manejo experto de fobias, superando experiencias previas negativas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Magnífico trato personal. Buenos profesionales.”
“muy buenas profesionales, Son muy profesionales”
“ha sido una experiencia indolora”
“el mejor dentista al que he ido, de confianza”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Mencionan trato excepcional y buena mano con niños de 13 años.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Cúllar Vega .
Llevo ya unos cuantos años viviendo y es el mejor dentista al que he ido, un servicio muy bueno y de confianza
El trato muy correcto, muy buenas profesionales, tengo que puntualizar, que me dan mucha grima las agujas y la anestesia, me la ha puesto con mucho cuidado, casi ni lo he notado, ni me he agobiado como me ha pasado alguna vez en el pasado. He salido muy contenta, volveré sin duda.
Nunca me cansaré de decir que es de las mejores clínicas que he estado. Son muy profesionales y además amables y simpáticos. Con ellos da gusto ir al dentista =) La recomiendo y la recomendaré 100% siempre.
Muchas gracias por tu reseña Laura.
Siempre estaremos a tu disposición!!
Un saludo.
Hemos ido esta tarde con mi hijo de 13 años y nos han dado una atención magnífica. Nos han dado un trato excepcional y tienen muy buena mano con los niños. No lo dudes, un equipo de cracks en esta clínica.
Gracias Antonio, otro trabajo en equipo que hemos comenzado!!! Un placer atenderte a ti a tu familia!!!!
Magnífico trato personal. Buenos profesionales. Me han extraído una muela del juicio que se me partió y ha sido una experiencia indolora. La información sobre el postoperatorio es excelente y detallada, además de ofrecerse en todo momento en caso de complicaciones. Recomendable 100%. Gracias
Muchas gracias por tu reseña y valoracion Juan!!!
Estaremos encantados de volver a verte por la clínica cada vez que nos necesites!!
PERSONAL MUY AMABLE, AGRADABLE QUE HACE LAS VISITAS MUY CONFORTABLES, TANTO ESPERANZA EN TURNO DE MAÑANA COMO EL TURNO DE TARDE Y QUE DECIR DE WALTER ES INSUPERABLE
Gracias Pepe, siempre un placer atenderte !!!!
La primera vez que voy a esta clínica , recomendada por varias personas , mi primera experiencia con este dentista a sido estupenda , fue una extracción de una muela del juicio ,a pesar de mis problemas de alergias, estos profecionales me an brindado el mejor de los servicios ,lo recomiendo al 100 por 100.
Muchas gracias por tu valoración y tú reseña Mary.
Pacientes como tú hacen más fácil nuestro trabajo!!
Un saludo!!
Excelente equipo profesional, totalmente recomendable, siempre te dan la mejor opción a tú problema. Muchas gracias
Muchas gracias Iris!!!
Un placer atenderte!!
Magníficos profesionales, trato excepcional. Siempre disponibles a cualquier demanda. Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias por tu valoración Rafa!!!
Siempre es un placer atender a tu familia y a tí.
Un abrazo!
Son muy profesionales y estoy realmente satisfecho con los resultados. Además del trato, muy educado y cercano, siempre me han resuelto todo excelentemente. Es una clínica que me da mucha confianza y, sin duda, seguiré yendo siempre que lo necesite.
Un verdadero placer atenderte Jose Manuel.
Muchas gracias por tu valoración! Y como siempre, te esperamos para tu revisión anual!!
Un abrazo!!
Es un gran profesional. Fui allí sin ninguna recomendación porque tenía problemas con unos empastes. El trato y solución fueron excelentes. Sin duda será mi dentista.
(Mario Domínguez)
Un gran placer estimado Mario recibir un comentario tan cálido!!!
Nuestra clínica es tu casa para lo que necesites!!
Un saludo!!
Nos recomendaron la clinica y estamos muy contentos buen trato al cliente muy amables y sinpaticas las muchachas... volveremos una y mil veses yo siempre ke tenga ke ir al dentista. Ire con ellas son un cieloo..🥰🥰
Muchísimas gracias!!!
Comentarios como el tuyo nos inspira a seguir en esta senda!
Te esperamos a ti y tú familia siempre!!
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.25 km
A 0.44 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 1.28 km
A 1.63 km
A 1.92 km