Clínica Dental Vida
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Aldo Dental Clínica Dental y Laboratorio de Protesis Dental es una empresa reconocido en Cúllar Vega, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Calle Iglesia, 3, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Aldo Dental Clínica Dental y Laboratorio de Protesis Dental mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Aldo Dental Clínica Dental y Laboratorio de Protesis Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Cúllar Vega .
Creo que es la primera vez que voy a poner una reseña en negativo, pero lo de este lugar me ha llegado a indignar tanto que aquí estoy . Le doy a una sola estrella, porque es la valoración más baja , mi primer contacto con este hombre que es quien está en el mostrador y quien atiende las llamadas desconozco que sea el dentista pero bueno es algo que ya no voy a saber porque han perdido una paciente, bueno no mejor dicho cuatro pacientes, que somos en mi casa , mi hija era la primera, me dan cita para una limpieza bucal y todo normal hasta que ya teniendo la cita concertada le comunico que vamos a través de nuestra compañia de seguros, ahi hasta el tono de voz le cambia pero poco puede hacer ya que estaba la cita ya cerrada , así que cuando mi hija se desplaza hasta dicha clínica el trato es como un interrogatorio buscando el modo de sacar "tajada " el caso es que le dice a mi hija que no puede hacerle limpieza ya habiendo hablado de antemano todo por teléfono, porque según el,tiene una caries grande ( cosa q no es verdad) la caries era muy pequeña y además aunque hubiese sido grande no es para nada un impedimento que se pueda realizar dicha limpieza e incluso en muchos casos es hasta bastante beneficioso realizarla antes de quitar la caries,pero este hombre cuestiona a mí hija haciéndola sentir mal por usar un servicio que es totalmente lícito y además se niega a realizarle dicha limpieza por ese motivo.
Antes de escribir aquí me pongo el contacto con el seguro y les explico lo ocurrido por parte de los agentes y por parte de la aseguradora, y comento además a otros " colegas" de la profesión y todos coinciden en que este hombre actuó de mala manera. Así pues pierde un tratamiento de ortodoncia para mí hija y más adelante también para mi hijo más los arreglos que tenemos pendientes tanto mi marido como yo.
Desde aquí les pediría q si no les renta las compañías aseguradoras es algo totalmente voluntario y los pacientes , tienen totalmente el mismo derecho ha utilizar ese servicio que se le ofrece al PAGAR una cuota mensual en la aseguradora. Hay que ser más inteligente y educado para utilizar ese medio como captar a los pacientes, y así ganar y no perder como este caso en concreto con un trato tan grosero.
Al leer otras reseñas he podido comprobar que yo también debí de haber mirado las q ya había , antes de pedir la cita pues he visto más negativas q positivas y eso es por algo obviamente no es algo puntual sino por lo visto algo bastante habitual.
Le pongo una estrella porque no hay menos 5.Pesimo ,estafador mi padre pago 9000 euros por dientes fijos de porcelana ,se le partieron todos los de la parte de arriba ,se los sustituye por unos de otro material y vuelven a romperse, actualmente estamos de juicios porque tras 5 años de problemas y no querer hacerse cargo hemos tenido que denunciar ,tuvo la desfachatez de echarle la culpa a su trabajadora ,cuando la realidad esque usa material de mala calidad y no quiere hacerse cargo ,mi padre lleva todos esos años sin dientes arriba . Incluso tuvo la poca vergüenza de decir que no hay que comer cosas duras,uno se pone dientes para poder comer , obviamente no vas a partir almendras con los dientes pero que se te rompan comiendote un filete????
Salvador es un magnífico profesional. Encantado con el trato humano.
"Clinica totalmente recomendable, trato inmejorable y profesionalidad.
Dueño muy antipático, frío y borde
A 0.11 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.34 km
A 0.43 km
A 0.43 km
A 1.36 km
A 1.7 km
A 1.83 km