CLÍNICA DENTAL BRENDA RAMÍREZ
A 0.36 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Churriana de la Vega, figura Moreno & Ginés Clinica Dental, una entidad especializada en Dentista. La dirección de Moreno & Ginés Clinica Dental en Av. Agustina de Aragón, 2 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 5.0 a partir de 203 reseñas, Moreno & Ginés Clinica Dental refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Moreno & Ginés Clinica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Granada que transforma el miedo al dentista en confianza total con empatía y profesionalidad.
Los clientes eligen Moreno & Ginés por su trato humano cercano, paciencia con fobias y atención personalizada a familias y urgencias, superando expectativas en cada visita.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato humano excepcional”
“Muy profesionales, atentos”
“tenía auténtico pavor al dentista y ellos han conseguido”
“Si tienes alguna urgencia no ponen ninguna pega”
“nuestros hijos también van con Bea”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan cómo superan miedos con paciencia.
Atención excelente para niños y grupos familiares.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Churriana de la Vega .
Excelente clínica dental. Muy profesionales, atentos y con un trato humano excepcional. 100% recomendados.
Son todos un primor. Siempre atentos con los pacientes. No son un 5, son un 10.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Otra consulta hoy… y otra vez salgo con el corazón lleno.
Jamás podré agradecer lo suficiente a Vanesa y a su equipo por todo lo que han hecho por mí. Pasé de tener auténtico pánico a los dentistas a sentarme en el sillón de Moreno y Ginés con la tranquilidad de quien está en casa.
Su forma de tratar, la paciencia, la cercanía y el cariño con el que trabajan hacen que todo sea diferente. En cada visita me hacen sentir querido, comprendido, y no un simple paciente.
Ojalá más personas amaran su profesión con la misma pasión y entrega con la que ellos lo hacen. Gracias de corazón por tanto. 💚
Clinica de total confianza.Todo el equipo fantástico, desde Vanesa, Irene, Beatriz, Míriam,José.. en fin no tengo mas que buenas palabras..Vamos toda la familia y todo perfecto.
Amabilidad y profesionalidad absoluta. Si tienes alguna urgencia no ponen ninguna pega en atenderte aunque tengan muchos pacientes. Son maravillosos.
Siempre atentas! Una maravilla asistir a cualquier revisión. Si no las conoces, no te pierdas el ir a que te traten. Profesionales y cariñosas al máximo.
Fantástica clínica!!! Te explican y ayudan en todo lo posible. Trato familiar y cercano por parte de todos. Llevamos años con Vanesa e Irene y como son las mejores, nuestros hijos también van con Bea, Miriam y José.
Son claros, dan opciones y aconsejan en cada caso.
Un regalo haber coincidido con Vanesa en otra clínica hace años, nos ganó con su sinceridad y ganas de ayudar. De ahí haberla seguido hasta su propia clínica.
Ha conseguido hacer de su equipo una gran familia!!!
Son unos grandísimos profesionales. Jamás pensé qué podían realizar un trabajo tan bueno. Sobre todo el miedo que tenía a unos implantes y un puente qué dejé pasar durante muchos años. Super agradecida tanto en lo profesional como personal, bellísimas personas....A cuál mejor. Os doy mil gracias Vanesa,Marta, Irene y José nos seguiremos viendo un besazo.....🥰❤️
Excelente clínica dental. El trato es muy amable desde el primer momento y el equipo es sumamente profesional. Me hicieron sentir en confianza y el servicio fue de la mejor calidad. ¡Muy recomendados!
Muy buena atención. Se han portado muy muy bien y tratado fenomenal a mi hijo de 5 años.
Experiencia inmejorable. Trato genial!!!! Vanesa un amor e Irene muy agradable y simpática. Muy recomendable.
Sobre todo valoro la profesionalidad de cada unos de sus integrantes, desde los auxiliares e higienista y sus Drs.
La amabilidad y el buen ambiente se respira por todas la esquinas de la clínica.Totalmente recomendable.
A 0.36 km
A 0.44 km
A 0.59 km
A 0.73 km
A 0.79 km
A 0.94 km
A 1.69 km
A 1.76 km
A 1.81 km