Carlos Cámara
A 0.45 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Puerto de la Cruz, sobresale Clínica Dental Tucán, un establecimiento enfocada en Dentista. Ubicado en C. Luis Rodríguez Figueroa, 4, Clínica Dental Tucán ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.7 basada en 83 reseñas, Clínica Dental Tucán refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Tucán.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Puerto de la Cruz .
Siempre he sido renegada a ir al dentista y la verdad que cada vez que voy , estoy encantada . Es maravilloso el trato que recibo siempre que voy. Gracias a mis dentistas de la Clínica Tucan , grandes profesionales.
Muchas gracias Claudia, con pacientes como tú, es un placer hacer nuestro trabajo, un saludo
Mi experiencia no puede ser mejor, vengo de otros sitios con bastante miedo y muy nerviosa, y este equipo maravilloso hace que todo sea más fácil 🫶
Muchas gracias Marta, nos complace saber de tu satisfacción por nuestro trabajo, un saludo
Muy recomendable. Muy buenos profesionales, me han ayudado y me siguen ayudando mucho con mi salud dental pero sobretodo me han ayudado a superar mis miedos por malas experiencias anteriores ya que transmiten mucha confianza y tranquilidad. Vine porque me lo recomendaron y solo puedo dar las gracias.
Muchas gracias Juan José, nos complace saber que nuestro trabajo le ha sido útil y le a ayudado a sentirse mejor, un saludo
Mi experiencia ha sido excelente de principio a fin. Se han convertido en mi centro de referencia.Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un servicio dental de alta calidad y un trato humano excepcional.
Muchas gracias Carla por tu elogioso comentario, nos alegra mucho saber de tu conformidad con nuestro trabjo. un saludo
Quedé muy contenta con la clínica dental.
Me hicieron unos arreglos, tratamientos, etc y super bien.
Muy recomendable!! Grandes profesionales y muy buena atención.😊
Gracias por tus palabras Erika y por la confianza depositada en nosotros. Un placer atenderte. un saludo
Fuimos porque estando de vacaciones mi pareja se rompió una de las paletas, le cobraron 140€ por el empaste y a la semana se le rompió de nuevo, no lo recomiendo…
En este tipo de casos que no es frecuente que suceda ,al paciente se le repite el trabajo sin coste alguno dada la garantía con la que trabajamos, si nos envía un teléfono de contacto o si nos da el nombre de su pareja, y la fecha en que se realizó, con gusto nos pondremos en contacto con él,para solucionarlo, un saludo
Profesionalidad y buenísimo trato demostrados en toda ocasión.
Óscar y Claudia son los dentistas de confianza desde que me mudé y siempre puedo confiar en ellos.
Respuestas rápidas en caso de emergencia y honestidad en dar su parer como especialistas.
Incluso la asistenta Alicia es muy cuidadosa.
Todo eso marca una gran diferencia.
Muchas gracias Alice por tan elogioso comentario, nos complace muchisimo saber de tu alegría y confianza con nuestra atencion, intentamos siempre buscar la excelencia con nustro trabajo, un saludo afectuoso
Nada recomendable , vas con un seguro dental y pretenden cobrarte aún cuando ese servicio lo incluye la póliza , avisé con tiempo de mi pánico al dentista y se lo pasaron por el forro. Evidentemente no dejé que me mirase el dentista. La peor experiencia que he tenido con una clínica dental con diferencia.
Lamentamos la confusión que se produjo con respecto a su póliza. En nuestra consulta trabajamos siempre con respeto y transparencia, siguiendo las condiciones establecidas por cada aseguradora. En este caso, la póliza no tenía cobertura en nuestro centro, lo que generó el malentendido. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión.
Una Atención, que comienza mucho Antes de la primera cita. Simplemente el Contacto previo a la cita dice mucho, muchísimo del Trato Super Humano, cercano, y Familiar que Dan. Y una vez llegas a la consulta, simplemente se produce la magia 🪄, de sentirse el centro de Atención, y de estar absolutamente seguro de que están tod@s pendientes de Ti... Y trabajando encarecidamente para, y por tú Salud dental,sin un interés puramente económico,Lucrativo, o comercial. Y encima con una Ejecución Magistral, GENIAL y Altamente Eficiente de cualquier Tratamiento, e intervención,y con el máximo Rigor Profesional de éste mundo. Gracias por Existir ⭐😊😜
Muchas gracias Patricio por tan elogioso comentario, nos encanta saber que nuestros pacientes se van conformes y agradecidos de nuestro trabajo, es un placer atender a pacientes como usted y flia.un saludo
Solo tengo palabras de agradecimiento para este equipo. Desde el primer momento me han explicado todo muy bien y han sido muy atent@s en todo el proceso conmigo.
Muchas Gracias Claudia por tu comentario, nos complace saber de tu satisfacción con nuestro tratamiento, un saludo
Excelente la atención los doctores todos los que allí laboran en cuanto los niños la paciente y cariño para atender maravilloso los recomiendo al 100%
Muchas gracias Daniela, nos encanta saber que nuestros pacientes se van conformes con nuestros tratamientos, saludos
Estoy muy contenta con el resultado, y la atención del colectivo de doctores es muy buena.... Se los recomiendo ..
Muchas gracias Saray, un verdadero placer haberla atendido, un saludo
A 0.45 km
A 0.45 km
A 0.53 km
A 0.55 km
A 0.67 km
A 0.71 km
A 0.76 km
A 0.83 km
A 0.95 km