Clínica Dental Tucán
A 0.45 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Puerto de la Cruz, sobresale Clinica Dental Riad, un establecimiento especializada en Dentista. La sede de Clinica Dental Riad en Av. Marqués de Villanueva del Prado, 17 lo sitúa como un centro clave para Servicio de urgencias dentales. La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Riad para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Puerto de la Cruz que destaca por su trato cercano, profesionalidad impecable y atención personalizada a niños y adultos.
Los clientes eligen Riad Dental por el equipo empático que genera confianza absoluta, cuida cada detalle y transforma visitas dentales en experiencias positivas y recomendables.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“te hacen sentir querida, mimada”
“profesionalidad impecable”
“transmitido tanta confianza”
“niños felices que entran y salen”
“cartel dandome la bienvenida con mi nombre”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan comodidad de niños y ambiente acogedor.
Atención rápida y empática en urgencias desde la llamada.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Puerto de la Cruz .
Voy a contar mi experiencia. Desde la llamada para pedir cita urgente me atendieron con amabilidad y empatia. Según llegue lo primero que ves, es una sonrisa ofreciéndote una botellita de agua.
Al sentarme en la salita de espera veo niños felices que entran y salen de la consulta.
Cuando me toca veo en la pantalla un cartel dandome la bienvenida con mi nombre.
La doctora y todo el equipo de trabajo es sensacional te hacen sentir querida, mimada.Y su trabajo fantástico.
La verdad me ha fascinado según he salido he llamado a todo el mundo para contarles mi experiencia. Como cuidan cada detalle.
Clinica Dental Riad sera mi dentista familiar.
Gracias de corazón por el gran trato.
Estimada Tathyana,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir una reseña tan bonita y detallada. Nos alegra enormemente saber que desde el primer contacto telefónico hasta su paso por la clínica se sintió atendida con cercanía, amabilidad y cuidado.
En Riad Dental ponemos mucho cariño en cada detalle para que cada persona que nos visita se sienta tranquila, bienvenida y bien cuidada, por lo que leer palabras como las suyas es de gran satisfacción para todo nuestro equipo.
Nos hace especial ilusión saber que su experiencia ha sido tan positiva y que confía en nosotros como su clínica dental familiar.
Gracias de corazón por su confianza y por recomendarnos. Aquí estaremos siempre encantados de recibirle para seguir cuidando de su sonrisa.
Hace unos días estuve en la clínica con mis hijos, y tengo que decir que sin duda la mejor clínica dental, mis niños estuvieron súper cómodos en todo momento, todo el equipo maravilloso y muy atentos
Muchas gracias por sus bonitas palabras, Omayra.
Nos hace especial ilusión saber que sus peques se sintieron tranquilos y a gusto. Nuestra odontopediatra y todo el equipo ponen mucho cariño en crear un entorno en cada visita.
Gracias de corazón por confiar la salud bucodental de sus hijos en nosotros y será un placer verles, para seguir cuidando de su sonrisa
Simplemente SIN PALABRAS...
Por diferentes motivos, he tenido que visitar diferentes clínicas dentales tanto en España como en el extranjero. Para mí, Riad Dental ha sido la mejor experiencia que he tenido sin dudarlo. Tanto en el plano profesional, humano, amabilidad, puntualidad... Absolutamente TODO..Estoy realmente encantada y lo recomendaría 100% . La Dra Elena, Verónica y demás, mi más sincera ENHORABUENA!
Muchas gracias Alicia por compartir una valoración tan generosa y detallada. Nos alegra profundamente saber que su experiencia en Riad Dental ha estado a la altura de sus expectativas, tanto a nivel profesional como como humano.
Comentarios como el suyo son un verdadero reconocimiento al trabajo y compromiso de todo el equipo. Le agradecemos sinceramente su confianza y recomendación.
Le esperamos pronto en Riad Dental para seguir cuidando de su sonrisa.
Quiero agradecer a todo el equipo de Riad Dental por su profesionalidad, su gran trabajo y sobre todo por el trato espectacular que me han dado, en especial a la Dra. Elena, Ana y William.
Desde que entras a la clínica, te hacen sentir muy confiada, por sus palabras y sus explicaciones y sobre todo su honestidad.
Recomendada al 1000 x 1000. Nunca en mi vida me habían tratado tan bien en una clínica dental y transmitido tanta confianza. Muchas gracias equipo.
Muchas gracias Casandra por dedicar su tiempo para compartir su experiencia. Para todo el equipo es muy fundamental que nuestros pacientes se sientan escuchados, informados y tranquilos en cada visita.
Le agradecemos especialmente que valore la profesionalidad, la honestidad y el trato recibido por parte de nuestro equipo. Comentarios como el suyo. Os motivan a seguir trabajando con el mismo compromiso y rigor cada día.
Gracias por su confianza. Esperamos verle pronto en Riad Dental para seguir cuidando de su sonrisa
La mejor Clínica Odontología del Puerto de la Cruz.
Super feliz y 100% recomendable,por su trabajo ,atención, limpieza y sobre todo calidad humana.
Muchísimas gracias, Cinthia, por sus amables palabras. Nos alegra profundamente saber que se siente tan satisfecha con nuestro trabajo y la atención recibida.
Su confianza nos motiva cada día a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.
Siempre será un placer recibirle en Riad Dental para seguir cuidando de su sonrisa.
Mi nueva clínica dentista , he ido con mi pareja para que nos hicieran una limpieza bucal y veronica ha hecho que volvamos , por su trato y su profesionalidad….gracias !!
Muchas gracias Roberto, por compartir su experiencia.
Nos alegra saber que se han sentido bien atendidos y que Verónica ha contribuido a ello con su profesionalidad y cercanía.
Será un placer volver a recibirles pronto para seguir cuidando de sus sonrisas.
Mi experiencia en Clínica Dental Riad ha sido excepcional. Acudí para realizarme un tratamiento de carillas dentales con el objetivo de mejorar mi sonrisa, y el resultado ha superado con creces todo lo que esperaba.
Desde el primer momento, Elena y William, directores de la clínica, me ofrecieron un trato cercano, personalizado y extremadamente profesional. Tienen un criterio estético impecable, una atención al detalle admirable y una forma de trabajar que transmite total confianza. Me sentí en todo momento bien atendido, escuchado y con la confianza de estar en las mejores manos.
El equipo que los acompaña está a la misma altura. Ana y Verónica, en particular, destacan por su trato cordial y una profesionalidad intachable. Da gusto encontrarse con personas que, además de hacer bien su trabajo, generan un ambiente tan agradable y acogedor.
Hoy sonrío con más seguridad y con la tranquilidad de haber acertado plenamente al elegir esta clínica. Recomiendo Clínica Dental Riad sin ninguna duda, un lugar donde el nivel de exigencia y la calidad del trato se notan desde el primer día hasta el último
Querido Brian,
¡Qué alegría leer tus palabras! Nos emociona profundamente saber que tu experiencia ha sido tan positiva, y que te sientes satisfecho con tu sonrisa y con todo el proceso.
Gracias por destacar el trabajo de todo el equipo, nos enorgullece muchísimo que valores nuestro enfoque personalizado, el cuidado por los detalles y nuestro compromiso con la excelencia.
Nos alegra saber que hoy sonríes con más seguridad y tranquilidad. Esa es, sin duda, la mejor recompensa para nosotros.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos con tanto cariño. ¡Aquí estaremos siempre para seguir cuidando de tu sonrisa!
La doctora ha sido increíblemente amable creando un espacio seguro para mi hijo, el lugar muy muy cuidado y precioso, nos vemos en la siguiente revisión.
Muchas gracias Elizabeth por compartir su opinión.
Nuestro equipo de odontopediatría está encantado de seguir cuidando de la sonrisa de su pequeño.
¡Nos vemos pronto!
Su servicio y atención rozan la excelencia. Muy profesionales y atentos. Te hacen sentir especial y eso se valora mucho. Las instalaciones son de 10 y la decoración es preciosa. Buena elección. Un sitio de confianza. Me tienen 100% fidelizado. Gracias
Hola Eduardo, muchas gracias por la confianza. Sus palabras nos ayudan a seguir mejorando para buscar los mejores resultados en los tratamientos, seguiremos esforzándonos para complacerle.
Todo el equipo de Riad Dental estaremos encantado de seguir cuidando de tu SONRISA.
Mi experiencia con Clínica Dental Riad ha sido totalmente satisfactoria.Un equipo maravilloso que te hacen sentir seguridad y confianza desde el minuto uno.Me han realizado un tratamiento de implantologia ,con una atención constante y meticulosa.Autenticos profesionales
Alicia, mil gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica.
Es un auténtico placer atenderte, nos contagias tu alegría en cada visita.
Esperamos verte pronto en Riad Dental para seguir cuidando de tu maravillosa sonrisa
De riad dental solo puedo catalogar a su equipo como personas con un 12 y como profesionales con un 15 te dan la confianza y la seguridad de un buen trato en algo tan delicado como es la salud bucodental yo que llevaba 2 años sin sonreírle a la vida se la he devuelto gracias a su gran trabajo así que de precios no voy a comentar porque de la manera que me han arreglado la boca todo lo que me cobrado hasta poco me ha parecido....
Muchas gracias David por confiar en nosotros.
Nos hace enormemente felices que hayas vuelto a sonreírle a la vida, es
el mejor de los regalos de nuestro trabajo.
Sabemos que venir al dentista no es de aprecio, y nos alegramos que te hayas sentido tan bien con nuestro equipo.
Te esperamos en Riad Dental para seguir cuidando tu maravillosa sonrisa
soy María, estuve está tarde por urgencia en la clínica y quisiera comentarle q fue mi primera visita, me he quedado impactada de las atenciones y mimos q recibí, desde la recepción hasta llegar a la doctora Elena,la doctora me atendió con tremenda delicadeza al igual q Ana, yo iba un poco miedosa y no sentí nada, me pregunto como me atendió q no sentí q me toco sus manos son mágicas. Gracias al equipo por ser personas Maravillosa. Mi puntuación es de 5 estrellas.
María, ha sido un placer atenderle, y muchas gracias por compartir su impresión de nuestra clínica.
Todo nuestro personal se esfuerza en hacer de la visita al dentista una experiencia agradable y nos hace muy felices que así haya sido.
Esperamos verle pronto, y estamos a su disposición para el cuidado de su sonrisa.
A 0.45 km
A 0.88 km
A 0.95 km
A 0.95 km
A 1.11 km
A 1.16 km
A 1.19 km
A 1.27 km
A 1.39 km