Nordic Dental Clinic
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Puerto de la Cruz, figura CLINICA DENTAL LEYVA, una entidad enfocada en Clínica dental. La dirección de CLINICA DENTAL LEYVA en Av. Familia de Betancourt y Molina, 21 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, CLINICA DENTAL LEYVA mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar CLINICA DENTAL LEYVA.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Puerto de la Cruz .
Fui a otro dentista por una segunda opinión. Ni se tiene q hacer un cultivo ni tengo una enfermedad periodontal,ni hace falta hacer un curetaje ,como me dijo el Dr. Leyva. Este dentista mete preocupación y miedo a los clientes con el único fin de cobrarte tratamientos que nisiquiera hacen falta.
Por hacer un curetaje te cobra 3 veces más que cualquier otro dentista!
Me siento muy estafada!
Eviten a este dentista !!
Muy educados,atienden de maravilla,somos pacientes y lo recomendamos totalmente.
Tenía una emergencia y el trato fue excelente, rápido de gran profesionalidad. Te sientes en buenos manos. Me gustó también que se explica en cada momento el trabajo que se está haciendo.
Fueron mi marido y mi hijo a por la limpieza anual dental , y o casualidad… q le dijo lo mismo q veo en los comentarios ahora de las reseñas, q tenia uno de ellos un virus en la encía , y al otro una bacteria, a ambos sin hacerles absolutamente nada en la boca le mandó un presupuesto de 700€ a cada uno , así q sin limpieza ninguno de los dos , yo tenía cita para hacer arreglar un diente y poner los retenedores interiores y después de ver lo q le dijo a ellos , paso de ir , le expliqué el motivo a la chica q llamó para confirmar la cita y la pobre claro , tendría vergüenza ajena , pero por si no se lo dijo ella por miedo o vergüenza se lo dejo aquí , veo q es su modo operandis el de poner antibióticos por que si a los clientes , ojalá algún día lo denuncien y pague una multa por los q les cobro de más …. Gentuza cómo está es la q luego t hace desconfiar de buenos profesionales…
Así q nada a buscar una clínica q nos haga las limpiezas y lo q me falta a mi …
Hola
Seguirán existiendo comentarios mientras exista desconocimiento de esta enfermedad .
Es libre de opinar y la entendemos y mientras hayan otros profesionales que tampoco entiendan esta enfermedad silenciosa y que no se manifiesta seguirá aumentando la incidencia de ello.
Busque segundas opiniones que siempre son buenas.
Un saludo.
No obstante estamos a su disposición.
Gracias
Tranquilidad , seguridad, al saber que estas en manos de expertos, muy satisfecha con los resultado de mis tratamiento d encías!!
y todas las recomendaciones para prevenir el bruxismo y tener un descanso satisfactorio.!! A por mas
Atención excelente, fui por una urgencia y me ayudaron al momento, no ha podido ser mejor y después de molestarse con la agenda tan apretada que tenía, no me cobró nada, recomiendo ir !
Lo mejor de lo mejor, acabo de salir de mi endodoncia, tenía un miedo terrible y no tengo palabras para describir la profesionalidad de el equipo. Son MARAVILLOSOS. SIN DUDAS UN LUGAR PERFECTO PARA HACERSE CUALQUIER PROCEDIMIENTO.
El personal es amable, conseguimos cita rápidamente y los dentistas que visitaron a mi marido han sido muy profesionales y atentos.
NO PAGEN EL TRATAMIENTO DE LAS ENCIAS, ES UN ENGAÑO. Siento ser tan directo pero la experiencia en esta clínica sobre ese tema es bochornoso. Un familiar mío pagó para una revisión. Le dijeron que tenía una enfermedad en las encías que si no se trataba se le caerían todos los diente. Sin pedir una segunda opinión, pagó el tratamiento que eran como 700€ porque había que enviar una muestra a península para obtener un antibiótico específico. Esa era la justificación del precio tan elevado. A los meses, otro familiar hizo una revisión y le mandaron exactamente el mismo tratamiento de 700€. Lamentablemente sin consultarlo mucho, lo pagó. Yo en cambio, cuando terminé de hacerme las carillas, fui a los meses a revisarme los empastes y me volvieron a intentar colarme la enfermedad de las encías pero no pasé por el aro. Fui a otro dentista más profesional y me dijo que tenía las encías en perfecto estado. Algo inflamadas por poca higiene, pero nada de que se me fuesen a caer los dientes como me habían intentado colar.
Ya han pasado años y sigo con las encías perfectas. Van a sacarte el dinero metiendo miedo de que vas a perder los dientes si no te tratas.
En cambio, los empastes y carillas realizados en la clínica siguen en su sitio y espero que sigan así ya que una muela casi que me la vaciaron para ponerme una carilla.
No lo recomiendo más allá que hacerse un empaste o una visita con el higienista que te enseña como lavarte correctamente.
Gracias por su opinión
Como ve coinciden un par de ellas y con diferentes costes,cosa que sería entendible.
La clinica tiene reglas bien estrictas sobre la enfermedad periodontal y los seguros dentales saben sobre esto también.
Lamentablemente es una enfermedad de muchos años de curso y sin muchos síntomas que el paciente sienta y lo lleve a su preocupacion ,libre de dolor por muchos años y perdida lamentable de los dientes en el trascurso de los años ( la llamada piorrea) sino es atendida a tiempo
Se envía muestras a Madrid tal y como mencionan para hacer análisis de existencia de microorganismos a través de biología molecular ya que canarias no cuenta con ella.
Somos exigentes en este tema pues es prevención de enfermedades posteriores tanto dentales como a nivel sistemico
Hoy en dia todos contamos con Internet y una buena busqueda de ENFERMEDAD PEROODONTAL Y OTRAS ENFERMEDADES podra ayudar a muchos entender el porque de estos precederes.
Una vez que se pueda entender esta situacion quizas se cambie el pensamiento
Recodar que esta enfermedad afecta a mas de la mitad de la población adulta en España y que tiene en ocasiones bases hereditarias o costumbres familiares
Gracias.
Te hacen firmar documento para que la clínica quedé sin ningún tipo de responsabilidad en los tratamientos . Eso dice mucha de la poca profesionalidad y poca preparación de los trabajadores . Estoy todavía incrédulo de semejante atención, trato y profesionalidad de esta " clínica "
Gracias por su opinión y nos ayuda a reflexionar, el consentimiento informado tal y como lo dice el documento no es creado por la clinica,es creado por el colegio General de dentistas de España,y se le informa en el, el procedimiento a realizarse y de estar conscientes de algunas consecuencias de dicho tratamiento como todo proceder médico .
Otro documento a firmar es la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS y cada empresa que trabaja con público donde reciben datos personales están obligados a cumplir con esta ley
Gracias por su comentario, nos ayuda a reflexionar y aclarar ciertas situaciones
Mejor clinica no existe en España, tecnologia punta, grandes profesionales y trato increible. Nunca te van a indicar que te hagaa algo que realmente no tengas que hacerte y sobre todo nunca duele nada. Gracias por tanto.
Gracias Sheyla,casualmente el mismo apellido
Siento en mi corazón estos comentarios tan negativos de la profesionalidad del Doctor Leyva y de sus colaboradores.
Desde 2014 estoy en tratamiento en esta clínica después de haber pedido presupuesto en varias, tanto del Puerto como de Santa Cruz.
He sido tratado con la máxima calidad sin ningún error en sus tratamientos, con la máxima diligencia en sus trabajos de contabilidad y control de citas, con un cariño y comprensión que puedo a llegar a considerar como grandes amigos.
Con un precio razonable en relación a sus tratamientos, comparado con el resto de los presupuestos que me hicieron.
Hoy por hoy sigo encantado con el seguimiento de mi enfermedad periodontal, porque es una enfermedad, que quede bien claro. No es solamente un tratamiento dental, es una enfermedad que se puede prevenir, que cogiéndola a tiempo se puede evitar.
Gracias Manuel por sus palabras
A 0.13 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.29 km
A 0.34 km
A 0.52 km
A 0.54 km
A 0.55 km
A 0.65 km