Cantor dental - Odontokids Málaga
A 0.27 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Teatinos – Palomo Luque Odontólogos es una empresa ubicado en Málaga, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental Teatinos – Palomo Luque Odontólogos en C. Navarro Ledesma, 239 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Teatinos – Palomo Luque Odontólogos para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Profesionales con un trato excelente, cercano y cariño. No hay mejor clínica en Málaga!!!
Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nuestro equipo. ¡Un placer atenderte!
Llegué con dudas y me las resolvieron, magnífico equipo de trabajo, así es mucho más agradable visitar al dentista.
Encantado con el tratamiento recibido en la boca. Muchas gracias.
Muchísimas gracias por tus palabras 😊
Nos alegra saber que pudimos resolver tus dudas y que te sentiste cómodo durante tu visita. Para nosotros es fundamental que cada paciente entienda su tratamiento y se sienta tranquilo en todo momento.
Ha sido un placer atenderte. Aquí tienes tu clínica para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Un equipo maravilloso. La atención es de 10, grandes profesionales, siempre amables y pendientes de cada detalle. Explican todo con claridad, transmiten mucha confianza y el trato es realmente humano. Da gusto encontrar profesionales así. Los recomiendo sin ninguna duda.
¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos alegra saber que has valorado nuestro trato cercano, la claridad en las explicaciones y la confianza que intentamos transmitir siempre.
¡Gracias por recomendarnos!
Excelente experiencia en esta clínica dental. Fui a mi revisión anual con limpieza y necesité control de RX y empaste.El trato fue impecable, profesional y cercano por parte de todo el personal .El doctor me explicó el procedimiento con claridad transmitiéndome mucha confianza y profesionalismo al igual que la enfermera. Fueron cuidadosos , amables y atentos . No sentí molestia alguna haciendo que la experiencia fuera cómoda y sin nervios. El Dr .Palomo y su equipo son mis profesionales de referencia y confianza para el cuidado de mi boca. Mil gracias .
Muchas gracias por su reseña y por confiar en Palomo Luque Odontólogos. Nos alegra saber que su revisión, limpieza y tratamiento fueron una experiencia cómoda y sin molestias. Para todo el equipo, y especialmente para el Dr. Palomo, es fundamental ofrecer un trato cercano, profesional y transmitir confianza en cada visita.
Gracias por recomendarnos. Será un placer seguir cuidando de su salud bucodental.
Estoy encantada con los dos implantes que me han puesto mi experiencia ha superado mis expectativas porque tenía bastante miedo a ponerme implantes, estoy muy contenta son un equipo fantástico, solo tengo palabras de agradecimiento. Recomiendo la clínica, todo el equipo, 100%.
¡Muchísimas gracias por su reseña y por compartir su experiencia! 😊
Nos alegra enormemente saber que el tratamiento con implantes ha superado sus expectativas y, sobre todo, que se haya sentido tranquila y segura durante todo el proceso. Para todo el equipo es fundamental acompañar y cuidar a nuestros pacientes.
Gracias por su confianza y por recomendarnos. ¡Aquí tiene su clínica para lo que necesite!
Me entendieron desde el primer minuto. Súper cómodo en todo el tratamiento, más que recomendable!
¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra saber que se sintió comprendido desde el primer momento y cómodo durante todo el tratamiento. Para nuestro equipo es fundamental que cada paciente se sienta tranquilo y bien atendido. ¡Gracias por recomendarnos!
Llevamos confiando en ellos para el cuidado dental de nuestros niños desde el primer día, y no podemos estar más tranquilos. Todo el equipo es encantador: profesionales, pacientes y siempre dispuestos a ayudar. El trato con los peques es excepcional, hacen que se sientan seguros y salgan siempre con una sonrisa. Sin duda, seguiremos con ellos muchos años más.
Muchísimas gracias por vuestra confianza desde el primer día. Nos hace especial ilusión cuidar de los más pequeños y saber que se sienten tranquilos y seguros en cada visita. Todo el equipo pone mucho cariño y dedicación en que tengan una experiencia positiva, así que leer vuestra opinión nos llena de alegría.
Gracias por acompañarnos durante todos estos años; será un placer seguir cuidando de vuestra familia.
Grandes profesionales y mejores personas. Fui con mi hermano, que es un paciente que requiere una atención y tacto especiales, para hacernos una limpieza y revisión. El trato por parte de todo el equipo de Palomo Luque Odontólogos fue de 10: cariñosos, pacientes y muy profesionales con ambos. Salimos encantados con el resultado y con el trato recibido. Gracias por vuestra dedicación.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que tu hermano y tú os sentisteis bien atendidos. En la clínica intentamos adaptarnos siempre a las necesidades de cada paciente, ofreciendo un trato cercano, tranquilo y profesional.
Ha sido un placer recibiros y nos encanta saber que salisteis tan contentos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Lo explica todo muy claro para que uso sepa a lo que se enfrenta. Empezó a tratarme su madre y ahora son los hijos los que me tratan a mi, a mi esposa y a mis hijos. Súper recomendado
Muchas gracias por tu confianza de tantos años. Es un placer seguir cuidando de ti y de tu familia. Agradecemos mucho tu recomendación.
Genial como siempre. En esta ocasión para un niño pequeño de 3 años. Trato, atención y profesionalidad 10.
Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que la experiencia del pequeño fue tan positiva. Cuidar de los más peques con cariño y profesionalidad es siempre una prioridad para nosotros.
Gracias por confiar en la clínica una vez más.
Después de un implante realizado por el Dr. Hector y dos incrustaciones, un empaste y colocación de corona por el Dr. Armando tengo que decir que me he sentido muy bien tratado por grandes profesionales. Tambien señalar el buen trato y atención recibido por las recepcionistas, ayudantes y resto del personal. Sois la mejor clínica por la que he pasado. Gracias por todo.
Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido durante todo el tratamiento y que la experiencia con todo el equipo ha sido tan positiva. Agradecemos de corazón tu confianza y tus palabras.
Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias a ti!
Confianza, buen trabajo y buenos profesionales desde el primero al último, precios adecuados al servicio realizado, te hacen sentir como una familia preocupándose por todo y la excelente calidad de los materiales también es muy importante para los pacientes. 👍
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido por todo el equipo y que valoras tanto nuestro trabajo como la calidad de los tratamientos. Para nosotros es muy importante que cada paciente se sienta en confianza y cuidado en todo momento.
Gracias por tu valoración y por elegirnos.
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.36 km
A 0.39 km
A 0.43 km
A 0.54 km
A 0.87 km