Olaya Dental
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Málaga, Clínica Dental el Consul representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental el Consul en C. Sófocles, 6 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.5 a partir de 50 reseñas, Clínica Dental el Consul demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental el Consul.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Llevamos toda la familia más de 10 años haciéndonos diferentes tratamientos y nunca hemos tenido ningún problema
El personal es atento y cercano hasta tal punto que cualquier inseguridad desaparece
Muchas gracias por tu reseña.
Un placer trataos a todos.
El día 29 de mayo me presenté para pedir cita , la chica de la puerta me dijo que estaban saturados de trabajo, me cogió mi número de teléfono pues me dijp que me llamaría.
Hoy día 4 de mayo , aún no me ha llamado para darme la cita.
Buenas tardes Carmen.
No había visto la reseña hasta hoy, inmediatamente he entrado en tu ficha y según leo se intentó contactar contigo en dos ocasiones, incluso se cogió una cita para el tratamiento que había que hacerte por si conseguíamos localizarte, seguramente no tengamos correctamente el teléfono.
Después de que me diesen tres presupuestos en otros establecimientos donde no me daban solución, di con ellos, con un presupuesto muchísimo menor y con la solución acertada, mi dentista a partir de ese momento y el de mi hija ahora con la ortodoncia. Vanesa muy buena profesional, encantadora y muy amable
Muchísimas gracias.
Todo genial. Ana miss simpatía y el Dr Raúl un excelente profesional. Los recomiendo.
Muchas gracias Jose Miguel.
Pedí cita para una limpieza para mi hija, pregunté precio y me dijo la recepcionista 50€. Hoy hemos ido a la cita y al principio muy bien, la higienista muy profesional y simpática y cuando hemos salido a pagar me han dicho 60€ y le he dicho q me dijo 50€. Ha dicho q si nos han ofrecido bicarbonato, pero no nos han ofrecido nada, directamente le han puesto si informar, me ha mirado y me ha puesto el datáfono para pagar.
Iba a pedir cita para mí y mi marido y para ortodoncia de mi hija y se lo he dicho, pero ni me ha hecho caso. Soy higienista jubilada desde hace 4 años (con 48 años) y en mi trabajo jamás hemos cobrado nada x poner bicarbonato y si ponemos algo extra hay que informar y si se han equivocado por lo menos la recepcionista debería haber entrado a preguntar. Malísima experiencia y he estado toda la tarde fatal con el asunto . MUY DECEPCIONADA Y TRISTE X LA SITUACIÓN.
Hola Pilar, lamento profundamente la situación.
Normalmente damos presupuesto anterior de todos nuestros tratamientos.
Si por teléfono te dijeron 50€, lo considero vinculante , con mas razón si no te comentaron nada de la utilización de aeropulidor .
Ruego disculpes las molestias ocasionadas y por supuesto tienes una limpieza gratis la próxima vez que vengas.
Felices fiestas
Nosotros llevamos 31 años en esta clinica y la verdad supercontentos la mejor clinica y los mejores profesionales para nosotros todo el personal muy agradable y competente un saludo
Muchos años ya con vosotros, intentaremos seguir cumpliendo,
La mejor clínica dental del mundo Raul es muy profesional me atiende desde pequeña jamás cambiaría de dentista son increíbles todos desde la entrada siempre atentos y con una sonrisa os lo recomiendo 100% no vais a querer cambiar de clínica 🤪
Muchísimas gracias por tus palabras, un placer seguir atendiéndote.
Toda mi familia está encantada con sus servicios, excelentes profesionales, seriedad y garantía.
Muchas gracias, un placer tratar a pacientes como vosotros
El trato que me dieron durante mi tiempo con brakets fue genial, sobre todo si ya ibas con cita programada tras la consulta, pero ahora me ha surgido un problema y a la hora de pedir cita por teléfono te puedes morir esperando que te atiendan.
Hola Silvia:
Acabamos de cambiar la centralita digital que teníamos pues nos estaba dando problemas.
Siento muchísimo las molestias ocasionadas, estamos trabajando para implementar whatsapp web para mejoras el sistema de citas y dar un mejor servicio.
Esperamos solucionar estos problemas lo antes posible.
Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Gracias por la reseña
Me lo recomendó una amiga y le estoy agradecido. Me han tratado de forma muy profesional y la ortodoncia me ha quedado perfecta. Venía de otra clínica que me habían hecho un destrozo importante. Ya tengo dentista para los restos. Gracias por todo.
Muchas gracias Paco, agradecemos mucho tu opinión.
Son muy profesionales, con la tecnología más novedosa. Además de una atención muy cercana, en casa vamos todos, mis hijos, mi marido y yo. 100% recomendables.
Muchas gracias Mª Carmen, un verdadero placer tratar a tu familia.
Puntual, buen trato, tranquilidad. Uno de los mejores de Malaga. Muchas gracias por sus servicios Dr.Bejarano.
Gracias Fermín, el placer es que vengáis gente como vosotros.
A 0.22 km
A 0.54 km
A 0.64 km
A 0.67 km
A 0.76 km
A 0.76 km
A 0.78 km
A 0.83 km
A 0.84 km