Clínica Dental Requena - Dentista en Teatinos
A 0.58 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentista - Manuel De La Cruz es un comercio ubicado en Málaga, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Endodoncista. Localizado en C. Navarro Ledesma, 106, Local, Dentista - Manuel De La Cruz ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Endodoncista. Con una calificación de 4.6 a partir de 9 reseñas, Dentista - Manuel De La Cruz refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dentista - Manuel De La Cruz para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
Quiero dejar una reseña muy positiva para Manuel, mi dentista, porque realmente se la merece. Es un profesional excelente, muy atento y cercano, que transmite mucha confianza desde el primer momento. Se nota que tiene una gran experiencia y que cuida cada detalle en su trabajo.
Gracias a él he mejorado muchísimo la mordida, algo que llevaba tiempo preocupándome, y el resultado ha sido incluso mejor de lo que esperaba. Siempre explica todo de forma clara, resuelve cualquier duda y se asegura de que estés cómodo durante todo el tratamiento.
Además de su profesionalidad, destaco su trato humano: es una persona amable, paciente y comprometida con sus pacientes. Sin duda, lo recomiendo al 100% a cualquiera que busque un dentista de confianza que trabaje bien y con resultados de calidad.
Muchas gracias Salvador por tus palabras 🙏
Me alegro mucho de que estés contento con el resultado, especialmente con la mejora de la mordida, que era algo importante en tu caso.
Ha sido un placer tratarte y acompañarte durante el proceso.
Aquí tienes tu casa para lo que necesites.
Me hizo una incrustados y me recupero el diente perdido.
Servicio excelente.
Mi dentista de ahora en adelante
💖 👍
Voy a este dentista desde hace tiempo y para empastes y limpieza es excelente, te sientas con total tranquilidad de que no van a causarte ninguna molestia y el resultado buenísimo. Hace un tiempo me aconsejaron la ortodoncia invisible porque tenía los dientes muy mal alienados, algunos montados sobre otros.
Les hice caso y no puedo estar más contenta, en solo 9 meses mi sonrisa ha cambiado por completo, nunca pensé que pudiera arreglarme los dientes tan fácilmente, y tanto Manuel cómo Nuria han estado ahí todo el proceso, y también para cualquier consulta que necesitara, transmitiendo calma y profesionalidad en todo momento.
Incluso tuvo que reconstruirme un diente que estaba deteriorado por tener otro encima y le ha quedado que parece una carilla cuando no lo es.
He terminado el proceso y también me he hecho un blanqueamiento que ha quedado espectacular, en fin os lo recomiendo sin duda, y la ortodoncia invisible también.
Muchísimas gracias Cristina por tus palabras y recomendaciones. Es un placer recibirte siempre por consulta y ojalá se alargue al máximo en el tiempo. Un abrazo!
Un gran profesional, tanto el dentista Manuel como la higienista Nuria son encantadores. Lo recomendaría sin duda. Precio asequible y como valor añadido te aportan muchísima información en las consultas.
Gracias Tania. Aprecio infinito a tu valiosa reseña y por confiar sobretodo.
Fatal, solicitas cita para un presupuesto de ortodoncia y te cobran 45€ por una visita en la que ni te dan presupuesto, aún peor, te mandan a otra clínica para estudio en la que tienes que pagar otros 60€, y después ya a lo mejor te cieran el presupuesto...no lo sé porque evidentemente no lo voy a comprobar. pongo una estrella porque no permiten 0
Te comprendo y gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar
Tenía un dolor de muela del juicio terrible y sacó un hueco para verme y extraermela, todo estupendo, trato profesional y agradable. Muchas gracias de corazón!!
Gracias 🙏🏼😌, y por confiar también.
El trato ha sido excelente
Gracias por tomarte las molestias. Un saludo
Estupendo el trato , un gran profesional y sin esperas,
Gracias por tu valoración. Un saludo
A 0.58 km
A 0.6 km
A 0.6 km
A 0.61 km
A 0.61 km
A 0.63 km
A 0.63 km
A 0.68 km
A 0.68 km