CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Dentista - Manuel De La Cruz

Dentista en Málaga (Málaga)
4.6 (9 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Dentista - Manuel De La Cruz es un comercio ubicado en Málaga, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Endodoncista. Localizado en C. Navarro Ledesma, 106, Local, Dentista - Manuel De La Cruz ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Endodoncista. Con una calificación de 4.6 a partir de 9 reseñas, Dentista - Manuel De La Cruz refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dentista - Manuel De La Cruz para recibir asesoramiento.

Actividades
Dentista Endodoncista Ortodoncista Periodoncista Prostodoncista
Dirección
Dentista - Manuel De La Cruz, C. Navarro Ledesma, 106, Local, Teatinos-Universidad, 29010 Málaga

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • MasterCard, VISA

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Servicios

  • Aseos
  • Aseos unisex

Qué ofrece

  • Odontología estética
  • Servicios de emergencias

Aparcamiento

  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Opciones de servicio

  • Servicios en las instalaciones
  • Español

Ubicación de Dentista - Manuel De La Cruz

Opiniones de Dentista - Manuel De La Cruz

4.6 (9 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .

SP
Salvador Pariente
2026-03-30
Google review logo Google

Quiero dejar una reseña muy positiva para Manuel, mi dentista, porque realmente se la merece. Es un profesional excelente, muy atento y cercano, que transmite mucha confianza desde el primer momento. Se nota que tiene una gran experiencia y que cuida cada detalle en su trabajo.

Gracias a él he mejorado muchísimo la mordida, algo que llevaba tiempo preocupándome, y el resultado ha sido incluso mejor de lo que esperaba. Siempre explica todo de forma clara, resuelve cualquier duda y se asegura de que estés cómodo durante todo el tratamiento.

Además de su profesionalidad, destaco su trato humano: es una persona amable, paciente y comprometida con sus pacientes. Sin duda, lo recomiendo al 100% a cualquiera que busque un dentista de confianza que trabaje bien y con resultados de calidad.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias Salvador por tus palabras 🙏
Me alegro mucho de que estés contento con el resultado, especialmente con la mejora de la mordida, que era algo importante en tu caso.

Ha sido un placer tratarte y acompañarte durante el proceso.
Aquí tienes tu casa para lo que necesites.

JC
jimmy Comsa
2025-11-18
Google review logo Google

Me hizo una incrustados y me recupero el diente perdido.
Servicio excelente.
Mi dentista de ahora en adelante

Respuesta del propietario:

💖 👍

CT
Cristina Toro
2023-04-19
Google review logo Google

Voy a este dentista desde hace tiempo y para empastes y limpieza es excelente, te sientas con total tranquilidad de que no van a causarte ninguna molestia y el resultado buenísimo. Hace un tiempo me aconsejaron la ortodoncia invisible porque tenía los dientes muy mal alienados, algunos montados sobre otros.
Les hice caso y no puedo estar más contenta, en solo 9 meses mi sonrisa ha cambiado por completo, nunca pensé que pudiera arreglarme los dientes tan fácilmente, y tanto Manuel cómo Nuria han estado ahí todo el proceso, y también para cualquier consulta que necesitara, transmitiendo calma y profesionalidad en todo momento.
Incluso tuvo que reconstruirme un diente que estaba deteriorado por tener otro encima y le ha quedado que parece una carilla cuando no lo es.
He terminado el proceso y también me he hecho un blanqueamiento que ha quedado espectacular, en fin os lo recomiendo sin duda, y la ortodoncia invisible también.

Respuesta del propietario:

Muchísimas gracias Cristina por tus palabras y recomendaciones. Es un placer recibirte siempre por consulta y ojalá se alargue al máximo en el tiempo. Un abrazo!

Contacto y Horarios

WhatsApp
Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 10:00 - 13:00, 17:00 - 20:00
Martes 10:00 - 13:00
Miércoles 09:00 - 13:00, 17:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 13:00
Viernes 10:00 - 13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Málaga

Ver más en Málaga