Clínica Dental Segarra Vidal
A 0.19 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Vila-real, Clínica Dental Sé Tú representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental Sé Tú en Av. Pius XII, 30 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.9 basada en 107 reseñas, Clínica Dental Sé Tú refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Sé Tú.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vila-real .
Muy amables atentos y te facilitan trato estupendo
Muchas gracias por tu reseña 💙
Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y acompañada. La amabilidad, la atención y un trato cercano forman parte de nuestra manera de trabajar cada día.
Gracias por confiar en nosotras y por compartir tu experiencia.
Llevo con esta clínica 17 años y continuaré otros 17 y +. Profesionales y como en casa .100% por 100% recomendables
Muchas gracias, Enrique 💙
Después de 17 años confiando en nosotr@s, solo podemos darte las gracias de corazón. Para todo el equipo es un orgullo que te sientas como en casa, porque precisamente eso es lo que intentamos cuidar cada día: a las personas, antes que nada.
Seguiremos aquí, acompañándote y cuidando tu sonrisa muchos años más.
Gracias por recomendarnos y por formar parte de esta familia.
Le doy un 100%, es decir lo recomiendo esta clínica, por profesionalidad, atentos y simpáticos.
Comentó tenía un problema en la boca y pensando dónde ir y cómo pasaba muchas veces por el lugar y veía gente, busqué en las reseñas y vi que le daban un 5, decidí probar y creo que no me equivoqué…. Lo recomiendo si tenéis alguna problema bucal. Gracias 😊😊
Daniel, muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras tan bonitas y por recomendarnos con un 100%.
Nos alegra de corazón saber que decidiste confiar en nosotr@s y, sobre todo, que tu experiencia haya sido tan positiva desde el primer momento. Para nuestro equipo es fundamental ofrecer un trato profesional, cercano y humano, y saber que lo percibiste así nos anima a seguir dando lo mejor cada día.
Gracias por elegirnos para cuidar de tu salud bucal y por tomarte el tiempo de compartirlo. Aquí estaremos siempre que lo necesites, con la misma atención y cariño.
Han sido muy amables, me han tratado genial. Me han explicado bien claramente lo que tengo y como me pueden ayudar
Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendida y que la explicación fue clara y tranquila, porque para nosotr@s es fundamental que entiendas tu situación y el tratamiento desde el primer momento.
Aquí estaremos para acompañarte y ayudarte siempre que lo necesites.
Grandísimos profesionales, con un trato insuperable! Gracias por vuestra atención recibida . Sois unos craks! Volveré siempre.
¡Qué mensaje tan bonito! Te agradecemos de corazón que valores nuestro trabajo y la dedicación con la que cuidamos de cada sonrisa. Nos emociona saber que tu experiencia ha sido tan positiva. Aquí estaremos siempre que nos necesites. Gracias por volver y por tu confianza. 💛
Una clínica super aseada y limpia.
El trato 10/10 y el trabajo impecable y con delicadeza.
100% recomendable
Mil gracias por destacar tanto la limpieza de la clínica como el trato y nuestro trabajo. Cuidar de un espacio seguro, aseado y agradable forma parte de nuestro compromiso con vosotras. Que lo notes y lo valores significa muchísimo para todo el equipo. Gracias por recomendarnos. 💚
Me alegra poner mi sonrisa en sus manos y muy agradecida con Yolanda y su equipo. Fenomenales
Un placer tenerte como paciente. Muchas gracias por tu confianza
Llevamos años yendo a la clínica en si, toda mi familia y siempre nos han tratado bien, no, excelente!!
Nos han hecho todos los tratamientos posibles y siempre encontraron el problema y la solución era mejor que lo que uno piensa.
Toda mi confianza en ellos.
Laura muchas gracias por tus palabras.
Un placer tener a ti y a toda tu familia.
Gracias
Estoy muy complacida por el excelente trato que recibí con el maravilloso equipo de trabajo de ustedes 100% recomendada esta clínica
Muchísimas gracias por tus palabras Dayem , un placer tenerte de paciente . El equipo de Sé Tú te envía un fuerte abrazo
Visitar la clínica dental Sé Tú ha sido una gran experiencia. El equipo transmite confianza desde el primer momento, explican cada procedimiento con paciencia y te hacen sentir cómodo en todo momento. Estoy muy satisfecha.
Gracias por el excelente servicio!
Hola Ana muchas gracias por tu comentario , el equipo de Se Tu te enviar un fuerte abrazo
Buenas tardes, hoy 18 de septiembre de 2025, he terminado con todo mi tratamiento, después de varias complicaciones que nada tienen que ver con la clínica, estoy supersatisfecha, puedo volver a comer de todo, con mis 6 implantes para la arcada superior, los cirujan@s, maravillososy atentos, que decir del equipo de asistentas médicas Clara y la otra chica(no recuerdo el nombre ahora), como a Loli recepcionista.... y por supuestisimo a Edu y Yoli, muy agradecida a todos, nos veremos en los controles semestrales. Muchisimas gracias.
Maricarmen un placer haber podido solucionar tu problema.
Una paciente 10 +10 .
Muchas gracias por tu paciencia
"Excelente experiencia en 'Sé Tu Clínica' para el tratamiento de implantes dentales. El servicio fue excepcional, con una atención personalizada y profesional durante todo el proceso. La clínica demostró un alto nivel de compromiso y cuidado, superando mis expectativas. Totalmente recomendada."
Muchas gracias Miguel por tu valoración sobre el equipo de Sé Tú. te enviamos un fuerte abrazo
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.29 km
A 0.5 km
A 0.51 km
A 0.53 km
A 0.55 km
A 0.6 km