Ortodoncia Alicia Lanuza. Vila-Real (Castellón)
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Vila-real, figura Centre de Salut Odontològic Vila-real, un negocio especializada en Dentista. La sede de Centre de Salut Odontològic Vila-real en Carrer Major Sant Jaume, 48 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Centre de Salut Odontològic Vila-real mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Centre de Salut Odontològic Vila-real para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vila-real .
Un amigo me recomendo la clinica Vila - real y despues de un largo tratamiento puedo decir que en todo momento me han atendido profesionales con mucha vocacion que han conseguido un resultado excelente. Estoy muy contento con el trato, la profesionalidad, el precio y el trabajo que han realizado. Muchas gracias a todos, de verdad.
Tengo tanta que decir que nose por donde empezar. Un dia me salio una oferta en instagram fui a preguntar y ahi empezo todo, explique mi caso, un caso al menos para mi muy duro y cristina, mi angel, porfin despues de años de dentista en dentista me dio una solucion que me dio un palpito al corazon, porfin despues de años me sentí escuchada y entendida no senti que solo me querian sacar el dinero y ya. Yo iba a preguntar precio de una cosa y termine en otra pero que agradecia estoy. El resultado 100 de 100. Porfin despues de años sonrio fuerte. Quiero aprovechar este espacio que lee todo el mundo para deciros a todo el equipo que sois unos magnificos profesionales desde el primero al ultimo. Que gracias por el trato por el cuidado y el cariño. Quiero hacer incapie a la gente que tiene miedo en ir al dentista como lo tenia yo que de aqui sales contento y con ganas de la siguiente cita es algo increíble!! Y para terminar a ti mi cristina que dios te cuide las manos que tienes eres una increíble profesional. Gracias equipo gracias por el trabajo que habeis echo.
Puntuales y un trato genial, me senti super agusto! Fui hacerme una limpieza+ iluminador y me han quedado los dientes increíbles! Muy satisfecha.
Profesionales y con una calidad humana increíble. Me he hecho blanqueamiento y ortodoncia con ellos y no puedo estar más contenta. Además tienen promociones muy interesantes. GRACIAS!
Súper contento con mi tratamiento de Ortodoncia y lo recomiendo 100x100.
Muy profesionales y con calidad humana
Estoy muy contenta con el trato y el trabajo que realizan todos en la clínica. Aparte de profesionales es el cariño con el que te tratan.
Son muy profesionales y se adaptan al paciente, muy recomendable
Fui a probar esta clínica dental teniendo bastante miedo de experiencias pasadas en otras y ellos han conseguido que tenga por fin una clinica dental de confianza. Han hecho conmigo muy buen trabajo pese a la dificultad ya que miran mucho por la satisfacción del paciente y la verdad es que me ha encantado el resultado, la recomiendo muchísimo tanto para procesos de salud como estéticos. Son un pasada.
He encontrado este cento de odontología sin querer y me encanta irme por que me gusta mucho como trabaja y como respecta a sus clientes, Mi opinión es que es este mundo muy poca gente respecta a los demas. Me alegro mucho que encontado este centro de odontología.
Excelente trato personal y cómo no podría ser de otra formas, con empatía y cariño.
Muchas gracias por tu reseña, estamos muy contentos de tenerte como paciente.
Llegué de casualidad por una urgencia y pienso quedarme en esta clínica.
Estoy a punto de terminar el tratamiento y estoy contenta. El trato es exquisito y cercano.
Las doctoras agradables y buenas profesionales. Las higienistas delicadas, siempre con una sonrisa.
Y Encarni y José Miguel, agradables y muy atentos, con un trato muy cercano y profesional.
Todo está ordenado, limpio y los materiales que usan son excelentes. Se lleva todo al día y están pendientes de avisarte de las citas y de tu tratamiento.
Gracias, estamos encantados de que seas nuestra paciente.
Estoy contenta , el personal muy profesional y el trato estupendo. Estoy encantada!🥰
Muchas gracias por tu reseña, estamos muy contentos de tenerte como paciente.
A 0.03 km
A 0.07 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.31 km
A 0.35 km
A 0.35 km