Clínica Dental Pablo Domínguez & Aritza Maté
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental SDent es una dentista ubicada en Blas de Otero Kalea, 11, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, que ofrece servicios odontológicos integrales mediante un equipo multidisciplinario de dentistas, ortodoncistas, especialistas en implantes dentales, odontopediatras, higienistas dentales y protésicos. En la primera visita se valora el caso del paciente y se explican opciones claras con planificación digital para tratamientos predecibles y mínimamente invasivos.
La clínica atiende necesidades desde prevención y cuidado general hasta tratamientos avanzados en Vitoria-Gasteiz, con tecnología como firma digital de documentos y enfoque en salud bucodental a largo plazo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vitoria-Gasteiz .
Un trato excelente!Muy profesionales!
¡Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros! Estamos encantados de que nuestro enfoque profesional haya cumplido tus expectativas. 😊 Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte nuevamente pronto.
Un trato familiar y muy cercano. Me he colocado implantes con el doctor Iñaki y que manos de seda de verdad que si. Súper contenta .Estoy encantada con todo el equipo. .🤩
¡Qué alegría saber que te has sentido como en casa con nosotros! 😊 Nos emociona que estés tan satisfecha con el resultado de tus implantes. Gracias de corazón por tus amables palabras y por confiar en nuestro equipo. ¡Esperamos verte pronto!
Tenia miedo pero fue super facil, sin hinchazon ni nada. Dintes fijos rapido y se sienten de verdad. Recomiendo totalmente.
Qué alegría que hayas encontrado el proceso sencillo y libre de molestias. Tu recomendación significa mucho para nosotros y estamos encantados de que estés satisfecho con el resultado. Agradecemos sinceramente tu confianza en nuestra clínica. ¡Aquí estamos para lo que necesites!
Hace poco termine el tratamiento y la verdad que me hicieron sentir super comodo, explicacion clara y cero molestias
Nos llena de satisfacción saber que te sentiste tan cómodo durante todo tu tratamiento. Apreciamos mucho tus palabras amables y nos alegra que todo haya sido bien. Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Te esperamos con los brazos abiertos cuando nos necesites!
Tenía mi primera cita con ellos hoy a primera hora (confirmada por WhatsApp) y, al llegar a la clínica, me encontré con un papel escrito a mano indicando que no abrían hasta las 12:00. Les escribí por WhatsApp y, al rato, me contestaron ofreciéndome cita para el día siguiente; sí, me pidieron disculpas, pero sin dar ninguna explicación. Me parece muy poco respeto por el cliente y muy poco profesional: si no son capaces de llevar una agenda y respetar una cita, me preocupa cómo gestionarán el resto. Por este motivo, he decidido no volver. Seguro que hay mejores opciones.
Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos mucho tus comentarios,Tu satisfacción es importante para nosotros y esperamos tener la oportunidad de servirte mejor en el futuro.
Acudi a la clinica dental por sus reseñas ya que me entraba en el seguro. No son trigo limpio, te recomiendan tratamientos que no necesitas. Mejor huir de este sitio
Tras revisar nuestros registros, no existe ningún paciente ni tratamiento que coincida con lo que indicas.
En nuestra clínica no se recomiendan tratamientos innecesarios.
Esta reseña no refleja una experiencia real con nuestro centro.
Para nada recomendable. Fui por el seguro y no volveria jamas
En nuestra clínica dental todos los tratamientos recomendados se basan exclusivamente en diagnósticos clínicos y pruebas objetivas, siempre explicados al paciente y sin obligación de aceptación. Se le explicó detalladamente su caso que finalmente, no se realizó ningún tratamiento,porque una limpieza dental no es lo mismo que un curetaje.
Trato inmejorable, gracias especialmente a las manos de seda de la Dra. Yasmina y la atención y el cariño de Melissa, de recepción.
“Muchas gracias Bego por tu confianza y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida. ¡Estamos aquí para lo que necesites!”
Recomendable 100/100,instalaciones,y sobre todo el trato por Melissa y Yasmin,yo iba von miedo y te tranquilizan.,son estupendas!!!!
Mil gracias por tu comentario tan bonito! Nos alegra muchísimo que te sintieras bien acompañada. ¡Un placer tenerte por aquí!
Super contenta con el trato son super simpáticas y agradables te hacen sentir tranquila con los aparatos estoy muy contenta e notado resultado muy rápido y cuando e tenido problemas me An atendido muy rápido la recomiendo 100% x cien
¡Qué palabras tan bonitas! Gracias por compartir tu experiencia. Nos encanta saber que te sentiste en buenas manos.¡ y aquí estaremos siempre que lo necesites!
Trató excelente! Muy profesional y de confianza.
Gracias Doctora Yasmin!
No dudéis si tenéis un problema llama..
Recomendable 100 y más
¡Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te has sentido en buenas manos.
Recientemente me sometí a un tratamiento de implantes y no puedo estar más satisfecho con los resultados. Desde el primer momento, el equipo me hizo sentir cómodo y bien informado sobre el procedimiento. Recomiendo la clínica sin duda.
Qué contentos nos pone saber que os sentís cómodos en nuestra clínica! Es muy importante para nosotros. Gracias, Juan Carlos.
A 0.18 km
A 0.29 km
A 0.42 km
A 0.48 km
A 0.51 km
A 0.53 km
A 0.56 km
A 0.64 km
A 0.7 km