Clínica Dental SDent
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Pablo Domínguez & Aritza Maté es un comercio reconocido en Vitoria-Gasteiz, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en Donostia San Sebastian Kalea, 36, bajo, Clínica Dental Pablo Domínguez & Aritza Maté es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Ostentando una puntuación de 4.7 a partir de 312 reseñas, Clínica Dental Pablo Domínguez & Aritza Maté demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Pablo Domínguez & Aritza Maté.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental de confianza con trato humano que hace olvidable el miedo al dentista.
Clientes la eligen por la profesionalidad, amabilidad y explicaciones claras que generan tranquilidad, incluso para quienes cambian tras malas experiencias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Trato de 10, lleva siendo mi clinica de confianza desde siempre.”
“Buen@s profesionales que te hacen sentir bien”
“No me gusta ir al dentista, pero con ellos es más fácil.”
“te lo explican todo muy bien y con criterio.”
“llevo con ellos 12 años y ninguna queja”
“te atienden por WhatsApp, personalmente me parece una comodidad.”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan cómo alivian el temor al dentista con trato tranquilo.
Clientes valoran la comodidad de atención rápida vía WhatsApp.
Varias familias acuden desde hace años con todos los miembros.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vitoria-Gasteiz .
Muy buena clínica. Buen trato y muy profesionales.
No me gusta ir al dentista, pero con ellos es más fácil.
Mi experiencia es muy positiva, desde que entras por la puerta de la clínica. Buen@s profesionales que te hacen sentir bien ,teniendo en cuenta el miedo que tengo de ir al dentista. Gracias a tod@s.
Inmejorable ...son unos artistas en todos los campos .llevo con ellos 12 años y ninguna queja . Soluciones siempre, tienen un equipazo .
Llevo toda la vida siendo paciente desde cuando estaba en la antigua ubicación y seguirá siendo mi clínica espero que por muchos años. Gran trato de todas las profesionales, en especial a Marina, Laura y Ane!
Llevo muchos años viniendo a esta clínica dental y el trato siempre es extraordinario ,así como las intervenciones que he tenido que hacerme, te lo explican todo muy bien y con criterio.
Todo perfecto. Por muchos años más.
El trato y el trabajo ha sido y es estupendo. Llevo muchísimos años con ellos y estoy encantada
El mejor personal, cualificado, amable, humano; trato exquisito y gran profesionalidad. No se puede pedir más! (Excepto no tener que ir demasiado 🤣)
Trato de 10, lleva siendo mi clinica de confianza desde siempre. Atentos y super profesionales. 100% recomendable
Llevo muchos años siendo cliente y siempre me han tratado de maravilla !!, grandes profesionales sin duda y tanto las chicas como Pablo son un encanto , la verdad muy contento con todo lo que me han hecho !!😊
Todo el personal que me ha atendido en las numerosas consultas a las que he acudido, me parece muy profesional, atento y amable
El proceso para tramitarlas citas me parece también muy eficaz
Estoy muy contenta con la atención, delicadeza, amabilidad y paciencia que he recibido hoy en mi limpieza bucal.
Además que no me ha molestado nada y he estado muy tranquila.
Durante el dia tampoco he tenido molestias. Todo genial
Gracias
Gina
Fantástica experiencia.
Desde recepción hasta Pablo.( todos súper amables y considerados)
Más que un dentista pensaba que estaba en un spa.
Se lo he recomendado a todas mis amig@s.
Y los implantes no me causaron ningún malestar después …..
A 0.18 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.47 km
A 0.52 km
A 0.58 km
A 0.68 km
A 0.72 km