Clínica Dental Erika Avilés
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Málaga, Clínica Dental Santa Julia representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Av. Juan XXIII, 62, local, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Santa Julia mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Santa Julia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Los recomiendo totalmente,son profesionales y muy agradables,Antonio tiene un tacto increíble para tratar a los pacientes y Alejandro te da una atención buenísima,los recomiendo al 100%
Gracias Inma!! Siempre es un honor contar con pacientes cómo tú. Nos vemos pronto y saludos a la familia!
Clínica muy recomendable. Tenía mucho miedo de acudir al dentista y me sentí muy arropada por todo el equipo desde el principio. Gracias.
Estoy muy contenta con ellos, son muy profesionales, tienen mucho tacto humano y explican TODO el tratamiento a realizar con detalles y precios desde el minuto 1.
Recomiendo la clínica al 100%. ;)
Le pongo 1 estrella porque no se puede 0. Si no queréis perder salud y dinero, huid de esta clínica dental. Todos los tratamientos que le hicieron en esta clínica (1000€) han tenido que ser revisados y arreglados por otro dentista. Además, cada vez que salía de la clínica, mareado y nauseas porque le hacían muchos tratamientos en un mismo día con mucha anestesia. Además, tienes que presentar el dinero (los 1000€) el primer día que vas a empezar a hacerte tratamiento. Mi pareja tuvo que gastarlos, pero desde la primera endodoncia que se hizo ya se quería ir y no le devolvían el dinero aunque no lo gastó. Supongo que borran los comentarios negativos, porque si no no entiendo como tiene 4,9 estrellas. Son unos ESTAFADORES y aunque dicen ser dentistas, dan enfermedades bucales más que curarlas.
Buenas tardes Cristina! Una vez hemos identificado a qué paciente te referías hemos podido hacer las siguientes comprobaciones.
Primero de todo y cómo hemos hablado por whatsapp, *todos los tratamientos* no han fracasado. Han sido dos *recubrimientos pulpares*, punto importante ya que al paciente no se le ha realizado ninguna endodoncia en nuestra clínica.
Un recubrimiento pulpar es un tratamiento menos invasivo el cuál se realiza previamente a la endodoncia en aquellos dientes que están vitales, consiguiendo así salvar el diente de una endodoncia. La pieza que ha fracasado (concretamente una muela del juicio superior) solo tenía realizado un recubrimiento pulpar.
En cuánto al pago de 1.000€, el paciente tenía saneamiento masivo, con reconstrucciones en los mismos cuadrantes. De manera consensuada con el paciente, se habla y se acuerda realizar todos los tratamientos posibles en la cita, cómo se puede ver en la conversación de whatsapp con él (qué podrías haber leído antes de poner el comentario). En esa misma conversación aparece:
1. El mutuo acuerdo del pago y la previa información de lo que se va a realizar en la cita.
2. Las continuas cancelaciones a la cita de endodoncia (lo que demuestra que no hubo lugar a que le hiciéramos el tratamiento).
3. En ningún momento comentó su descontento, solo que iba a continuar el tratamiento en la clínica de un conocido donde le salía más económico, lo cuál entendemos y no ponemos ninguna traba.
Lo del 4.9 se debe a nuestro renombre, buen hacer y calidad del trato al paciente. Espero que hayas entendido la situación y lo desafortunado y desconcertante que es tu mensaje, así como que os vaya bien a ambos. Un saludo.
Muy buen ambiente, muy buen trato y el Doctor muy bueno, una clinica muy buena en general
Excelente atención y profesionalismo
Quiero destacar el trabajo de Antonio, el odontólogo, por su gran profesionalismo y la tranquilidad que transmite durante todo el tratamiento. La intervención fue rápida, clara y sin dolor.
También agradecer a Alejandra y Alejandro por el trato cercano y profesional desde el primer momento, haciendo que todo el proceso fuera claro y llevadero.
Un equipo humano y muy profesional. Totalmente recomendable.
Muchas gracias Jairo!! Agradecemos todo el equipo tu reseña. Nos vemos pronto!
Excelente servicio, super amables los chicos. Resuelven todas tus dudas y te aconsejan con la mejor opción. Muy buenos profesionales
Muy bien la experiencia, buen trato
Mucha profesionalidad y buen trabajo. Atención rápida y personal. Llevo bastante tiempo con ellos y la recomiendo
Clínica 100x100 recomendable,el equipo es encantador y Antonio un profesional de 10.
Ya se ha convertido en mi clínica de confianza.
Me hice un empaste y fue excelente
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Quiero agradecer de todo corazón a Clínica Dental Santa Julia y a todo su equipo. Desde que llegué, me hicieron sentir cómodo, bien atendido y en manos de grandes profesionales. La atención es impecable, el trato humano es excepcional y se nota la dedicación en cada detalle. ¡Recomiendo esta clínica con total confianza! Gracias por cuidarme tan bien en cada visita.
Después de haber estado en varias clínicas me quedo con esta.
Buen trato y muy buena profesionalidad.
Fui a una clínica muy cercana y me dijeron que tenía 5 caries en boca me intentaron hacer un presupuesto muy grande y tras dar con el Doctor de esta clínica solo tenía dos caries y necesitaba una higiene .
Tengo mucho miedo al dentista y transmiten mucha tranquilidad desde que entras por la puerta.
Gracias Marina! Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Estaremos a la altura y nos vemos en la siguiente cita!
A 0.1 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.38 km