Clínica Dental Santa Julia
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Málaga, figura Clínica Dental Erika Avilés, una entidad enfocada en Dentista. Ubicado en Av. Juan XXIII, 53, Clínica Dental Erika Avilés es accesible para los interesados en Clínica dental. Ostentando una puntuación de 5.0 basada en 99 reseñas, Clínica Dental Erika Avilés refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Erika Avilés.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Málaga .
Grandes profesionales, atención impecable y resultados de 10. Se nota que cuidan cada detalle y al paciente.
Muchas gracias por tu valoración.
Cuidar cada detalle y poner al paciente en el centro no es un eslogan para nosotros, es nuestra manera de trabajar cada día. Nos alegra mucho que lo hayas percibido así y que estés satisfecha con el resultado.
Gracias por tu confianza. 💛
Casi un año de tratamiento con ellos. Llegué con una boca complicada y salgo con una sonrisa increíble. Son atentos, profesionales, simpáticos y eficientes a más no poder. Estoy súper contento y los recomiendo muchísimo.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia.
Acompañarte durante todo este año y ver esa transformación es, sin duda, lo más bonito de nuestro trabajo. Detrás de cada caso complejo hay confianza, constancia y un equipo comprometido.
Nos alegra enormemente que hoy puedas sonreír con seguridad. Gracias por recomendarnos y por haber caminado este proceso con nosotros. 💛
Puntuales ,te mandan correo para tu cita ,super amables ,saber trabajar ,el mimo con el que te tratan ,super eficientes ,muy buena dentista Erika y su ayudante ,ningún dolor ,el curetaje me dejó blanquísimo los dientes,una clínica de 10 ,yo personalmente la recomendaría
Muchísimas gracias por tu reseña tan completa.
Nos alegra saber que valoras la puntualidad, el seguimiento de las citas y, sobre todo, el trato y la delicadeza durante el tratamiento. Que el curetaje haya sido cómodo y que el resultado te haya dejado satisfecho es la mejor recompensa para nosotros.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nuestro equipo. 💛
Elegí esta clínica sobre todo por cercanía sin haber mirado ninguna reseña y después de mi visita la cual fue para una limpieza he salido más que contenta no solo con el maravilloso servicio si no con el trato del personal. Super puntuales y en todo momento pendientes de si tenía algun tipo de molestia y al acabar incluso me dieron una bolsita con diferentes productos para probar. Incluso me han retirado un pegamento del retenedor que se me cayó y me lo han dejado perfecto.Sin duda volveré y lo recomiendo totalmente. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gracias por confiar en nosotros incluso sin mirar reseñas. Para nosotros eso tiene mucho valor. Nos alegra que la experiencia haya sido tan buena, un servicio cuidadoso, un equipo pendiente de tu comodidad y una atención puntual y cercana. Y sobre el retenedor, encantados de ayudarte para que quede bien y no te dé guerra. Mil Gracias por recomendarnos y por esas 5 estrellas ⭐️
La atención tanto de Erika como de Niza siempre son geniales y te asesoran en todo. Trato muy personalizado y muy humano, siempre pendientes de que todo esté genial.
Muchas gracias por tu reseña.
Nos alegra mucho que valores el trato cercano y el asesoramiento. Para nosotros, escuchar, explicar y acompañar bien es tan importante como el propio tratamiento.
Gracias por tu confianza. 💛
La doctora y su asistente son muy profesionales. Su sonrisa por sí sola ya te inspira confianza.
Ya he confiado en la experiencia de la Dra. Erika dos veces: para una limpieza y para una pequeña caries.
En ambas ocasiones, quedé muy satisfecha.
¡La recomiendo muchísimo!
Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra especialmente que te haya inspirado confianza, porque para nosotros eso se gana con hechos, un buen diagnóstico, un trato humano y hacer solo lo que realmente necesitas. Gracias por confiar en nosotros en dos ocasiones y por recomendarnos.
Viene a esta clinica por recomendacion y aunque llegue con miedo Erika me hizo sentir segura en todo momento, explicandome mi tratamiento, ademas estan piendientes de ti en todo momento del tratamiento, las instalacion estan muy bien cuidadas, lo recomiendo y gracias siempre por todo
Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia.
Llegar con miedo es más habitual de lo que parece, y que hayas podido sentirte tranquila y segura durante el tratamiento es, para nosotros, lo más importante. Explicar cada paso con claridad y acompañarte en todo momento forma parte de nuestra manera de entender la odontología, sin prisas, sin sorpresas y con total transparencia.
Nos alegra también que valores el cuidado de las instalaciones, creemos que el entorno también influye en cómo se vive una experiencia sanitaria.
Gracias por tu confianza y por tu recomendación. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para que cada visita sea cercana, clara y segura. 💛
Erika es una excelente dentista y gran profesional. Nizar siempre organiza perfectamente para adaptar los tratamientos al poco tiempo que tengo cuando voy a Málaga, lo cual valoro muchísimo. Transmiten tranquilidad con un trato cercano a los pacientes. Las visitas son sin estrés y con resultados excelentes. Totalmente recomendable.
Qué alegría leerte, de verdad. Gracias por valorar el trato cercano y la tranquilidad durante las visitas. Nos importa mucho que, aunque vengas con el tiempo justo, todo esté bien organizado y puedas avanzar con seguridad y sin prisas innecesarias. Nos encanta saber que te vas contenta con la experiencia y con el trabajo realizado. ¡Gracias por recomendarnos!
Me han cambiado la sonrisa por completo. Durante 17 años evité sonreír en las fotos, si me reía lo hacía con la mano en la boca y evitaba mantenerla muy abierta delante de la gente. Me han dado solución a un problema estético que algunos dijeron que no podrían hacer nada. Me habéis hecho volver a sentirme guapa. Mil gracias por todo lo que habéis hecho por mi profesional y personalmente. Tenéis mi plena confianza siempre. 😊 Gracias !! 😁
“Gracias de corazón por tus palabras. Verte recuperar la confianza y la alegría, al sonreír es para nosotros, lo más valioso de este trabajo. Has hecho un camino precioso y nos honra que confiaras en nosotros para acompañarte. Aquí estaremos siempre que nos necesites. 😊”
Tuve una experiencia muy agradable con la Doctora y su equipo. Soy nuevo en la ciudad y fui por casualidad. Afortunadamente fue una gran elección. La recomiendo!
“Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho que tu primera visita en Málaga haya sido tan positiva. Aquí tienes tu casa para lo que necesites. Un abrazo.”
Muy buena experiencia, me sentí muy bien con la atención y el trato recibido y siempre recomiendo esta clínica ya que no he conocido otra mejor.
¡Qué reseña tan bonita, muchísimas gracias!
Nos emociona saber que te has sentido tan bien atendido y que recomiendas nuestra clínica. En Clínica Dental Erika Avilés trabajamos cada día para ofrecer una atención cercana, profesional y de confianza, así que tus palabras significan mucho para todo el equipo. 💙
¡Gracias por elegirnos y por seguir confiando en nosotros para cuidar tu sonrisa! 😄🦷
Tuvé una experiencia muy agradable a esta clinica. Erika es una dentista que trabaje muy bien y muy eficazmente. 100% recomiendo.
Nos encanta saber que tu visita fue una experiencia tan positiva y que valoras el trabajo de Erika y del equipo. En Clínica Dental Erika Avilés ponemos el corazón en cada sonrisa, así que tus palabras nos llenan de energía para seguir dando lo mejor.
¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros para cuidar tu sonrisa! 💙🦷
A 0.1 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.37 km
A 0.4 km
A 0.42 km