Naturadent
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentiun es una clínica dental ubicada en Cruz de Humilladero, Málaga, que ofrece servicios odontológicos integrales con enfoque en tratamientos avanzados y personalizados. Cuenta con profesionales especializados en diversas áreas de la odontología, utilizando tecnología de vanguardia como escáner intraoral 3D, cirugía guiada y sedación consciente.
Dentiun opera en C. la Unión, 77, Carretera de Cádiz, 29006 Málaga, y en Riogordo, priorizando la confianza paciente-odontólogo y la salud bucal con diagnósticos precisos y mantenimiento preventivo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Excelente experiencia, por triplicado ya. Somos clientes mi padre en implantología, mi hermana en ortodoncia y yo, en limpiezas y retenedores para sujetarme una pieza que peligraba tras una fisura mandibular por el deporte que practico.
100 puntos para la higienista rubia, la cual ha llevado toda la carga de trabajo, genial el trato y la labor del doctor Santaella en todos los procesos y sin duda, seguiremos como pacientes todo el tiempo que Dios nos guarde la piña y cuando toque, nos pondremos con ellos una nueva.
No me cansaré de dar las gracias.....soy unos grandes profesionales ....Y ese trato al paciente es insuperable, si ninguna duda la recomiendo 100%.
Mucha profesionalidad y trato espectacular. Lo recomiendo 100%.
Acudo a la Clínica, a sugerencia de mi hijo, con los nervios propios de ir al dentista. Desde el primer momento, ya en recepción el buen trato recibido me permitió sentirme un poco más tranquila. Luego, redacción del documento de datos personales y de salud, pruebas diagnósticas y visitas al Dr, la confianza.y el trato recibido en estos pasos me permitió dejar atrás el nerviosismo. Una vez diagnosticada y expuesto el plan de actuación empieza una confianza plena en este maravilloso equipo. Muy bien aconsejada, tratada, bien recibida, puntualidad, limpieza, higiene, disponibilidad para cualquier duda. Se preocupan por el paciente tras la cirugía con llamada telefónica, igualmente te recuerdan el día y hora de la cita. Es mi clínica de referencia, seguiré en próximos tratamientos y la recomendaré a familiares y amigos. En resumen: Profesionalidad y buen hacer. Gracias, y hasta dentro de seis meses que me toca revisión.
Hoy puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me he hecho un tratamiento de implantes arriba y abajo y el resultado es increíble. Estoy muy, muy feliz con mi nueva sonrisa.
Gracias especialmente al doctor José María por su trabajo impecable y por la tranquilidad que me dio durante todo el proceso. Y gracias a todo su gran equipo por el cariño, la paciencia y el trato tan humano.
Me han devuelto la sonrisa y la confianza. 100% recomendable.
Fui para un presupuesto por recomendación de un compañero de trabajo. Juanmi me atendió de 10 (el asesor) el problema vino cuándo el odontologo empezó a opinar gratuitamente sobre mis tatuajes. Y como que me sentí prejuzgado por un supuesto profesional que lo que tendría que haber hecho es tener mas empatia y compresión en este caso conmigo. Una lástima porque mis expectativas eran altas, pero obviamente no voy a permitir que nadie me diga donde debo o no debo gastarme mi dinero. Reitero que Juanmi de 10, pero el odontologo a mi opinión personal con el trato a los clientes al menos en mi caso metió una gamba importante... Gracias.
Mi clínica de referencia, muy profesionales y un trato excepcional
Desde que empecé con ellos que son más de 5 años , hasta ahora , no he tenido ningún problema al contrario muy agradecido . Todo el personal muy agradables, profesionales, inmejorables en el trato y resultados me han puesto 6 implantes con sus respectivas coronas y todo perfecto , muchísimas gracias por todo . 100× 100 recomendables,
Saludos
Inexplicable experiencia, llegué con un complejo enorme con los dientes y han sido los mejores en atención y profesionalidad, no se les escapa nada, a cada detalle siempre están sin dudarlo, Mi belén y Marta han sido las que me han acompañado en este duro y sobre todo precioso momento final en el que vi mi tremenda sonrisa. No pude ponerme en mejores manos ya no solo por ellas también por la recepción Juanmi y Marina lo amables que han sido siempre adaptándose a las necesidades de cada uno. Os recomiendo este sitio al 100% es la mejor clínica que podéis venir, jamás se me ha caído ningún brackets ni he tenido problemas de cambios de cita, te avisan las citas el día de antes, una pasada y es que no puedo tener mejores palabras para vosotros, seguir así porque sois un equipazooooo!!!!!!!!! Con cariñoo de Soraya😊
Muy contenta con el trato y el resultado muy profesionales y muy cercanos a los pacientes
Magnífico el trato recibido por parte del personal de la clínica!!!
Muy profesionales y recomendable al 100%!!!
Calidad, precio y trato inmejorable, contento con el trabajo realizado!!
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.37 km