Clinica Dental Caser Majadahonda
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Majadahonda, figura Clínica Dental Sanitas Milenium Majadahonda - Sanitas, un negocio especializada en Clínica dental. Localizado en Calle del Dr Calero, 17, Clínica Dental Sanitas Milenium Majadahonda - Sanitas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.0 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Sanitas Milenium Majadahonda - Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Majadahonda .
Es la primera vez que estoy en este centro, y me voy súper contenta.
Me han atendido con mucho respeto y han resuelto todas las dudas que podían surgirme según he pasado por cada servicio.
Las personas que trabajan aquí son muy amables y cuidadosas.
Seguro que volveré
Hola Lucero, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
muy bien y recomendable , tanto limpieza como pasta para caries. Gracias
Adolfo, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Un desastre siempre que vamos porque siempre tenemos que esperar mucho tiempo que nos atiendan.
No falla y siempre es igual a esperar esperar y esperar.
Hoy es la última vez que me pasa porque nos atiendan vuelvo más
Hola kiko,
Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo
Desde que me cogieron el tlfo demostraron una amabilidad y profesionalidad increíble, fui para una limpieza de boca (Kelly es impresionante) y una consulta general ( con la doctora Ana, no pudo ir mejor), todo el equipo volcado y con un trato magnifico. Gracias a todos.
La recomiendo al 100%
Muchas gracias por tu confianza, R. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para prestar siempre el mejor servicio. Clínica Dental Sanitas Milenium Majadahonda - Sanitas
Súper contenta con el tratamiento y con el trato. Especial mención a Juanma y a Karina.
Hola Roro. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir mejorando. Clínica Dental Sanitas Milenium Majadahonda - Sanitas
No puedo estar más contenta con este centro, todos son super amables y tiene grandes profesionales, siempre se preocupan cuando tienes una emergencia y te dan solución, mi doctora Ana Bravo es la mejor, grandísima profesional y encantadora
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tus comentarios nos animan a seguir trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Gracias, Clínica Dental Sanitas Milenium Majadahonda - Sanitas
Muy muy contento,he tenido experiencias muy malas con extracciones de muela,he ido con mucho miedo.
Da gusto que te traten así,gente tan agradable y tan PROFESIONAL. desde la recepcionista hasta el señor q me ha hecho la extracción,creo q se llama Pedro.
Muy muy agradecido a Pedro y a todos.
Sois un equipazo.
Alejandro, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Sanitas Milenium Majadahonda - Sanitas
Increíble atención de la trabajadora que hace las limpiezas de boca y en general toda la clínica. Muy contenta
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sweet. Nuestros profesionales agradecen tus comentarios y siempre nos animan a seguir mejorando la atención que presta nuestras clínicas. Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros!
Clínica Dental Sanitas Milenium Majadahonda - Sanitas
Recomiendo a todos los pacientes que hayan pasado por esta clínica en los últimos tiempos que accedan a la Web de Mi Sanitas > Gestiones > Autorizaciones y comprueben que servicio le han cargado en su póliza.
En mi caso, el 14 de Mayo de 2025, me hice una simple limpieza dental que es gratuita por mi póliza dental y resulta que le han cargado a mí póliza y por tanto a la Compañía Sanitas un Escaner intraoral el cual ha quedado autorizado.
Lo primero que hice al verlo es llamar a la clínica, si hubiera sido un error me hubiesen pedido disculpas y su forma de reacción lógica sería que me hubieran dicho, "no se preocupe vamos a investigar que ha podido pasar y vamos a solventarlo" , pues nada de esto, parecían muy aleccionados, ni una disculpa, unos argumentos de perogrullo, rayando lo absurdo, un atentado contra la inteligencia de las personas, con frases como "Es que puede ir incluida", ¿En serio? Para una simple limpieza dental que duró escasos 10 minutos.
Si esto no es un error como yo creo por sus reacción, estamos ante un asunto muy muy grave, que la compañía debería investigar por si es algo recurrente.
Igual que dicen otras personas, solo tratan de ver cosas mal, y hacer presupuestos. Realmente, es de risa, que con personas que tenemos los 60 años, nos digan que todo está mal, y que ellos tienen que arreglarlo, después de estar diciendo que los dientes tienen movimiento y que eso no puede seguir así, cuando lleva de ese modo desde los 7 años.
Voy solo por una limpieza bucal, pero no me la hacen porque dicen que las encías están tan mal, y que me espere al presupuesto. Previamente, te pasan por cuatro consultas, mientras todos dicen, viendo las radiografías, que todo está fatal.
Previamente hay que decirles que el dentista que he tenido hasta ahora, y que se ha jubilado, siempre me decía que no tocase nada, de igual modo, mi dentista habitual, y amigo, me dice lo mismo. Y solo he ido a por una limpieza bucal, porque me lo cubre el seguro, nada más.
sinceramente no lo recomiendo a nadie, y no tengo palabras, para describir la experiencia psicodélica de que te pasen de una consulta a otra, como si tuvieras algo muy preocupante.
La recepción es un desastre. Hay días que tienen el tlf apagado con un mensaje automático porque ni si quiera te entienden por tlf. Imposible contactar con ellos ni para coger cita ni para una urgencia. Los cirujanos y dentistas muy bien pero siempre van cambiando, rotando, no hay familiaridad.
La atención y simpatía en recepción ha sido satisfactoria. Lo mejor, el nivel profesional del Dr. Lobo, que en todo momento me ha asesorado de la mejor opción para mejorar mi dentadura con unas fundas de porcelana. Su buen hacer, su precisión y perfeccionismo, ha creado una obra de arte! Estoy muy satisfecho!! Lo recomiendo. Enhorabuena y gracias! Antonio
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.19 km