Clínica Dental Álvarez Luckow | Dentista en Majadahonda
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Majadahonda, Clinica Dental Caser Majadahonda se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Calle del Dr Calero, 17, Clinica Dental Caser Majadahonda ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clinica Dental Caser Majadahonda mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental Caser Majadahonda para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Majadahonda .
Llevo muchos años viniendo a esta clínica, tanto yo como mí familia estamos más que encantados con el personal y sus servicios, tanto a nivel de empatía humana y profesionalidad, les doy 10 estrellas sobre 5.
Hola javier, nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad de la atención recibida en clínica dental Caser. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros pacientes.
El trato personal es exquisito con lo que te hace muy amena la cita, especial el equipo formado por Vicky y Javi
¡Muchas gracias por tu valoración Enrique! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica dental de Majadahonda ha sido excelente.
Siempre trato excelente desde la recepcionista Roxana que es un amor hasta los chicos! Recomiendo 100 ❤️❤️❤️
¡Gracias por confiar en Caser Dental, Alba! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido. ¡Te esperamos pronto!
Un gran descubrimiento. Decidí ponerme en manos de esta clinica por las reseñas positivas (ya que venía de una mala experiencia en otra clinica), y sin duda ha sido un acierto.
Quiero dar las gracias a todo el equipo, empezando por las chicas de recepción que son super amables y atentas. Mención especial a Juan, que desde el primer día transmite tranquilidad y confianza, muy profesional con su trabajo, estoy encantada.
Hoy me ha tocado con Victoria, la primera vez que me pongo en sus manos y he salido muy contenta, pendiente en todo momento de como me sentía, el tratamiento ha ido fenomenal y al final me ha dado muchos cosejos sobre higiene y ha resuelto todas mis dudas. No se el nombre de todos los auxiliares pero todos son un encanto, en especial Javier, que hoy ha estado conmigo y es un chico super simpático y educado.
Gracias a este equipo ha cambiado totalmente mi percepcion y miedo al dentista. Ahora voy encantada de la vida.
Gracias equipo!!!!
¡Hola Granada! Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado una atención de calidad. ¡Gracias por tu confianza!
Son personas muy amables y profesionales, te dan facilidades para hacerte cualquier tratamiento y no te presionan. Es mejor ir a primera hora para no esperar mucho. En general buena experiencia
¡Que alegría leer tu comentario, Chelo! En nuestra clínica dental de Majadahonda trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
Buenos días, quiero agradecer la atención prestada por Aaron, es un gran profesional y además tiene un trato cordial y amable con las personas.También aprovecho esta felicitación, para recalcar que hay personas que han cambiado el trato, por lo menos lo he notado hacía mí, llevó años, yo y mi familia en ésta clínica y pagando un seguro durante años y personalmente, considero, que igual que al cabo de todos éstos años se está pagando un dinero y si alguna vez hay que reclamar algo que esta mal, tenemos que tener el mismo trato, porque parece que estoy mendigando algo por lo que se paga y hablando claro, será porque no hay clínicas dentales en Majadahonda y resto de Madrid. El trato hacía los clientes es esencial para cualquier negocio.
¡Muchas gracias por tu valoración Maria! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica dental de Majadahonda ha sido excelente.
La experiencia no ha podido ser mejor. Todo el equipo ha sido majísimo, muy amable y cercano, además de súper profesional. Me han atendido genial en todo momento y me he sentido muy a gusto. Mención especial al doctor Juan, que trabaja con muchísima delicadeza y profesionalidad. La clínica está impecable, cuidada y además es muy fácil llegar. He tenido una muy buena experiencia y sin duda la recomiendo.
¡Muchas gracias por tu valoración Ianara! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica dental de Majadahonda ha sido excelente.
Es una clínica muy limpia, me gusta el trato que dan a los clientes, me he realizado la ortodoncia ya hace mucho y son muy profesionales, mi pequeña hija ha dado con una odontopediatra súper!!! Asi que en hora buena a todo el equipo!!!!
¡Muchas gracias por tu valoración Diana! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica dental de Majadahonda ha sido excelente.
Hoy me ha realizado una limpieza bucal en la Clinica Dental Caser de Majadahonda Aron y, es un profesional exquisito, te explica previamente lo que te va a hacer, nada de dolor. Al finalizar el tratamiento te enseña a utilizar el hilo dental y te resuelve las dudas que tengas.
Gracias por elegir nuestra clínica y por tu comentario miguel, seguiremos trabajando para mejorar y que vuelvas muy pronto. ¡Saludos!
Siempre me tratan con cariño y buen humor , mi odontóloga Rocío además de buena profesional y hacer todo divino, es un amor y las veces que coincido con Natalia la higienista me enseña bien y los tratamientos los deja perfectos.
Bueno en general del primero al último me tienen super contenta, tanto por el trato como por su saber hacer.
Gracias la recomiendo
¡Hola SANDRA! Nos encanta saber que el tratamiento y servicio que recibiste fue excelente. ¡Gracias por compartirlo!
Muchísimas gracias por cuidarnos y acompañarnos durante todo el tiempo del tratamiento, Rocío! Eres una excelente profesional y bellísima persona. Os deseamos muy felices Navidades y Feliz entrada del año 2026! Olena y Tatiana
Gracias por elegir nuestra clínica y por tu comentario Olena, seguiremos trabajando para mejorar y que vuelvas muy pronto. ¡Saludos!
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy agradable, el personal súper simpático y profesional. Me he hecho algún tratamiento y me siento en toda la confianza del mundo, lo recomiendo 100%
¡Hola Dulce! Nos encanta saber que el tratamiento y servicio que recibiste fue excelente. ¡Gracias por compartirlo!
A 0.03 km
A 0.03 km
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km