Dental Jorge Alonso&Conchi Civantos
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental San Juan De La Salle es un comercio reconocido en Sevilla, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Clínica dental. Ubicado en Cisneo Alto, 1A, 1ºA, Clínica Dental San Juan De La Salle ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Clínica dental. Con una calificación de 4.5 a partir de 16 reseñas, Clínica Dental San Juan De La Salle demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental San Juan De La Salle para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sevilla .
Tengo una buena experiencia personal muy apañado su ética profesional excelente en toda la extensión de la palabra yo si tendría que volver mil veces , vuelvo gracias clínica Dental san Juan de la Salle
Muchas gracias por tu reseña Liliana, te esperamos siempre en nuestra clínica!
Quedamos encantados la primera vez,pero es que siempre son encantadores tanto Juan como M°del Mar,que son los que hemos tratado siempre con mi niña,y la delicadeza que tienen con ella,y lo bien que nos tratan y sobre todo su sinceridad,y sin ganas de ganar nada que no les compense.....gracias porque haceis que confiemos mil veces más en ustedes!!!
Muchas gracias Lidia! Encantados de tener pacientes como usted!
Me ha gustado el trabajo dental que me han realizado, sin duda lo recomiendo
increible el buen trato y suerte que tenido por encontrar la clinica la salle que demuestran profesionalidad y preocupación por el paciente, ayer sabado 30 diciembre por la noche me ocurrió un pequeño accidente y me parti la paleta, estaba desesperado porque al dia siguiente tengo el compromiso de la cena de fin de año 31 diciembre y cae en Domingo, pues Juan Carlos me atendió al tlf el sábado noche y me dijo que el mismo domingo por la mañana me pasara que me lo van a solucionar y no se como agradecer que la clinica pudiera estar disponible y que ellos se ofrezcan atenderme un domingo de fin de año.. millones de gracias y por favor dejame q el próximo día os deje un detalle porque me habéis demostrado que ademas de buenos profesionales sois buenas personas.
sin duda os recomiendo por calidad en todo, además precios que me parecen más economicos que en otras clinicas que estado y una atención insuperable😊 hoy voy a poder hacerme la foto de fin de año gracias a vosotros😄😉
Muchisimas gracias por tus palabras Adrián, con pacientes así es un gusto trabajar!!
Juan un destista excelente y Rosa muy agradable y contenta, trato de 10
Muy buena experiencia, un gran trato por parte del personal, Rosa y Juan son grandes profesionales, recomiendo esta clínica.
Excelente trato, muy profesionales y amables, y sin tiempo de espera. Muy buen servicio en todos los aspectos.
He quedado encantado con el servicio de esta clínica dental. Son grandes profesionales, volveré a repetir.
Muchisimas gracias por tus palabras Antonio! Vuelve cuando quieras
gracias por arreglarme la sonrisa😁 las 2 fundas de zirconio me quedan super bien y habéis mejorado incluso la estética de mis dientes. estoy súper contento, además para cualquier persona que tenga que realizarse algo le recomiendo acudir aquí porque son muy buenos y el precio está super bien. resaltar el trato tan amable y sinceridad en recomendar la mejor opción. ahora me voy harta de hacerme foto sonriendo😁😁😁
*posdata mi madre también está muy contenta con su tratamiento y la delicadeza que habéis tenido con ella😊
Muchisimas gracias por tus palabras Adrián!! Da gusto tener pacientes como tú!
Encantada con el personal ,por su profesionalidad , amabilidad y explicaciones claras y entendibles .
Muy recomendables
Muchisimas gracias Ana!! Gracias por tu palabras que nos llenan de satisfacción!
Excelente trato, cercanos y grandes profesionales. Prestan un gran servicio, cuidando todos los detalles. Para cualquier tratamiento, repetiría.
Muchas gracias Carlos encantados de tener pacientes como usted!
Pésimo servicio es que me pregunto si hay un servicio , no puede haber más atropello que en esta clínica, no existe respeto alguno por el tiempo del paciente . Subvaloran absolutamente todas las necesidades del paciente . Hay mucha rotación de dentistas .
Buenas Anruca, sentimos que haya tenido una mala experiencia en nuestra clínica. Con respecto a la rotación de dentistas hemos tenido cambios y nuevas incorporaciones de personal en los últimos meses. Comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar.
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.52 km
A 0.54 km
A 0.58 km