Clínica Dental San Juan De La Salle
A 0.26 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Carmen Vargas Dental es una clínica dental en Sevilla dedicada al diagnóstico y tratamiento de afecciones bucales mediante procedimientos avanzados como la implantología y cirugía oral.
Ubicada en Av. del Alcalde Manuel del Valle, 35, 41008 Sevilla, la clínica realiza intervenciones bajo anestesia local por especialistas como la cirujana Carmen Vargas, con enfoque en precisión diagnóstica y tratamientos funcionales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sevilla .
Estoy encantada con Carmen y su equipo eficientes y eficaces en los tratamientos que me he hecho desde que llevo con ella. El último tratamiento un implante que me ha ido genial desde el primer día, tal y como me indicaron. Si tienes cualquier problema dental está es tu clínica. Muchas gracias por vuestra atención
Pero que ilusión Laura!! 😍😍
Muchísimas gracias por tus palabras! Seguiremos formándonos para estar siempre al nivel que os merecéis 🤗🤗🤗
Hace unos días fui a esta clínica y me hicieron dos empastes y una limpieza.He quedado encantada con el trato y con el trabajo que me hicieron. Muy atenta en todo momento,sin duda la recomiendo.😀
Buenos dias y Muchísimas gracias Inma por tu comentario 😍
Te esperamos de nuevo para tu
revisión 😘😘😘
asistí hace unas semanas y la verdad ahora estoy contento de haberlo hecho y tanto Carmen como sus colaboradoras muy agradables, gracias
Muchísimas gracias Diego por tu comentario 🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
Esperamos volver a verte y cumplir tus expectativas 😜😜😜
Excelente equipo al frente Carmen Vargas, muy profesionales y cercanas, cuidando mucho y bien a sus pacientes, satisfecho con el resultado final y gracias por el cariño y ...paciencia que me habéis dado. hasta pronto
Muchísimas gracias por tu comentario 🥰
Palabras como las tuyas nos ayudan a seguir formándonos y dando lo mejor de nuestro equipo. Esperamos volver a verte para tu revisión 😘😘
Lo pasé fatal, rechacé el implante que me puso. Cogí una infección terrible y le importó una leche, sólo quería continuar poniéndome el resto de los implantes. Ahora dirá cómo en otro comentario que no soy cliente, que me habré equivocado o que soy de la competencia, cosa que me resulta indiferente. Mucho cuidado que sólo quiere dinero, tu buca le trae al pairo. Le puse una estrella porque no me deja ponerle menos. No la recomiendo ni a mí peor enemigo.
Yo sí que lo paso fatal al ver que gente como tú crea un perfil para soltar lo primero que se le viene a la cabeza y Google sin verificar nada.
Es lento pero finalmente se te localizará y se te denunciará por difamación.
El tiempo pone a cada uno en su sitio 🤗
La doctora que me han asignado es una maravilla, a diferencia del resto de dentistas en los que he estado, el trabajo realizado ha sido todo un éxito, de echo se ha adaptado totalmente a la estructura de mi boca y ha echo que vuelva a masticar perfectamente.
Soy algo dejado en el tema de la boca por culpa de mi trabajo, pero la empatía, el trato personal y el trabajo realizado por dicha doctora me ha echo ver la profesionalidad y la virtud que tiene.
Yo recomiendo encarecidamente dicha empresa y la asignación a dicha profesional a diferencia de todos los dentistas que están alrededor (y he estado en varias, de echo una de ellas me saco una muela sin tener que sacarla).
Tuve un problema y falto tiempo para darme cita y ver exactamente que me pasaba y en consecuencia recetarme un tratamiento que resulto inmejorable.
Gracias por sus servicios a la doctora que me atendió.
Muchísimas gracias Jash por su comentario! 🥰🥰🥰
Estamos muy agradecidas. Esperamos volver a verte pronto 😘
Bastante descontenta, prefiero ni explicar el resultado.
Cero implicación ni preocupación por el paciente una vez sales de la consulta. Desgraciadamente es lo que suele ocurrir cuando hay clientes más que de sobra, gracias a sus bajos precios.
Buenas tardes Carmela,
Sentimos mucho que pienses así, no teníamos conocimiento de ello puesto que cancelaste tus dos últimas citas, una por un virus estomacal y la otra porque te surgió un contratiempo, diciendo que nos avisabas cuando te viniera bien...sinceramente creemos que lo más correcto es respetar que sea el paciente quien decida cuando cogerse cita.
Creemos que la gran cantidad de pacientes no es sólo por lo económico, hay además grandes profesionales como mis compañeras que te realizaron el tratamiento, además de tecnología y formación.
Esperamos haber resuelto tu duda y poder volver a verte en nuestra Clínica Dental.
Asistí recientemente para someterme a una cirugía asociada a la colocación de implante. El trato fue exquisito por parte de la Doctora Carmen Vargas. Su vocación y profesionalidad se aprecia en la calidad de sus tratamientos. Cuida mucho de sus pacientes y dispone de un gran equipo técnico y personal. Totalmente recomendable!
Muchísimas gracias Manuel por tus comentarios 😍
Estaremos deseando volver a verte en nuestra clínica 🤗🤗🤗
Llevo años como paciente de esta clínica y estoy encantado. Por un lado el trato, cercanía, comunicación y el seguimiento que me hacen. Y por otro lado, es ver que están al día en todo, unas instalaciones modernas, y las técnicas y herramientas más avanzadas. Un excelente equipo de dentistas e higienistas. Enhorabuena, seguid así, y me tendréis por muchos años más.
Muchísimas gracias por tus palabras!!! Aquí seguiremos si Dios quiere para tu próxima revisión 😘😘😘😘
Acudí a esta clínica atraves de un amigo para hacerme una limpieza bucal,el trato fuy buenísimo pero debido al estado de mi boca no pudieron hacerlo debido a que,perdería piezas dentales,me hicieron un estudio de mi boca para poder hacer un presupuesto para el arreglo de toda la parte de abajo, mandíbula para arreglarla, pagando una cantidad de 100 euros por dicho estudio,lo cual me parece totalmente correcto,el problema fue mi situación económica de no poder financiar el arreglo de dicha boca, bueno pues después de casi tres meses de yo poner una reseña mal interpretada por MI PARTE,recibo una llamada del equipo de marketing de una persona llamada Fernando,a la cual quiero dejar claro que su trato fue inmejorable,a tal punto que después de hacer bastante tiempo de la reseña se pone en contacto conmigo para hacerme la devolución de dicho importe,aún habiéndose hecho el trabajo,y como dice el dicho,aceitunita comía,huesesito fuera,el trabajo se cobró puesto que se hizo.por lo tanto agradecer a esta clínica su trabajo fue totalmente formal y profesional,y mi total agradecimiento a Fernando del equipo de marketing su devolución del importe cobrado correctamente por el trabajo realizado,le agradezco de corazón ese gesto del que hablo, aconsejaría a cualquier persona que de tener que hacerse cualquier tipo de tratamiento,Acuda a estos profesionales.
Muchas gracias por tu comentario. Aquí estamos para ayudar en lo que sea posible. 🤗
Experiencia estupenda con la Dra María Martín. Acudí para revisión y limpieza anual. Lo explicó todo desde la cercanía y con un lenguaje ameno y comprensible. Me gustó mucho su trato humano y cordial. Se nota mucho que ama su profesión. Delicadeza y humanidad, características que son más que necesarias en el trato para con las personas. Gracias.
Desde el equipo de Carmen Vargas Dental te damos las gracias, Ángela, por tus palabras y en especial la Dra Martín que se ha puesto muy contenta al ver tu satisfacción 🤗
Esperamos volver a verte pronto 😜
Tengo que agradeceros vuestra especial atención , profesionalidad y vuestra ayuda con mi problema dental mil gracias Carmen a ti y a todo tú equipo .
Muchísimas gracias por tu reseña Félix. Ha sido un alivio verte tan bien en tu última cita. Me alegro mucho que estés mejor y por supuesto: aquí estamos para lo que necesites 😘😘😘
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.42 km
A 0.44 km
A 0.46 km
A 0.47 km
A 0.49 km