Clínica Bucodental
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en San Vicente del Raspeig, Clinica Dental Romano San Vicente se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. Ancha de Castelar, 77, Clinica Dental Romano San Vicente es accesible para los interesados en servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clinica Dental Romano San Vicente para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en San Vicente del Raspeig .
Si pudiera daría 10 estrellas, por la profesionalidad de todo el equipo tanto la Dra. Ana cómo el Dr. Ismael y Ruth y el trato tan cuidado que tienen con el paciente.
He pasado por un proceso de colocación de implantes desde el mes de julio y ha sido una maravilla, con el miedo que tenía y sin embargo lo han hecho todo muy fácil y preciso y el resultado espectacular, así que no tengo palabras más que de agradecimiento a todo el equipo tanto en san Vicente como en Alicante
Siempre llego al dentista muy inquieta. Hoy he ido a una higiene dental (que ha tenido que ser algo más profunda de la cuenta por pasarme del tiempo) Ana ha sido una gran profesional, amable y con mucha paciencia. No me ha hecho daño. La clínica me ha calmado nada más entrar, desde que me han recepcionado, me he sentido tranquila, sabía que estaba en buenas manos. Recomiendo este centro
Tuve una urgencia Con una muela 🦷 se que necesito un empaste. Acudí a la
Clínica con el médico Ismael. Y fue muy agradable, realizó el trabajo de la mejor manera. Y con calidad humana, donde sentí la empatía por parte del médico. Volvere y si te da susto la odontología estás en un lugar donde te entienden y consienten .
Ana Belén es la chica que me ha hecho la higiene.
Buena trabajadora, honesta, muy profesional y dedicada a su trabajo.
¿Se puede pedir más?
Recomiendo esta clínica 100%.
Gracias por todo.
100% recomendable. A pesar de mi fobia al dentista, me he sentido como en casa desde que he entrado por la puerta. Tanto la chica de la entrada como el Doctor Ismael han sido unos magníficos profesionales. ¡Repetiré sin duda!
Un diez como profesionales, iba aterrorizada por sacarme las muelas que (por cierto cero dolor una vez se fue la anestesia)y por ir en general al dentista y solo puedo decir GRACIAS! Todo el equipo un encanto y súper cercano, me quitaron la mala memoria que tenía con los dentistas
Hoy hemos tenido una urgencia y recomendados por unos conocidos les hemos llamado y nos han dado cita el mismo día. Además de resolver nuestro problema, el trato ha sido genial y nos hemos ido muy agradecidos. Muy recomendable
Quiero agradecer a Ismael, Ana Belén, Ruth y Sule porque cada uno de ellos en su especialidad hicieron un excelente trabajo, fueron muy amables, cuidadosos y pacientes, haciéndome sentir muy tranquila y comoda en el procedimiento 100/100🤩🤩🤩...Los recomiendo ampliamente 💖
Mi hijo ha empezado con ortodoncia y estoy encantada con el trato y el precio. Las chicas muy agradables, Maite la recepcionista muy atenta siempre, no se le escapa detalle.
Muy recomendable!
¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que estás encantada con el trato y el precio de la ortodoncia de tu hijo. Es un placer escuchar que has encontrado a nuestro personal, incluida Maite, atento y agradable. Apreciamos mucho tu recomendación y estamos aquí para seguir ofreciendo una atención de calidad. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Increíble el resultado! La doctora me ha hecho una gingivectomia combinada con ácido para corregir mi sonrisa gingival y no puedo estar más contenta. Además son muy amables y han estado muy atentas en todo el proceso, sin duda volveré. Para mí son un 10!
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra que estés satisfecha con el resultado de tu gingivectomía. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros pacientes. Nos alegra saber que te hemos hecho sentir cómoda durante todo el proceso.
Muy contenta . Excelente trato y trabajo. El equipo es profesional, cercano y muy humano algo que se agradece profundamente. Gracias a todas por hacerme sentir tranquila y cómoda pese al pánico que me dan los dentistas. Sin duda ha sido una buena elección.
Nos complace saber que has tenido una experiencia positiva en nuestra clínica. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo y nos alegra que te hayas sentido tranquila y cómoda. Sabemos lo importante que es hacer sentir a nuestros pacientes en buenas manos. Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia.
Muy mala experiencia, me hicieron una endodoncia y salí con la muela de atrás que se me movía, cuando antes no lo hacía, me dolía muchísimo volví a ir y me dijeron que no tenía nada, me tuve que ir a urgencias para que me recetaran antibiótico ya que ellos ni eso. Luego cuando vuelvo a ir me dice, que tengo la muela de atrás rajada y en dos veces anteriores no lo vieron, un desastre, ahora eso si, enseguida te vienen con el presupuesto para quitarte la otra muela, que antes de ir ni se movía.
Lamentablemente no se puede responder a la respuesta. Pero cuando fui a la segunda visita a Alicante ya tenía infección por eso me recetaron antibiótico cuando fui a que me dieran otra valoración en otro dentista y vosotros me recetasteis nolotil y enatium y nunca me dijisteis antes que había otra fisura en otra muela.
Lamentamos profundamente la situación y nos sorprende la reseña, teniendo en cuenta que el martes 7/11/2023 en la primera visita la doctora ya observó y te comentó las fisuras de los dientes 46 y 47. El día 22/1/2024 realizamos la endodoncia del diente 46 porque venías con dolor por una reconstrucción de composite pegada al nervio del diente, en el cual la fisura vista el 7/11/2023 estaba sólo en la reconstrucción, pero no en el diente. Esa misma semana, el Viernes 26/1/2024 te revisamos en la clínica de Alicante porque tenías molestias, te hicimos un TC 3D sin cargo, retocamos la oclusión del diente y el provisional y te dimos pautas de medicación. El 22/1/2024 no se te recetó antibiótico porque no tenías infección. El Lunes 5/2/2024 te revisaron los doctores en la clínica y la molestia en la zona persistía pero ya no por el diente 46 tratado, sino por la fisura del diente 47 que ya vio la doctora en la primera visita el 7/11/2023 y que te informamos en su momento. En ocasiones, las fisuras pueden o no dar sintomatología, depende de su evolución…pero cuando dan sintomatología la única solución correcta a largo plazo es la extracción del diente y colocar un implante, ya que lamentablemente la mayor limitación que tiene la Odontología es no poder reparar fisuras en la raíz.
A 0.01 km
A 0.02 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.26 km