Clinica Dental Romano San Vicente
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CLINICA DENTAL DRA. CLAUDIA CESARETTI es una clínica dental familiar ubicada en San Vicente del Raspeig, especializada en odontología y salud bucodental con más de 33 años de experiencia profesional y más de 15 años en la localidad.
La clínica prioriza la atención personalizada, considerando al paciente como un ser humano integral, y se encuentra en Av. Ancha de Castelar, 88-90, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, facilitando el acceso a servicios de dentista locales de calidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental de urgencias 24/7 en Alicante con atención inmediata y empática para dolores intensos.
Clientes eligen esta clínica por su disponibilidad real en noches, fines de semana y festivos, alivio rápido del dolor y trato tranquilizador, especialmente para pacientes con miedo.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Tuvimos que ir de urgencias un domingo a las 12 de la noche”
“la doctora fue muy amable, tranquilizadora y profesional”
“en tan solo 1 hora después de mi llamada ya tenía el problema solucionado”
“me explica todo el proceso de lo que me ocurre”
“se volvió a romper sin causa alguna”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Clínica atiende urgencias reales 24/7, noches y fines de semana según múltiples reseñas.
Trato empático y tranquilizador para pacientes nerviosos o con fobia al dentista.
Una reseña reporta roturas repetidas en reconstrucción paleta.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en San Vicente del Raspeig .
Tuvimos que ir de urgencias un domingo a las 12 de la noche desde Elche y no pudieron atendernos mejor. Mi pareja con miedo a los dentistas es la primera vez que sale contento y tranquilo. Claudia se tomo su tiempo para explicarle todo bien y salió muy aliviado de un fuerte flemon. Dónde otros sitio salta de dolor en la camilla aquí pudo relajarse. Gracias 😊
Gracias por tu reseña. Siempre tratamos de tomarnos tiempo sobre todo si hay miedo previo.
Acudí de urgencia por la noche para una extracción dental y recibí una excelente atención, la doctora fue muy amable, tranquilizadora y profesional, el procedimiento se realizó sin problemas. Recomiendo este centro por su rapidez y calidad de servicio.
Muchas gracias Sid. Comentarios como el tuyo hace que las personas sepan que hay un servicio 24/7 REAL.
Le doy 1 estrellas por qué no se le puede dar ninguna. Mi experiencia en esta clínica ha sido NEFASTA. Llamé el día 18 para un reconstrucción en la paleta izquierda y me cogió ese mismo día . El trato fue bastante bueno y me dió confianza. El día 26 de diciembre se volvió a romper sin causa alguna( ya que no estaba comiendo ). La llamé y tuvo unas contestaciones un tanto desagradables por teléfono hacia mi pareja ya que estaba trabajando y no podía llamarle. Me dio cita para el día 8 de enero fui a la cita y me dijo que podía ser culpa de un aparato invisible que ya no uso desde hace meses que podía ser la culpa. También me comentó que alomejor debería de hacerme una corona ya que es un tratamiento bastante costoso y radical para un trocito pequeño en el final de la paleta ya que tengo 27 años y nunca me ha dado problemas.Bueno me lo volvió a reconstruir y el día 16 de enero volvió a romperse . Le mandé un WhatsApp al número de la consulta y me dijo que llamara en otro momento. Ella después de todo esto no ha dado ningún tipo de señal ni se ha preocupado de esta situación. He acudido a otro dentista y me dió solución el problema sin tratamientos radicales y sin ninguna rotura más. NADA RECOMENDABLE.
Me alegro que te hayas ido a otro profesional
He acudido a la consulta de la Dra. Claudia con un dolor de muelas increible.. me cogió el teléfono el 24 de diciembre Nochebuena a las 01:30 am. Debí haber ido a esa hora pero finalmente la volví a llamar el 25 de diciembre a las 08:25. Me vuelve a coger el teléfono y me ofrece ir esa misma mañana. Llego con dolor de muelas increible, una pulpitis de caballo.. me explica todo el proceso de lo que me ocurre y lo que va a hacer. Mano de santa. He salido de la consulta sin apenas dolor y ahora 3 horas despues estoy como nuevo. Muchas gracias Claudia por tu profesionalidad, buenhacer y simpatía.
Muchas gracias por tu servicio. Eres una crack. Se nota que te gusta tu profesión. Gracias de nuevo.
Muchas gracias Jordi. Esto hace que los pacientes sepan donde y porqué estamos ofreciendo este servicio.
Gracias Claudia por tenerte en Alicante.
Dolor erradicado de 100 a 0 en un minuto ,magnífico trato por partes de los dos muy recomendado.
Muchas gracias por tu reseña.
Un trabajo espectacular, sin dolor, un trabajo hecho con mucho amor y se nota que la mujer le gusta su trabajo, muy amable tiene unas manos de hada y tiene mucha paciencia fuimos a quitar la muela del juicio el domingo a las 22h en una hora ya estaba todo la recomiendo mucho !!!
Muchas gracias por tu reseña.
Servicio excelente. Amabilidad, paciencia. Me atendieron un sábado y en tan solo 1 hora después de mi llamada ya tenía el problema solucionado. Totalmente recomendable.
Gracias Enrique.
Servicio profesional, cercano y eficaz. Llamé con un dolor terrible un sábado por la tarde. La doctora acudió en menos de hora y media, localizó el problema y lo solucionó en menos de una hora. Agradecimiento eterno ante un dolor como el que llevaba. Experiencia y buen trato de alguien que sabe lo que hace.
Siempre tratamos de estar cuando hay dolor. Gracias por tu reseña.
He llamado a las 7 de la mañana muerto de dolor eran las 9 y he salido sin ningún tipo de dolor os acabáis de ganar un cliente nuevo es más al volver a casa nos han llamado por teléfono por si nos habían devuelto dinero de menos y nadie hace eso a día de hoy esto es humildad en toda regla firmado Sergio Asensio
Muchas gracias por tu reseña
Esta clínica ofrece un servicio cercano y profesional. Tuve que llamar de madrugada por un dolor muy intenso de una niña de 15 años y nos atendieron rápido y eficazmente. La doctora explicó todo muy bien y tranquilizó a la niña aplicando el tratamiento que en ese momento necesitaba hasta que pudiéramos volver de vacaciones. Recomendadisima y profesional donde las haya. Gracias de nuevo
Muchas gracias por tu reseña
El sábado 7 de junio, acudí a ellos por una púlpitis aguda y me alivió muchísimo el dolor hasta que mi dentista me pudo hacer la endo. Sufrí dolor desde el Jueves 5 hasta el Sábado 7 a las 21:30 de la noche. La llamé desesperada, llorando porque no soportaba ese dolor. Fué la única que me transmitió confianza, me trató con cariño y sobre todo, la única que me dió una solución
Muchas gracias por tu reseña
Recibí muy buena atención un Sábado, después de haber pasado una mala noche con dolor de muelas. Claudia me diagnosticó de forma clara mi problema con la muela del juicio y la infección e inflamación que ha causado, dándome también la medicación adecuada para tratarlo antes de sacar la muela en la provincia donde resido (ya que yo no resido en la zona de Alicante). Me siento agradecido por este servicio de urgencias en un fin de semana, ya que es sumamente necesario para casos como el mío y es muy difícil de encontrar.
Muchas gracias por tu reseña
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.27 km