Dr. Ramiro Gutierrez Machado, Dentista
A 0.31 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clinica Dental Risum San Isidro es un comercio reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en C. Vía Carpetana, 75, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clinica Dental Risum San Isidro mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clinica Dental Risum San Isidro para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Excelente atención, en lo personal. Me he sentido en confianza
Muchas gracias Coral. Encantados de cuidar de tu sonrisa
MUY MAL SERVICIO. Llevo acudiendo a esta clinica desde el 2017 y todo era correcto. La ultima que he acudido fue en junio del 2024. Me hacen varias cosas, entre otras cosas dos empastes. Resulta que empiezan a molestarme los empastes, vuelvo a que me los vean y me hacen un apaño que no sirvió de nada. Todo para forzarme a hacer endodoncias y sacarme más pasta, lo cual lo consiguen pero, para el colmo, me dejan caries dentro y he estado con molestias y encías inflamadas y sangrando hasta octubre del 2025. Volví en varias ocasiones y me dijeron que tenia todo bien. El caso, es que he ido a otra clinica ahora en noviembre del 25 y efectivamente me han confirmado que tenia caries dentro, y vuelta a hacer los empastes de nuevo. Con mi chica ha pasado lo mismo con otros dos empastes. Y cuando llamé para quejarme dijeron que ellos habían hecho bien su trabajo.
Llevo años siendo usuaria de esta clínica dental y cada día mejoran más y más. Este nuevo equipo roza la excelencia.
Gracias por estar ahí.
Muchas gracias Inmaculada. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y la mantendremos.
Estoy muy contento por el trato la profesionalidad el cariño y el saber estar de la Dr. Arantxa y también de la recepcionista.
Desde el primer día que entré me sentí muy seguro de hacer el tratamiento como me recepcióno y me hizo la radiografía.
Y luego la doctora el trato y la explicación de lo que me iba hacer
Muy contento y agradecido
Un saludo y muchas gracias
Muchas gracias Juan Carlos. Nos encanta cuidar tu sonrisa
Buena profesional, me a tratado con respeto y mucho cariño sin hacerme nada de daño qué era mi miedo, trabajo muy profesional
Nos alegra saber que tuviste buena experiencia. Gracias.
Trato excelente y muy profesional. Tengo pánico al dentista, pero me ayudaron mucho. Gracias Yeli!
Gracias a ti, por confiar en nosotros. Estamos encantados de poder ayudarte.
Son muy amables tanto carmen como los demás doctores ,estoy encantada de ser paciente suyos.
Gracias. Esperamos volver a verte.
Muchas gracias por el trato recibido ,muy contento y satisfecho con vuestro trabajo ,felicidades a todo el equipo ,muchas gracias YELI
Muchas gracias por elegirnos.
Somos una clinica de más de 15 años de trabajo. Contamos con profesionales con experiencia y con el cariño y respeto hacia nuestros pacientes. Gracias por preferirnos!
Estupendo es una clínica fabulosa, yo iba con un miedo espantoso y me han tratado con muchísimo cariño no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mí me ha cambiado la vida, el personal muy profesional y empatico los recomiendo 100%
Muchas gracias por elegirnos.
Somos una clinica de más de 15 años de trabajo. Contamos con profesionales con experiencia y con el cariño y respeto hacia nuestros pacientes. Gracias por preferirnos!
Grandísimos profesionales, con una atención inmejorable y con un trato cercano que te hace sentirte muy a gusto desde el minuto uno. He hecho varios tratamientos en esta clínica, tanto con la doctora Yelania como con el implantologo, ortodoncista, etc y siempre con los mejores tratamientos y resultados... y a un precio muy económico. Sin duda no cambio. Lo recomiendo 100%
Una clínica inmejorable , desde el primer día me sentí atendida, y escuchada.Yo fui a colocarme un implante y sin duda la mejor decisión! El personal súper profesional y amable , destacable Javier higienista , me realizó una limpieza , nada de dolor .
Una clínica de diez !
Totalmente Recomendable la clínica , llevo tiempo asistiendo a mi tratamiento de ortodoncia y me ha ido fenomenal he notado la mejoría en mis dientes y el trato de los doctores y los higienistas es increíblemente agradable y son muy profesionales, me encanta todo , me siento muy a gusto de que sea mi clínica dental de confianza
A 0.31 km
A 0.4 km
A 0.54 km
A 0.55 km
A 0.55 km
A 0.64 km
A 0.7 km
A 0.7 km
A 0.71 km