Clínica Dental El Pilar
A 0.58 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Vitoria-Gasteiz, Clínica Dental Reyes de Navarra se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Reyes de Navarra Kalea, 56, bajo, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Reyes de Navarra mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Reyes de Navarra para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vitoria-Gasteiz .
Es otro concepto de clínica dental.
Un trato ESPECTACULAR por parte de tod@s los trabajadores de la clínica.
Vas sin miedo al dentista.
Unos grandes profesionales te atienden en un lugar muy agradable y en el que tienen las últimas novedades en todo tipo de aparatos.
Ofrecen además buenas facilidades de pago.
Gracias Elena , intentamos mejorar día a día.
Estoy muy contenta en esta clínica. Soy paciente desde hace tiempo y voy encantada.
Muchas gracias ; Mª Carmen , un placer también para nosotros cuando vienes.
En esta clínica nos han atendido muy bien a la urgencia que teníamos. La clinica es muy bonita y los trabajadores muy profesionales
Era cliente desde hace unos cuantos años, Hata el 9 de septiembre, cuando me cobraron 76,50€ por apretar 2 tornillos de unos implantes que estaban sueltos, me he sentido estafado, me parece excesivo el precio, y no me digáis que es por que no me hice allí los implantes, ya que contentos tenéis que estar de que cuando empecé a ser vuestro cliente ya llevaba los implantes y tampoco me digas que el destornillador no era el vuestro ya que de allí, salí con los tornillos apretados, espero que recapaciteis en las tarifas, para vuestros futuros clientes, y no me iré a una low cost.
Buenos días Andrés, consideramos que está muy feo por tu parte poner dos reseñas exactamente iguales con diferentes perfiles. Tal y como te contestamos en tu otra reseña, nuestro tiempo y nuestro conocimiento tienen un valor, y creemos que como cualquier profesional, debemos cobrar por nuestro trabajo. Si no lo hiciéramos, difícilmente podríamos mantener abierta la clínica. El precio que te cobramos no es nada desorbitado, y está dentro del precio de mercado que cobrarían otras clínicas. Nuestro error en este caso fue no avisarte con antelación de lo que te íbamos a cobrar, que siempre lo hacemos por norma, pero en esta ocasión se nos pasó, y te pedimos disculpas por ello. En cualquier caso, entendemos perfectamente que no estés conforme, y que quieras buscar una clínica low cost que sea más barata.
Un saludo
Me ha estado atendiendo hasta hace poquito Raquel y he estado muy contenta con ella. Muy profesional y muy cercana. Muy recomendable
Estoy con una cirugía de implantes y todo está yendo muy bien. Hay un equipo estupendo y David te transmite muchas seguridad.
No pongo un 0 porque no se puede.
Un año y medio de operaciones y dolores más un año como mínimo, según la seguridad social para recuperarme de las secuelas de las malas practicas realizadas en esta clínica.
Un implante de tres coronas donde anteriormente tenía dos coronas fuerondos años de dolores y dos operaciones. Las tres coronas me pinzaba con la encía y me producía dolor, estuvo modificando la corona en tres ocasiones hasta que dejó de ser útil y tuvo que realizar una nueva la cual también tenía molestias. Pero seguía teniendo molestias desde los implantes hasta el oído, el doctor David dijo que podía ser las chinchetas que sujeta la membrana para la regeneración osea que podía afectar algún nervio. Al operarme para quitar las chinchetas empezó a cortar con el bisturí sin la anestesia necesaria produciéndome dolor, durante la operación le dije que me estaba haciendo bastante daño y la auxiliar me dijo que lo sabía pero no hizo nada para mitigar el dolor, está operación al día de hoy sigo teniendo molestias por las secuelas de dicha operación, supongo.Pero sigo teniendo dolores en la encía producido por el tornillo implantando en la encia. Al desconocer los motivos de estás molestias decidió quitarme todos los implantes otra operación más con su medicación y dolores. Ahora tengo que pagarme un maxifacial para que me solucione la carnicería que me ha echo.En total menos dinero, donde anteriormente tenía dos coronas propias en buen estado, que no tenía ningún problemas ahora no tengo nada.
Puse otra reseña de 3/5 y me llamaron para que la quitaría porque no estaban conforme con esa puntuación con lo cual deduzco que las reseñas están compradas.
Una atención excelente y profesionalidad.Gracias a las administrativas por buscarme una cita de urgencia sobretodo en estas fiestas,gracias Gorka.Gran equipo.
Buena clínica, con muy buena atención desde que entras por recepción, en especial Izaskun. Cuenta con buenos profesionales, a mí me atendió Gorka, que aunque me hizo sufrir un poquito, el resultado final fue muy bueno. La recomiendo sin ninguna duda
Gran profesionalidad. Servicio e instalaciones inmejorables y muy buen trato
Increíbles todos, trato inmejorable, cercanos, muy buenos profesionales todos, totalmente recomendable, es un gusti ir allí
A 0.58 km
A 0.71 km
A 0.79 km
A 0.86 km
A 0.9 km
A 1 km
A 1.05 km
A 1.07 km
A 1.22 km