Arco Clínica Dental
A 0.26 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Vitoria-Gasteiz, Clínica Dental Lobera se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Pedro Orbea Kalea, 2, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Lobera mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Lobera.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vitoria-Gasteiz .
Excelente e impecable servicio, muy buenos profesionales y atención. Súper recomendada
Pongo 5 estrellas porque no se puede más, profesionales, amables y con un ambiente de trabajo increíble. El trato al cliente excelente, te hacen sentir segura y te explican todo con mucha profesionalidad y mimo. Desde luego el mejor equipo de dentistas de Vitoria.
Mi experiencia ha sido de 10. Hacia tiempo que tenía pendiente una visita al dentista y la posponía por miedo y malas experiencias. Dí con esta clínica por la recomendación de un familiar y tengo la sensación de haber acertado al 100%. He acudido dos veces y me he sentido tranquila y bien cuidada. En todo momento me han explicado lo que iban a hacerme y también las herramientas que iban a utilizar cosa que agradeces mucho si tienes “pánico” a acudir al dentista. Gracias!!
Un trato profesional, rápido y siempre consciente de las necesidades del cliente!
Muchísimas gracias por tus palabras Roland!
🙏😉
Estoy muy contenta con el trato y el servicio que hacen 🫶🏽
Excelentes instalaciones y grandes profesionales. Destacar también la amabilidad y la atención hacia el cliente de todo el personal de la clínica.
Muchas gracias por tus palabras Unai.
Nos vemos pronto.
Un saludo!
Trato familiar ,buenos profesionales, a sido una experiencia muy buena y eso que el dentista me aterroriza, pero gracias a los profesionales, todo perfecto
Muy buen trato y profesionalidad, volveré!
Excelente trato y profesionalidad.
Trato inmejorable. Muy profesionales.
Todo muy bien, muy contenta y muy buen trato de los trabajadores.
Una experiencia agradable un equipo maravilloso recomendable 100%
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.51 km
A 0.52 km
A 0.52 km
A 0.53 km
A 0.54 km