Errota Hortz Klinica
A 0.34 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental El Pilar es una empresa reconocido en Vitoria-Gasteiz, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Localizado en Costa Rica Kalea, 2, Clínica Dental El Pilar ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Si buscas calidad, Clínica Dental El Pilar mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental El Pilar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vitoria-Gasteiz .
Muy Profesionales, atentas al detalle y sobre todo un trato familiar que es lo que más agradezco cuando voy al dentista. En especial a mí higienista Blanca. Muy recomendable.
Muy mal trabajo. He pagado más de 10.000 euros. No me ha gustado para nada como me han dejado el puente ni los implantes. No le recomendaría a nadie. Mucha falta de profesionalidad
Mi experiencia con esta clínica ha sido muy negativa.
Solicité mi historial clínico completo hace más de 20 días y no se me ha entregado. En ningún momento se me informó de que la solicitud debía hacerse “por escrito”, y solo después de insistir me comunican ahora que ese era el requisito.Hoy, tras volver a insistir, se me ha entregado únicamente una ficha económica, intentando hacerme creer que eso era el historial clínico, cuando es evidente que un historial debe incluir diagnósticos, informes y explicaciones detalladas de todos los tratamientos realizados, y no solo un listado de cobros.
Quiero recordar que el historial clínico es un derecho del paciente, y que la falta de información y las trabas para entregarlo generan una sensación de opacidad y mala praxis administrativa.
Además del mal trato recibido por parte de una higienista llamada Blanca, que se dirigió a mí de forma poco educada y nada profesional, haciéndome sentir incómoda como paciente.
A todo esto se suma que hemos pagado más de 4.000 € por un tratamiento de ortodoncia iniciado en 2019, con un resultado insatisfactorio: después de años de tratamiento, el resultado final deja un espacio vacío, algo totalmente inaceptable tras el tiempo, el esfuerzo y el dinero invertidos.
Ha sido una pérdida de dinero que no nos sobra, y la sensación final es de decepción y frustración, tanto por el resultado clínico como por el trato recibido. No recomiendo esta clínica.
Muy mala experiencia, poca formación y muy mala comunicación. El trato con los niños no es nada adecuado. No lo recomiendo para nada
Muy mala experiencia tanto por el trato como por el trabajo
Muy poca formalidad.
En la primera cita me llaman para cambiarme el horario y acepto.
Llego a la cita y me hacen esperar en una sala de espera 15 minutos y me pasan a la sala del dentista donde me hacen esperar otros 15 minutos.
En la segunda cita me llaman media hora antes para modifirme la cita a tres horas más tarde.
Buscaba un sitio de confianza ya que tengo varios familiares que se han trabajado con ellos pero ya veo que no tienen nada de formalidad.
Increíble clínica!, me atendieron súper bien el pasado mes de julio. Sin duda muy recomendable 🎉
Hay que ver lo mona que va ésta chica siempre.
Podría explayarme de lo nefasto de la atención que he recibido durante los años que fui cliente,
Pero no dispongo de tiempo suficiente .
He sufrido todo tipo de despropósitos.
Ahí lo dejo...
Increíble servicio que me han dado, una Clinica en perfectas condiciones, las chicas súper majas, lo hacen genial… sin duda la mejor Clinica de Vitoria.
Un trato cercano, profesional y muy bueno. Son agradables y no suelen llevar retraso. Los precios me han parecido bien. Y entre otras cosas me he hecho una limpieza y el resultado me ha parecido genial. Paciencia y recursos con las personas que nos agobiamos.
La recomiendo.
clínica recomendable, mis hijos están con tratamiento de ortodoncia y nosotros nos hemos hecho todo allí , estamos muy contentos.
A 0.34 km
A 0.41 km
A 0.47 km
A 0.5 km
A 0.58 km
A 0.59 km
A 0.64 km
A 0.78 km
A 0.78 km