Dra. Daniela Figueroa, Dentista infantil
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Palma, sobresale Clínica Dental Qualitat i Prevenció, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en Carrer de Ramon Berenguer III, 22, PISO BAJO A, Clínica Dental Qualitat i Prevenció es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 211 reseñas, Clínica Dental Qualitat i Prevenció refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Qualitat i Prevenció.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
La recepción de Q+P es simplemente maravillosa.Cada detalle estuvo cuidadosamente cuidado y se siente el cariño y dedicación desde el primer momento.El ambiente es cálido y lleno de buena energía y la organización impecable,sumamente recomendable! Enhorabuena equipo!!!
Oooohhh gran motivación para todos, l@s recepcionistas felices ! Gracias César! 🥳
Trato de Marta higienista excelente como siempre y revisión con Jairo muy profesional y amable.
Resumen totalmente recomendable.
Gracias Mercedes ! Marta, Jairo, dos profesionales de lujo ! 😍
Es una clínica en la que sabes que no te van a engañar y te hacen sentir como en casa todos ellos desde la recepcionista hasta los doctores
Primera visita y salgo encantada. Atención, trato y profesionalidad excelentes. Me voy tranquila sabiendo que estoy en buenas manos. Mil gracias.
Que alegría nos das Mery… gracias a tí por elegirnos!
No puedo recomendar esta clínica lo suficiente! Cada visita, tanto para mí como para mis hijos, es una gran experiencia. Desde el momento que entramos, nos tratan con una amabilidad increíble y un profesionalismo que realmente te hace sentir cómodo. El personal es maravilloso con los niños, haciendo que cada chequeo sea divertido y sin estrés.
Nos alegramos mucho Jacobo que la experiencia sea agradable, sobre todo que los niños la perciban así es fundamental para poder hacer bien el trabajo.
Muchas gracias por tu reseña, encantados de atenderles !
Me quité las muelas del juicio con el doctor Pablo Mateu en la Q&P. Solo puedo decir que ha sido una experiencia excelente. Tenía un poco de miedo antes del procedimiento, pero desde el primer momento me sentí muy tranquila gracias a la profesionalidad y el trato del equipo.
La extracción muy rápida, sin complicaciones y, para mi sorpresa, casi no tuve sangrado ni dolor después. Solo un poco de molestia los primeros días, más que nada por la comida blanda, pero la recuperación ha sido muy fácil.
Estoy muy agradecida al doctor Pablo y a todo su equipo por su atención, su cercanía y el cuidado con el que hacen su trabajo. ¡Los recomiendo totalmente!
Muchas gracias por tu reseña ! Es muy gratificante tu valoración, la extracción de una muela del juicio siempre preocupa mucho a l@s pacientes, hacemos la posible para que sea rápido y lo más indoloro posible, encantados de que nos elijas 🤩
Quiero agradecer a todo el equipo de la clínica dental por la atención recibida. En mi caso, fui atendida por la Dra. Josefina junto con su compañera Alex, y no puedo estar más satisfecha. Me realizaron una retirada de empastes de amalgama y en todo momento me explicaron cada paso con claridad, lo que me dio mucha tranquilidad.
La Dra. Josefina es una profesional excelente, cercana y muy cualificada, da mucha confianza ponerse en sus manos. Alex la acompaña con gran dedicación, y tanto María como Sol gestionando la recepción me atendieron con una amabilidad y calidez que hacen que uno se sienta cuidado desde el primer momento.
Además, ya he acudido en otras ocasiones y siempre es un placer volver, porque el trato y el trabajo de todo el equipo son impecables. Ha sido una experiencia muy positiva y humana. Sin duda, recomiendo esta clínica al 100 %.
Muchas gracias Sandra por tu reseña, este equipo hace todo lo necesario para que los pacientes se sientan así!.
Muchas gracias .
🤩
Muy contenta y agradecida por la excelente atención del Dr Pablo y todo su equipo.
Muchas gracias Marcia! Encantados que nos hayas elegido, ya tienes dentista en Palma .😁
Un tratamiento de conducto. Otro dentista fallaba al intentar encontrar el conducto del diente dos veces. Dr. Jairo Mateo encontró el conducto el primer día de visita solucionó la infección y salvado mi propio diente. Dr. Mateo tiene la mano de oro y se toma el tiempo para explicar todo el proceso del tratamiento. Es 100 % confiable.
Estoy muy feliz y agradecido por haberme quitado mi gran preocupación.
La atención del personal de la clínica es muy buena.Muchas gracias.
Extracción de dos dientes, prótesis parcial y tratamiento de encías.
Mi hermana me recomendó al Dr. Jairo Mateos. Tenía mucho miedo al dentista, pero ni me di cuenta de que el doctor me había extraído dos dientes. La prótesis parcial se adaptó desde el primer día sin ningún problema. El Dr. Jairo me dio mucha confianza y realizó un tratamiento profesional. Muchas gracias por su trato y gracias también a la higienista Marta por el buen tratamiento de mis problemas de encías. Me gustaría dar las gracias a todo el personal por sus esfuerzos en hacer de mi corta estancia en España una experiencia de tratamiento exitosa.
¡Saludos cordiales desde Los Angeles!
Youngrhim NAMI
¡Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros para tu tratamiento! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y logramos resolver tu problema de manera efectiva. En nuestra clínica, nos esforzamos por ofrecer un trato cercano, explicaciones claras, y sobre todo, soluciones que preserven la salud de nuestros pacientes.
Transmitimos tus amables palabras al doctor y a todo nuestro equipo.
Siempre estaremos aquí para cuidarte. ¡Que disfrutes de una sonrisa saludable!
Una clínica dental de absoluta confianza en Mallorca. El Dr. Jairo es un profesional excepcional: atento, delicado y muy claro a la hora de explicar cada tratamiento. Me he sentido en buenas manos desde el primer momento. Además, el trato de María en recepción es impecable: siempre amable, sonriente y dispuesta a ayudar con cualquier duda o gestión. ¡Gracias a todo el equipo por hacer que ir al dentista sea una experiencia tan positiva! Super recomendable!!
¡Gracias Valeria! Nos alegra saber que te sentiste en buenas manos y que tanto el Dr Mateos como María te transmitirán confianza y cercanía. Un placer tenerte entre nosotros.
¡Hasta la próxima!
¡Verdaderos expertos en devolverte la sonrisa! 😊
Todo el equipo es amable, atento y muy profesional, cuidando cada detalle para que te sientas cómoda y bien atendida.
Un 10 rotundo para Josefina, que ha hecho un trabajo único y con una dedicación admirable. Sin duda, volvería a elegirlos una y mil veces💫
Muchas gracias Fernanda! Josefina se pondrá muy contenta, aunque ya lo está con el resultado…😁
La mejor clínica dental de Mallorca, he ido a muchas pero la calidad humana, la sinceridad al realizar tratamientos, no van con rodeos , hacen lo que deben y de la mejor manera, excelentes profesionales, recomiendo siempre está
Muchas gracias por tu reseña ! Que alegría ! Seguiremos esforzándonos por que así sea.😍😍😍
A 0 km
A 0.02 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km