Dental Quetglas SLP
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Palma, sobresale Fàbregues Centro Odontológico, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C/ del General Riera, 3, 4º, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Fàbregues Centro Odontológico mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Fàbregues Centro Odontológico para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Palma .
Inmejorable Centro. Higienistas estupendas,hace años que me tratan y todas, sin excepción, profesionales de primera. El doctor, siempre excelente,me ha informado con detalle de todo los tratamientos y de mi evolución. Muy agradecido. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Han subido el precio y han bajado el descuento. Sin avisar. Muy caro. Buscad otra cosa
No me atienden, por llegar 10,minutos tardes
Buenos días Fernando,
Lamentamos profundamente su malestar, pero al llegar 20 minutos tarde a su cita, haberle atendido en ese momento hubiera provocado una demora a la hora de atender al resto de pacientes citados.
En nuestra clínica tratamos de ajustarnos siempre a los horarios establecidos para poder invertir el tiempo necesario en cada consulta.
Sentimos una vez más su descontento y esperamos volver a verle por la clínica.
Un saludo.
La seriedad y profesionalidad de este centro es excelente.
El equipo administrativo e higienistas, dando siempre lo mejor.
Gracias a todos ellos y al Dr. Fàbregues por el cariño que ponen en su trabajo.
Acabo de terminar un tratamiento para las encías en este centro. El objetivo es frenar la pérdida de hueso que estoy teniendo.
Comencé a tratarme hace un mes y medio y ya estoy viendo los resultados parece que si sigo así se puede frenar el problema y no tendré que oersrme ni perder piezas dentales.
Tengo que destacar el buen trato recibido por todos los trabajadores de esta clínica ( la mujer que me hizo las radiografías, la higienista dental, el dentista que no escatimó en tiempo para explicarme todo con detalle tu para contestar a todas mis preguntas, las chicas de recepción que siempre se preocupan de buscar una cita que se adapte lo mejor posible a tu agenda personal, hasta la chica que me pasó el presupuesto del tratamiento me pareció encantadora y mira que para que te parezca encantadora alguien que te da esas noticias ya hay que ser simpática.
De momento encantada con el trato profesional y con el personal y también con los resultados, iré posteando en el futuro si mi problema de perdida de hueso se ha logrado detener
Trato exquisito y excelentes profesionales
Recomiendo esta clínica sin duda alguna
Magnifico centro, buenos profesionales que cuidan bien a sus clientes. El personal es muy amable.
No puedo estar más contenta con el trato recibido, desde el minuto uno hasta el final de tratamiento.
La higienista que me han tocado, todas muy buenas y con una formación que no había encontrado en ninguna otra clínica.
He llevado dos veces ortodoncia, las dos en diferentes clínicas, ninguna de ellas se fijaron en mi oclusión ni en la clase de mordida que tengo. La primera me arreglaron estéticamente sin preocuparse por ninguno de los dos factores mencionado anteriormente. La segunda vez, más de lo mismo, ni una ni otra cosa.
Acudí al Dr. Fabregues por el problema del dolor en la mandíbula , me hizo unas pruebas de inclusión y dio con el problema. Cuestión, que con las ortodoncias podrían haberme arreglado mis problemas.
Gracias al Dr. a su paciencia y sabiduría que pudo aliviar esos dolores con una férula.
Gracias a todo el equipo, encontré mi clínica.
Una atención excepcional 👍🏻
En las dos citas que he tenido han sido más que puntuales, me han recibido incluso antes de las horas fijadas.
El personal, el trato y las intervenciones me han parecido muy profesionales.
En mi caso, no me ha faltado información.
Según mi experiencia, yo sí recomiendo el centro del Dr. Fabregues
Todas las citas me han hecho esperar 30 minutos mínimo. Y la última 1h con 15 minutos y por que fui a quejarme. El tiempo vale oro como para perderlo de esa manera.
Buenos días José. En nuestra clínica llevamos un riguroso control de los tiempos, y aunque siempre tratamos de ajustarnos a los horarios establecidos, nuestra filosofía es la de invertir el tiempo necesario en cada consulta, y nuestros pacientes lo valoran, pero eso en ocasiones puede hacer que se alargue la visita. Lamentamos si en alguna ocasión ha tenido que estar en nuestra clínica más tiempo de lo previsto, y esperamos volver a verle por aquí. Reciba un cordial saludo.
Malísima experiencia. Falta de profesionalidad y seriedad en la información que dan, más bien que no dan. La verdad después de haber iniciado un tratamiento, he tenido que buscar otro sitio. Sinceremente no lo recomiendo.
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km