Gloria Plata Solarte
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Plata es una empresa reconocido en Alcorcón, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. Ubicado en C. Príncipe Don Juan Carlos, 6, Posterior, Local 7, Clínica Dental Plata es accesible para los interesados en Clínica dental. La comunidad han valorado a este negocio con 4.1 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Plata.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Alcorcón .
Me atendió Javi y un trato cuidadoso y de 10, me fui a hacer una limpieza y la verdad que muy contento.
100 recomendable!
¡Muchas gracias por tu reseña y por confiar en Clínica Dental Plata! 😊
Nos alegra mucho saber que tu experiencia con Javi fue tan positiva y que quedaste contento con tu limpieza dental. Para nosotros es fundamental ofrecer un trato cuidadoso, cercano y profesional para que cada paciente se sienta cómodo durante su visita.
Gracias también por recomendarnos. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando cada día para ofrecer la mejor atención y cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes.
¡Te esperamos cuando lo necesites!
No me gustó nada el trato por parte del dentista que me tenía que dar un presupuesto aparte de que te cobran por dicho presupuesto, mi experiencia fue pésima
Sentimos sinceramente que tu experiencia en la clínica no haya sido la esperada y agradecemos que hayas compartido tu opinión. No obstante, el comentario no refleja exactamente lo ocurrido durante tu visita, por lo que nos gustaría aclararlo, tal y como intentamos explicarte ese mismo día en la clínica.
Cuando acudiste solicitando un presupuesto, observamos que presentabas varios problemas dentales que requerían una valoración más completa para poder ofrecerte un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento responsable. En estos casos, para elaborar un presupuesto realmente fiable y ajustado a las necesidades del paciente, es necesario realizar previamente una radiografía, ya que nos permite ver con precisión el estado de las piezas dentales, raíces y hueso.
Nos gustaría aclarar que *el presupuesto en nuestra clínica siempre es gratuito, pero la **radiografía es una prueba diagnóstica* que tiene un coste, ya que implica el uso de equipamiento y es fundamental para poder valorar correctamente cada caso.
Entendiendo que no deseabas realizar la radiografía, igualmente se te facilitó un presupuesto aproximado orientativo, aunque esta no es nuestra forma habitual de trabajar. En Clínica Dental Plata creemos que para evaluar correctamente un caso y ofrecer un presupuesto responsable es necesario realizar una radiografía y revisar el estado actual de la boca, evitando así diagnósticos o presupuestos que puedan no ajustarse a la realidad clínica.
Nuestro objetivo siempre es ofrecer una atención honesta, profesional y basada en un diagnóstico adecuado para cuidar la salud bucodental de cada paciente.
100% recomendable! Un gran equipo de trabajo, cercano, familiar y honesto. El odontólogo un gran profesional. Un trabajo de diez. ❤️😉
Nos alegra mucho escucharte, para nosotros también es un placer atender a pacientes como tu.
Desde el primer momento en que llegué a la clínica, me impresionó la amabilidad y el trato tan cercano de todo el personal. Se nota que están comprometidos con el bienestar de sus pacientes y hacen todo lo posible para que te sientas cómodo en todo momento.
En mi caso, me sometí a un tratamiento de ortodoncia para corregir mi mordida, y los resultados han sido increíbles. El equipo de profesionales fue muy detallista y me explicó cada paso del proceso, lo que me dio mucha confianza desde el principio. Posteriormente, me realicé una reconstrucción de los incisivos centrales y laterales, y el resultado fue excepcional. Mis dientes lucen mucho mejor y, lo más importante, me siento completamente satisfecho con el trabajo realizado.
No tengo ninguna duda de que seguiré acudiendo a la clínica para mis futuras revisiones y limpiezas, ya que no solo ofrecen un trato profesional y amable, sino que también se nota su experiencia y dedicación en cada tratamiento.
Muchísimas gracias.
Muchas gracias Jorge, tus palabras nos dan la energía para seguir trabajando en lo que más nos apasiona que es veros sonreír SATISFECHOS
Me pusieron tres empastes y los tres se me cayeron en cuestión de un año. Me los volvieron a cobrar porque no te dan ninguna garantía. No he visto nada igual. Y los precios no son nada económicos.
He ido a otra clínica para que me arreglen el problema y casi literalmente me han dicho que lo que me han hecho en Clínica Dental Plata es una chapuza.
EDITO para comentar que la respuesta que me dais no es correcta. Absolutamente SIEMPRE que he ido se me ha cobrado. No sé si os referís a alguna vez que me "limasteis" el empaste (a los pocos días de ponerlo) porque me chocaba o me raspaba, práctica que se suele hacer siempre.
Pero cuando fui por el embaste entre muelas, los puentes que me hicisteis, siempre me habéis cobrado. Nunca me habéis repuesto gratis ninguno. Es más, cuando fui una de vuestras empleadas preguntó a la chica de la puerta si los empastes tenían garantía y la respuesta fue que no. Y cuando salí, me cobrasteis. De hecho me tuvo que tratar otra odontóloga porque la primera era incapaz de arreglarme lo que hizo.
Además de que la solución a mi problema no son empastes haciendo puentes entre muelas, sino una incrustación de la que nunca se me habló en vuestra clínica. Y que me han tenido que hacer casi de urgencia en otra clínica dental porque uno de los empastes (que se rompió y repusisteis cobrando de nuevo) literalmente se me cayó pasando la seda dental.
Hola Diana, hemos estado repasando tu historial y hemos comprobado que se realizó un empaste que se cobró en su momento. Seguidamente ese empaste fracasó dos veces, y se repuso sin ningún coste en ambas ocasiones. A veces un empaste se puede complicar por la posición o condiciones del mismo, y si el tratamiento fracasa, lo volvemos a hacer sin coste dentro de un año de garantía. Lamentamos lo ocurrido y estamos a su disposición para cualquier duda.
Mi primera visita y fenomenal.Muy amables con explicaciones muy claras y tecnologías muy actuales.Sin duda volveré creo que he encontrado mi clínica de confianza.
Muchas gracias por tu valoración, sin duda es un placer tratar con pacientes como tu.
Me daba pánico el dentista y gracias a todas ellas, ahora voy tranquila. Profesionales, no. Lo siguiente. Toda mi admiración.
Susana, muchas gracias por tus palabras que nos llegan de energía para para seguir haciendo lo que más nos gusta, cuidar de vuestras sonrisas
Satisfacción 100x100 positiva. Me hice un empaste hace más de 30 años y ahí sigue sin ningún tipo de problema. El mes pasado me hicieron tres intervenciones bastante difíciles y fue todo más que perfecto. Aparte, el personal es de lo mejor. Muy recomendable
Muy gratas y estimulantes esas cálidas palabras tuyas. Nos animan y llenan de satisfacción, gracias.
Trato muy cercano y agradable. El equipo increíblemente atento, han hecho que pierda el miedo al dentista. Desde hoy mi clínica de confianza.
Nos complace poder contribuir a tu tranquilidad. Gracias por tu confianza en nosotros. Un abrazo.
Mal no, peor.
Desde que no está Elena y te ponen en manos de "becarios"...... Fatal.
Sí alguien sabe dónde está la consulta de Elena me lo haga saber por favor. Nadie como tú. Eres la mejor odontóloga.
El problema es tener que recurrir al colegio de odontólogos ( y como todos los colegios, una piña) nada relevante.
Lo preocupante fue acudir a ti y a la ilustre Rocío y haber pasado como habéis pasado del tema.
Ha faltado a trabajar. No podía ingerir nada y menos caliente. Quemaduras en el esófago.
Quieres más?
Y todo por un blanqueamiento dental?
De hecho y de antemano, ya sabía la resolución del colegio de odontólogos. Nada nuevo bajo el sol.
Sois muy miserables.
Gracias
Isabel, la reclamación de tu hija Paola fue atendida por el Colegio de Odontólogos de la 1ª Región. Su Comisión Deontológica examinó el caso y no encontró quebrantamiento del código deontológico por parte del colegiado.
Volvemos a lamentar el accidente ocurrido. Un saludo.
Muy mala experiencia con un tratamiento de blanqueamiento en el que acabé con la boca y la garganta abrasadas por la negligencia de la odontóloga al colocar incorrectamente el protector. Tuve la boca y la garganta llena de ampollas durante más de una semana, impidiéndome comer, dormir o lavarme los dientes y pareciendo Carmen de Mairena. HORRIBLE. Y encima no se responsabilizaron en ningún momento, pagué el 100% del tratamiento por adelantado y salí escaldada de regalo.
Paola, somos los primeros en lamentar este incidente que tuvo un carácter accidental propio del tratamiento. Desde el primer momento nos responsabilizamos de la reclamación facilitando su tramitación y, a día de hoy, la misma cursa en nuestro colegio profesional, ante el cual ya dimos respuesta.
Excelentes profesionales me ayudaron mucho y me brindaron una solución rápida muy contenta de su atención y amabilidad desde recepción hasta los médicos.
Gracias Estrella, tu comentario estimula nuestro trabajo.
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.21 km