Clínica Dental Alcorcón | Consulting Dent Parque Lisboa 🦷
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Alcorcón, vivantadental se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Pl. Torres Bellas, 1, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, vivantadental mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar vivantadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcorcón .
Clínica de confianza tratamientos a buen precio y buena calidad
Hola Stefani, apreciamos mucho tu comentario. Para nosotros es un placer poder ayudarte a cuidar tu salud dental. ¡Esperamos que nos sigas eligiendo!
Experiencia espectacular, rapidez en los tratamientos, eficacia, muy buen trato con los pacientes, amabilidad y dan mucha seguridad, estoy muy contenta con mis resultados.ñ
Hola Veronica, nos alegra saber que te ha gustado el servicio ofrecido y que nuestro personal ha cumplido tus expectativas.
¡Todo el equipo te desea un excelente día!
Trato cercano y personal amable. Llevo tiempo con ellos. Recomendable
Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta recibir comentarios como el tuyo, ya que nos inspiran a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Que tengas un maravilloso día!
Llevo años con ellos y 4 implantes curetajes y limpiezas , tengo que decir muy a pesar que cada vez es peor la atención en Vivanta, y parece mentira que lleve más de 10 años y vea como cuando hacen algo mal siempre es la culpa de otro y no asumen su responsabilidad. Siempre que vengo ya sea mañana o tarde hay retraso de mínimo 40 minutos a una hora y pico..... Había puesto antes una buena reseña pero tengo que ser honesta y decir que como tengo los tratamientos con ellos no me queda otra que continuar, y aguantar pero si puedes ir a otro sitio ves ....
Muy agradables en el trato, tanto profesional como personal.
Hola Sonia,
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente.
Te deseamos un excelente día.
Muy bien llevo muchos años de paciente estoy contenta
Hola Rosa, te agradecemos mucho la confianza que depositas en nosotros, nos ayuda a seguir prestando el mejor servicio y estamos encantados de cuidar tu salud bucodental. Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente experiencia de principio a fin. La clínica destaca no solo por la calidad de sus tratamientos, sino también por la atención humana y profesional de todo el equipo. El personal de recepción es siempre amable, atento y eficiente, facilitando las citas y resolviendo cualquier duda con una sonrisa. La dirección demuestra una gran organización y compromiso con el bienestar del paciente, cuidando cada detalle para que uno se sienta en buenas manos desde el primer momento. Sin duda, una clínica dental totalmente recomendable por su profesionalidad, trato cercano y confianza.
Hola Nerea,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Muy buena experiencia en esta clínica dental. El trato es cercano y profesional desde el primer momento, haciendo que te sientas cómodo y en confianza. El equipo explica todo con claridad, se nota la experiencia y el cuidado con el que trabajan. Sin duda, un lugar muy recomendable por la atención y el trato humano.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte y nos anima a continuar en esta dirección.
¡Que tengas un buen día!
Una clínica de confianza, llevo muchos años yendo tanto para una simple limpieza como para un estudio muy avanzado y la recomiendo, vamos toda mi familia y es un gran acierto, todo el personal es super atento, desde recepción hasta dirección son encantadoras. 100% recomendable
Agradecemos mucho tu comentario Esther. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes y opiniones como la tuya nos animan a seguir por este camino. Un saludo de todo nuestro equipo.
Fui a una limpieza y el presupuesto de ortodoncia para mi hija y perfecto todo, tanto el trato como mi limpieza fueron perfectas, ahora vamos toda la familia y no puedo estar más contenta de haber encontrado un sitio tan profesional y de confianza
Hola Jenny, nos llena de satisfacción leer tu reseña. Saber que has tenido una experiencia positiva nos motiva a seguir trabajando con la ilusión y pasión que nos caracteriza. ¡Un saludo!
Súper profesionales. Y amables. Héctor de recepción maravilloso
Hola Ana, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
El trato recibido pésimo. Después de años han dado de baja unilateralmente el contrato q teníamos porque no les interesaba. Nos han dejamo meses sin tratamiento esperando una respuesta. Que después de insistir por nuestra parte, me piden perdón por teléfono admitiendo su error y citandome para firmar el contrato al precio acordado y que además me lo confirman por email. Cuando voy a firmarlo a la clínica no está. Me vuelven a pedir perdón tanto en clínica como por teléfono. Me dicen q me citan en un par de días para firmarlo. Y no solo no me llaman sino q tengo q reclamarlo día veces y al final me mandan un email diciendo que no no lo hacen y que si lo quiero tengo que pagar el doble.
El trato recibido nefasto.
Además cada dos por tres te cambian de profesional por lo que no hay un seguimiento con un mismo médico
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.27 km
A 0.27 km