SMILE FACTORY. Odontología Avanzada
A 0.1 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
En el directorio de Madrid, destaca Clínica Dental Pilar Garrido, un establecimiento especializada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en C. de Atocha, 68, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Pilar Garrido mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Pilar Garrido para recibir asesoramiento.
Clinica muy profesional y amables. Tienen una gran empatia con las personas que nos da miedo y te atienden tan bien que son 100% recomendables. Empecé yo con ellos y ahora vamos toda la familia 💕 . Es un placer haberos conocido.
Muchas gracias Ana por haberte tomado el tiempo de escribir esta reseña. Para nosotras es muy importante la relación con los pacientes y que estén satisfechos con nuestros tratamientos y el trato puesto que entendemos que la salud dental es algo muy personal.
He estado esta mañana con la Dra. Fernandez. La atención es impecable y su profesionalidad de 10.
El resto de personal también es muy amable y familiar y los tratamientos siempre acertados.
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica ha sido satisfactoria. Nos anima a seguir manteniendo nuestra forma de trabajar.
Después de 33 años con la Dra. Garrido sólo puedo expresar mi gratitud por su gran profesionalidad, su trato cercano y su amabilidad. Vivo a 30 km de la clínica, pero estar en sus manos me aporta seguridad, tranquilidad y el saber del bien hecho.
Mil gracias!!
Muchas gracias, gema por dedicar un poco de tu tiempo para valorarnos, nuestra meta es el trabajo bien hecho, y la satisfacción y confianza de nuestros pacientes.
He sido paciente de la madre y ahora estoy en manos de su hija que me da la misma confianza y no me duele nunca. Mari carmen
Estimada Mari Carmen. Nuestra finalidad es el trabajo bien realizado y que el paciente este contento.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a valorarnos
Fui hace un par de meses a hacerme una limpieza dental a través de un seguro privado y la experiencia fue vergonzosa. Tardaron en hacerme la limpieza 5 minutos y me duró bien la boca una semana. Lo único que querían era terminar rápido y venderme unos cuantos servicios para que volviese y pagase. Está claro que no les interesa que vayas a través de un seguro, pero para eso que no trabajen con ellos y que no den ese servicio tan lamentable.
Sentimos mucho su descontento En cualquier caso nosotras le dimos una cita para reevaluar al mes ,tambien cubierta por su seguro, y la cancelo
Una de la mejores clínicas, profesionales empáticas en la que confiar tus tratamientos.
Muchas gracias por tu valoracion y por dedicar unos minutos para hacerla. Siempre intentamos que nuestros pacientes se encuentren a gusto con nosotras
La doctora Garrido es la dentista más humana y empática que he conocido, llevo años con ella. La recomiendo cien por cien.
muchas gracias carmen por tu comentario y por dedicarnos ese tiempo a la valoracion
Fui hace unos meses a hacerme una limpieza con el seguro médico de la empresa. La limpieza duró 5 minutos, no me la hicieron bien. Además, fueron bastante bordes y tuvieron varios comentarios que no me gustaron. Si no quieren trabajar con seguros médicos donde la limpieza está incluida, no lo hagan, pero no hagan perder el tiempo a la gente.
Sentimos su descontento con nuestra clínica, llevamos muchos años trabajando con sociedades, y siempre dedicamos a cada paciente tanto sea privado como sea de sociedad el tiempo que necesita
Me la recomendó una amiga y la verdad es que estoy encantada. Una dentista de toda la vida, profesional y cercana. Me tuvieron que reconstruir una muela y quedó perfecta.
Buenas tardes Ana, muchas gracias por tu valoración, nuestra mejor propaganda es que los pacientes acaben contentos.
Muchas gracias también por dedicar un poco de tu tiempo para valorarnos
La Clínica de Pilar Garrido es mi clínica de referencia. Acudo a ella desde hace años para revisiones, endodoncias, ortodoncia, limpieza,... y seguiré acudiendo. El equipo de profesionales está muy cualificado, su trato es cercano y cuidadoso. Con ellas mi experiencia siempre es muy positiva. Recomiendo 100%
Muchas gracias barbara por tus comentarios. Esperamos que sigamos siendo tu clinica muchos mas años.
Y te agradecemos tambien que nos hayas dedicado unos minutos para valorarnos
Trato muy amable....muy buenas profesionales. Clínica pequeña , familiar donde parece que tanto profesionales como pacientes están agusto. La recomiendo!
Muchas gracias por tu valoración Carlos, muchas gracias también por dedicar unos minutos a escribirla.
Nosotros estamos encantadas con que los pacientes estén contentos, es nuestra finalidad además del trabajo bien hecho
Llevo años acudiendo a esta clínica y me he realizado varios tratamientos (ortodoncia, blanqueamiento…), además del mantenimiento habitual. Estoy muy contento con las tres doctoras que me han atendido (Pilar Garrido, Ana Pérez Hortet y Esther Cañaveral). Siempre se molestan en informar previamente de todo y mi impresión es que son cuidadosas y buenas profesionales.
Tu opinión es muy valiosa para nosotras, siempre nos esforzamos hacer lo consideramos mejor para el paciente
Solo fui por una consulta y ni se les ocurra recibir un tratamiento allí. No te preguntan ni te escuchan, la clínica está sucia y ni siquiera parece una clínica. La propia doctora Garrido era muy poco higiénica; estaba tecleando en el ordenador y enseguida metía los dedos en tu boca. Salí corriendo de ese lugar.
Mí mejor experiencia es que llevo yendo a esta clínica alrededor de 35 años y seguiré con ellas Pilar es encantadora y hace unos trabajos perfectos, además creo que la sucesora será igual o mejor, y que no se me enfade Pilar. Un abrazo y seguir así.
Muchas gracias Emiliano por tu comentario. Siempre es un honor y un orgullo que las nuevas generaciones nos superen
Llevo años yendo a esta clínica y estoy muy contenta con todos los tratamientos realizados. Son puntuales, el precio es asequible y las dos dentistas muy amables. El último tratamiento que hice fue un blanqueamiento y quedó perfecto. Totalmente recomendable.
Muchas gracias Nayara por tus amables palabras. La satisfaccion de nuestros pacientes nos anima a seguir mejorando constantemente
Excelente profesional Ella y todo su equipo.
Toda mi familia acude regularmente desde hace mucho tiempo.
Altamente recomendable. Excelente manejo del dolor .
Sin dudar: pide opinión y recibirás un buen consejo y tratamiento.
Muchas gracias por tu comenrario. Espero que sigais siendo nuestros pacientes mucho tiempo
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.27 km
A 0.34 km
A 0.44 km
A 0.51 km
A 0.52 km
A 0.54 km