Clínica dental Drs. Pelayo
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental ubicada en C. del Príncipe, 21, Centro, 28012 Madrid, que ofrece atención odontológica integral para pacientes de todas las edades.
Servicios disponibles:
Clínica Dental Adeslas atiende a la comunidad de Centro y alrededores con servicios especializados en odontología general, estética y restauradora, facilitando acceso rápido mediante su ubicación céntrica y horario ampliado.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con profesionales elogiados por su trato cercano, pero marcada por quejas recurrentes en esperas, citas y diagnósticos.
Elegida por pacientes leales por doctores como Zavala, Lozano y Castillo que transmiten confianza en tratamientos y urgencias, pese a fallos organizativos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“siempre te toca esperar, incluso con los dentistas de cháchara”
“me den para Julio, pero qué narices es esto?”
“Excelente atención, amabilidad y trabajo”
“me dijo que tenía 10 caries según su deleznable diagnóstico”
“gran profesionalidad... explicando cada paso”
“trato con CERO EMPATÍA y CERO RESPETO”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas elogian a Dra. Zavala, Nuria, Dr. Castillo y Dra. Lozano por su trato.
Quejas frecuentes por no atender si se llega unos minutos tarde, pese a esperas propias.
Varias reseñas reportan diagnósticos exagerados o erróneos, recomendando segundas opiniones.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
La atención es pésima, la satisfacción de los pacientes debe ser negativa. Siempre te toca esperar, incluso con los dentistas de cháchara, eso sí tú no llegues 5 min tarde pq no te atienden. Si necesitas un empaste, te dirán q necesitas mil cosas más. Recomiendo que pidáis presupuestos en otras clínicas para q no te estafen. Por cierto, si tienes seguro, los precios no son más baratos que en otras clínicas sin seguro, y la calidad de los materiales (o el trabajo que hacen) es horroroso y tendrás que volver al poco tiempo. Olvídate de que empaticen contigo, nadie lo hará. He visto tratar fatal a personas mayores en mitad de la sala de espera.
Sentimos tu malestar, Iván. Queremos gestionar tu caso personalmente, por favor, envíanos tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) y más información de lo ocurrido al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto ""Reseña"". Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Excelente atención, amabilidad y trabajo de la Dra. Zavala y de Nuria, las recomiendo al 100% pedir hora con ellas que son las mejores, no se arrepentirán.
Gracias por trasladarnos tu experiencia positiva y el buen trato de nuestros profesionales. Contacta con nosotros siempre que lo necesites. Un saludo.
Mi experiencia, especialmente con el Dr. Miguel Castillo ha sido muy satisfactoria. Consiguió salvarme un diente delantero y eso ha sido importante para mí.
Es un Dr. muy profesional y amable.
Hola, Scarlet. Nos alegra saber que estás satisfecha con los resultados de tu tratamiento.
Hace muchos años que acudo a esta clínica , hoy he ido de urgencia , no estaba mi Doctor y me atendió el doctor Miguel castillo , el cual me resolvió el problema y me atendió con un cariño y una profesionalidad de 10 , da gusto encontrarse profesionales así, mis felicitaciones a este doctor , y muchas gracias .
Hola, Maria Angeles. Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
Agradecer a la Dra. Lozano Romero por su excelente atención y gran profesionalidad. Desde el primer momento transmite confianza y cercanía, explicando cada paso del tratamiento con claridad y paciencia.
Te agradecemos el comentario. Nos alegra comprobar que has tenido un trato cercano y profesional en tu visita. Un saludo.
Muy buenas experiencia con la Dra Barbara Lozano, llevo unos 2 años tratándome con ella y siempre me atiende con humanidad, honestidad y cercanía.las chicas que atienden en recepción son geniales tb. Super recomendada.
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Carlos. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
En este centro, al llegar, sin que te haya visto aún el o la odontóloga, es decir, antes de saber qué te pasa, sin historia clínica ni evaluación, la recepcionista te manda a que te hagan una radiografía panorámica,obligatoria, dice, antes de que accedas a la profesional.Te exponen a radiadiones ionizantes sin justificación alguna. Riesgo absolutamente innecesario y lejos de la ortodoxia profesional, de los dogmas establecidos.
No recomiendo este centro en Absoluto. Soy médica dentista y sé bien lo que digo.
Hola, Carmen. Lamentamos lo que comentas. Nos gustaría tener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. ¿Podrías enviarnos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es? Contactaremos contigo. Un saludo.
Ir al dentista no siempre es una experiencia agradable, sobre todo cuando tienes la incertidumbre de dejar en otras manos tu sonrisa, pero mi experiencia actual con la Dra. Zavala y Nuria ha sido mejor que maravillosa, me explicaron todo el tiempo el procedimiento y como me iban a hacer cada cosa. Muy agradecida y mas satisfecha y feliz aun con el resultado. Muchísimas Gracias a ambas.
Hola, Ximena Gracias por compartir tu opinión. Nos complace saber que la experiencia en la clínica ha sido de tu agrado. Un saludo.
Voy a la clínica desde que me mudé a Madrid hace casi 3 años y estoy encantada. Todo el personal es muy atento y profesional en especial la doctora Zabala. Hoy he ido y también me ha atendido Nuria queha sido muy agradable ;).
Muy recomendable!
Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado. Un saludo.
Después de 5 años donde la dentista me enviaba a la periodontista sin explicarme el problema y la periodontista me decía que no tenía nada, resulta que de repente me dicen que tengo que extraer un diente.
Cuando fui a la Seguridad Social para recabar una segunda opinión me dijeron que tenía una gran infección en el diente, desarrollada durante años, que se podría haber corregido con una endodoncia si se hubiera diagnosticado a tiempo.
Finalmente perdí el diente y nunca más volveré a esta clínica.
Hola, Juan. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Una vergüenza que a 22 de Enero pida una cita para higiene dental y me den para Julio, pero qué narices es esto? Impresentable lo que pasa en este centro desde hace un año
Eso sí ,la pasta al momento.
Hola, Paula. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
NO VAYÁIS A ESTA CLÍNICA, OS ESTAFAN. Pedí cita en la clínica Adeslas y me dieron cita con la dentista DÍAZ AIZPURUA (dudo si es dentista de verdad). Me hizo una revisión y me dijo que tenía 10 caries según su deleznable diagnóstico, con un presupuesto de 850 € por 10 reconstrucciones coronarias, con una actitud lamentable y poco menos que insinuando que no tenía buena higiene dental, cuando mi higiene dental es exquisita y no he tenido una caries en mi vida.
Comenzó a insistirme en que tenía que coger el seguro Adeslas Dental, que si pagaba un año con antelación me salía a cero y si pagaba mensual a 550 €. Muy insistente y claramente tratándome de estafar.
Decidí pedir una segunda opinión a mi dentista privado de confianza y reputado de Madrid, el cual me hizo una radiografía, me inspeccionó y me dijo que tenía 2 caries, no 10, y diminutas, y me pasó un presupuesto que no llegó a 100 euros.
Por favor, no vayáis a esta clínica. Te estafan, te timan, y los “profesionales” que tienen ahí solo buscan que te hagas el seguro dental. No miran por el paciente, no saben atenderte y te destrozarán la boca.
Hola, Andrea. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
A 0.11 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.42 km
A 0.42 km
A 0.44 km
A 0.48 km
A 0.49 km